Jump to content

javiramiro

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javiramiro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. Gracias por el post, pero lo que me gustaría saber es que bombillas son, porque quiero buscarlas algo que lo tenga en 24 h no para meses. no es otra cosa, e pedido 4 t10 y 4 c5w, esas son las de las luces del plafón delantero y el trasero, y me queda aun guantera, parasoles y maletero. Aver si me podeis ayudar gracias. un saludo.
  2. Hola, muy buenas. Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía. Gracias un saludo.
  3. javiramiro

    USB

    Hola, muy buenas. Alguien sabría decirme si se puede sacar de alguna manera una entrada usb para conectar música o conectar cualquier cosa, no tengo navegador Gracias un saludo.
  4. Hola, muy buenas. Me gustaría cambiarles todas las bombillas interiores de mi a4 berlina (b8) y me gustaría saber si alguno me podría ayudar si saben que bombillas son exactamente, y donde poder comprarlas. Gracias de antemano y un saludo.
  5. Hola muy buenas. Con respecto a la cámara de verdad me dijeron que la cámara venia de serie pero al no tener navegador no se podía reproducir,, pero me extraña mucho si viene de serie pq no la ponen funcionando entiendes? por eso preguntaba por si a alguien le había pasado. No tengo navegador. Y con lo del espejo voy a comprobarlo, are las pruebas hoy. jeje Muchas gracias un saludo.
  6. HOLA MUY BUENAS.. SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO VA MUY BIEN.. RESULTA QUE ME E COMPRADO UN A4 B8 DE 2 MANO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL... Y LE PREGUNTE POR VARIAS DUDAS Y NO SABÍAN RESPONDERMELAS AVER SI ME PODÉIS AYUDAR, MI COCHE EN EL ESPEJO INTERIOR TIENE UN BOTÓN Y 2 LUCES AL LADO, UNA EN VERDE Y OTRA EN ROJA Y SIEMPRE TIENE ENCENDIDA LA VERDE, ME GUSTARÍA SABER 100% CUAL ES SU FUNCIÓN, Y TAMBIÉN EN EL CAPO TRASERO ESTA LA CÁMARA, PERO NO SE REPRODUCE ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE EL PORQUE. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!