Jump to content

huayra

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de huayra

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he cambiado el compresor y las alarmas volvieron despues de 2000km.
  2. De momento no, estoy esperando a que Audi Girona me diga cuando llevarla.. Ahi os contare. Lo de la Bateria me resulta extraño ya que la falla la tiro luego de 1000km de caña, cuando la bateria debería estar cargada a tope. Una falla que si tengo hace mucho es el control de volumen del MMI, como que lo giras y el volumen se vuelve loco... Segun Robert de Audi Girona, eso no tiene nada que ver, pero no se que pensar.
  3. Hola chicos, pues les hago un update sobre la situación... Lleve el coche al concesionario Autopodium Audi y me dijeron que tenia que cambiar el compresor, que eso era lo que daba fallos porque estaba muy oxidado... Pues allí fui con el nuevo compresor pagando una pasta. Fui a buscar el coche y ningun problema... Esta semana tuve que hacer un viaje de muchos kilometros (2500 en 72h) y, cuando estaba a 200 kilometros de casa, pasando por Perpignan, allí volvieron las alarmas... La primera frustración fue pensar... jod**, el compresor no era el problema... la segunda, no saber cual puede ser, ni saber de donde viene, ni porque. Lo que dice Kevin puede ser verdad, que quizas sea la bateria, aunque jamás tuve un problema con la misma en los 4 años que llevo con el coche. Podría ser el modulo de mando central que rodea a la palanca de cambios?
  4. Aunque, cuando da el fallo de suspension, se queda rigida la muy p.... y los fallos quedan como fallos... Centralita quizas, o algun cable por ahi, cosa que me preocupa mas pq hay que encontrarlo y lo tipico es que se encuentra dentro del aro del piston 3 y hay que desmontar hasta la goma de los limpias
  5. Pues no, y ese video fue hecho luego de coger el coche despues de varios dias aparcado en garage cerrado de casa... No es relativo al clima, lamentablemente.
  6. He visto que a otros también le ha sucedido y, lo que me preocupa, es que nadie ha encontrado una solución al mismo. El coche siempre lo hago ver en concesionario oficial. Cuando vivia en Alemania en Kempen (Meckenheim) y aqui en Autopodium (Girona). Este viernes lo llevare nuevamente para que trabajen exclusivamente en este problema. Antes, le hacian un reseteo cuando iba a revisiones periodicas, pero ahora ya esta bien, no puedo planificar un viaje sabiendo que me puede saltar el arbol de navidad. Si a alguno le ha ocurrido, porfa diganme como se ha solucionado. Gracias
  7. Hola amigos, soy Jose y tengo una A6 Allroad 313hp del 2013 con casi 200mil km. Desde los 150mil, mas o menos, cada tanto, sobretodo luego de hacer unos kilometros por autopista, el cuadro se vuelve loco, como pueden ver en este video
  8. Porque da la casualidad que mi A6 Allroad lleva la campana de 62.4mm y yo compre los mas normales que son los de 52.4 y no los puedo regresar ya que los compre en junio en Alemania. Cuando hice la revision de 160mil km en Autopodium (Girona), el jefe de taller me dijo "Te quedan 20mil km de discos" y, en lugar de comprar los discos en Audi (660 Euros), al ser una pieza digamos "normal", dije, "lo cojo por Ebay alemania". Como yo este año competi para un equipo Alemán, me los envie alli. Pense, los traigo en junio y, cuando los frenos comiencen a dar problemas, los reemplazo. Como me dejaban un E Golf para probar 48h y los frenos traseros ya no querian mas, lleve todo para que Autopodium me los instale. Y allí saltó el problema. Los frenos estan homologados en Alemania, no veo porque no aqui.
  9. Discos deportivos Zimmermann Alemanes, aqui algunas fotos.
  10. huayra

    Me presento

    Hola amigos, mi nombre es Jose Balbiani, soy Argentino/Italiano y vivi entre 2016 y abril de este año en Alemania. Ahora vivo cerca de Barcelona y traje conmigo nuestra A6 Allroad 4G 3.0 TDI 313 hp. Un cochazo. Trabajo en el mundo del motorsport asi que necesito performance y practicidad, y este me lo da todo.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!