Jump to content

frank zappa

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de frank zappa

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. También he recibido la cartita, Euro 4 plus de mayo 2008, no entiendo nada y no tengo intenciones de llevarlo. Tengo una duda: Si se hace una reprogramacion de centralita que aumenta el torque, eleva la potencia y reduce el consumo las emisiones deberían diminuir no es así?
  2. Yo no tengo que pasarla hasta mayo del 17 así que veremos a dónde llega todo este sidral.
  3. Saludos compañeros, he notado desde hace ya un tiempo que el pedal de embrague va mucho más duro que cuando era nuevo.A4 TDI 2.0 143CV del 2008. Mi pregunta es si también notáis este síntoma a partir de 140-150000kms. Yo llevo ya 185000 largos y la verdad, la dureza es notable. No creo que sea un problema de desgaste del embrague y creo que la acción es hidráulica así que me cuesta entender como puede endurecerse tanto el tacto del pedal. Si podéis ilustrarme un poco sobre este síntoma os quedaré agradecido.
  4. Vamos finos....pero los que nuestro motor está homologado con la norma EU 4 que teóricamente es menos exigente, por que también nos han de meter en el saco? No lo entiendo!
  5. Ahora empiezo a entender....cuando lo llevé a la primera revisión año y pico después de comprarlo (Mayo 2008 EU 4 plus) me dijeron que tenía una campaña pendiente, les pregunte en que consistía y me dijeron que era una actualización del sistema sin especificar mucho más....así que el compañero Sergio creó que esta hilando fino. Esto no puede acabar bien me parece a mi. SaludosEl mio lo compré de segundamano hace 6 meses, pero me encargué de conseguir todo el historial. Recuerdo q pasó alguna campaña de software..mañana lo miro..he mirado las campañas..q paso el mio caga2008.... en 2009 la (27C5) CR-03 y la (23D3) 8k sw motor...Quizás en una de estas nos reconvirtieron de normativa eu4plus a Eu5.. pues nada que me quiten eso y listo no? Delete ------- y a volar [emoji23] [emoji108] Estan apuntadas en el libro de mantenimiento estas campañas? Por qué sí es así también me lo miraré. Al menos una de ellas es una actualización de software, y seguimos para bingo!
  6. Ahora empiezo a entender....cuando lo llevé a la primera revisión año y pico después de comprarlo (Mayo 2008 EU 4 plus) me dijeron que tenía una campaña pendiente, les pregunte en que consistía y me dijeron que era una actualización del sistema sin especificar mucho más....así que el compañero Sergio creó que esta hilando fino. Esto no puede acabar bien me parece a mi. Saludos
  7. A mi, desde luego no me van a tocar la pera! Primero que no y ahora que sí, esto es un lío de tres pares de narices y no se aclaran ni ellos! Por mi parte por el concesionario no me van a ver. Saludos a todos
  8. El mío es euro 4 plus abril 2008 y no tengo la más mínima intención de llevarlo, aunque digan que esta afectado. Como mínimo debo tener el poder de decidir lo que a mi me interesa y no lo que a ellos les convenga, no os parece?
  9. No os preocupéis, que con todo este follón las ITV tienen la excusa perfecta para subir el precio de la "revisión" lo que les de la gana para poder "medir" con su "centesimal precisión" los óxidos de nitrógeno de nuestros polutos tubos de escape
  10. Yo hasta mayo del 17 no tengo que pasat ITV, así que cuando vaya diré que no me han llamado y así tal vez pueda ganar un par de años más, y quien sabe igual puedo cambiarlo por entonces por otro modelo o por una bicicleta, que narices!
  11. +1 Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar. Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos. Lo lógico es que sí el problema está en USA, las normas europeas no son tan restrictivas y cumplen con la norma europea, entonces no tiene ningún sentido que tengan que reprogramar las centralitas, en todo caso lo que pueden hacer es suprimir el software y nada más. El problema es que tampoco cumple con la norma europea. Si es así que Audi fabrique bicicletas! Las normas de emisiones son bastante tontas porque se homologan en condiciones "idílicas" no hay un puñetero vehículo por muy de última generación que sea que no contamine muy por encima de su homologacion en condiciones de uso normales
  12. Las ITV no disponen de tecnología para medir los óxidos de nitrógeno, así pues toda esta coña la vamos a pagar todos los conductores en general con una magnífica subidita de la revision para que los muchachotes,con la excusa de este follón se doten de equipos para controlar nuestras emisiones.....como siempre el último eslabón de la cadena es el que paga!
  13. +1 Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar. Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos. Lo lógico es que sí el problema está en USA, las normas europeas no son tan restrictivas y cumplen con la norma europea, entonces no tiene ningún sentido que tengan que reprogramar las centralitas, en todo caso lo que pueden hacer es suprimir el software y nada más.
  14. Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao"