Jump to content

crodri123

Miembros
  • Mensajes

    324
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por crodri123

  1. Hola rarfis Cuando digo cambio de posición me refiero a accionarlo Yo también pienso que se ha salido de su sitio pero no se volverlo a su ser.
  2. Y va diferente el cambio de posicion Esta mas duro
  3. Buenas He desmontado el plafon por una bombilla fundida y ahora funciona todo salvo la posicion 1 del interruptor que no enciende. Sabeis de que puede ser? Gracias
  4. Hola marc Te acuerdas cuales compraste exactamente? Cuanto te costaron?
  5. Buenas tardes, Yo fuí el que años atrás abrí este hilo y 6 años mas tarde vuelvo a tener el mismo problema. La diferencia es que ahora se apaga aleatoriamente y una vez que apago y enciendo ya no se apaga hasta la proxima vez que coja el coche. Estoy buscando una pareja de D3S de 4300k originales. Me gustaría que me ayudase alguien que haya comprado en ebay o amazon y haya podido verificar la autenticidad del producto a través de las paginas que tienen philips y osram. Gracias.
  6. Yo estoy de acuerdo con Tass y también con morolongologo (siempre que hayas hecho en el conce las revisiones). Por cierto morongologo ¿Dónde lo hciste? ¿En audi? ¿Cuánto te costó?
  7. no fui capaz de encontrarlos por internet. al final los puse en el conce.
  8. crodri123

    AVISTAMIENTOS ASI

    Encantado quattro_turbo Efectivamente es del 31 de diciembre de 2007. Un saludo.
  9. crodri123

    AVISTAMIENTOS ASI

    Quattro_turbo me viste por que suelo ir al Valle del Tietar
  10. a mi empezó con vibraciones y acabó pareciendo que meneaban el coche desde fuera. A tal punto llégó que en los semáforos aceleraba para subir las revoluciones a 1000 rpm . La prueba fácil es sentado en el coche a ralentí con el capó abierto un compañero se apoyó apretando hacia abajo sobre el plástico que cubre el motor por arriba y la vibración desaparecía. Tuve que cambiar los soportes.
  11. A mi a los 140000 se puso duro como una piedra y tuve que cambiar embrague y volante bimasa. La dureza es un síntoma de desgaste aunque no todos los embragues cuando se desgastan presentan este síntoma, sino que patinan.
  12. Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano? Gracias
  13. Por supuesto, si cambias el embrague te recomiendo cambiar el bimasa, una gran parte del precio del embrague es la mano de obra, en nuestros coches 8,60 horas. Los fabricantes como SACHS tienen kits de embrague + volante bimasa.
  14. Buenas, Debido a la dureza de mi embrague estoy pensando en cambiar el embrague y volante bimasa de mi A4. Tengo un presupuesto de Norauto en 1200 todo, ya cambiado. Marca SACHS. Alguien tiene alguna referencia de este taller u otros? Gracias.
  15. Al parecer las PS2 ya no se hacen aunque siguen vendiéndose y todo el mundo habla muy bien de ellas. Las PS3 salen en todos los sitios peor paradas que las Potenza, asi que volveré a las potenza Gracias.
  16. Buenas, En primer lugar gracias por vuestras respuestas alberto, lo que tu comentas 93Y / 97Y es el mismo neumatico con diferente indice de carga, eso es que cuando las han cambiado no había 93Y El tema es que michelin ahora da 100 euros en combustible cambiando las 4 y las ocasiones las pintan calvas. Me cuestan las 4 PS2 30 euros menos que la RE050A Desde que compre el coche siempre he tenido bridgestone, y estoy contento en general, pero no con la duracion, las delanteras solo me hacen 25000 kms. Bien es cierto que me pesa el pie. Viendo como ponen la PS2 en todos los sitios (no como la PS3 que la ponen a parir), probaremos un juego de la PS2 y así podré comparar. Gracias de nuevo.
  17. Daniel, me interesa tu opinión yo tampoco cuido los neumaticos. Los bridgestone en las ruedas delanteras no me hacen mas de 25000 kms
  18. Buenas foreros, Después de que las ruedas traseras se hayan comido por dentro tras 63000 (no entiendo por que este desgaste). Viendo las ofertas que hay en norauto, me cabe la duda si montar las Michelin PS2 o Michelin PS3 o las Bridgestone RE050A Siempre he utilizado las Bridgestone RE050A, y no se que hacer. Gracias por vuestros sabios consejos. Espero vuestras respuestas.
  19. jmdes1, yo te puedo decir que cuando cojo un bache en frio, hace cloc cloc, y el tema viene de aqui, tengo el de ese lado totalmente aplastado. Como pasa el escape por debajo, en 20 minutos coje suficiente temperatura para dejar de sonar el ruido molesto.
  20. Despues de notar un ruido (casi siempre en frio) al coger baches, en el taller me han detectado que tengo un silentblock del motor fastidiado y el otro vacio de liquido y hundido, al parecer son hidraulicos. ¿Alguien sabe cuanto cuestan estan piezas y cuantas horas de mano de obra lleva sustituirlos? Gracias.