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Abrahambv

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  1. No, soy de méxico, mi error fue pensar que como era nuevo ya incluía esta tecnología de serie, así como la mayoría de VW y SEAT, pero veo que no, ya me fije en la página oficial así como en la concesionaria de que es un accesorio adicional, lastima que nunca me dijeron, ahora me quede sin Audi Smartphone Interface
  2. Buenas a todos, disculpen tengo dos meses que adquirí el A3 sedan 2019 es la versión "Select" sin navegación, he visto que tiene muchas funciones, específicamente la de carplay de hecho en la concesionaria me regalaron unos cables para IOs y Android, utilizó ese cable y el original de mi iPhone 6s (ya actualicé el sistema operativo), tengo Siri activado pero no puedo activar la función de CarPlay en el auto. Además, he dejado mensajes al promotor de venta pero obvio como ya me vendió el carro ya no me ha respondido mis mensajes , alguien me podría ayudar a saber como utilizarlo?
  3. Falte yo jajaja, pero me di cuenta que no había actualizado mi perfil con mi fecha de nacimiento , muchas felicidades a mis compañeros que también cumplieron años hoy.
  4. Te agradezco tu apoyo guiller5, lo llevé de nueva cuenta a revisión en el conce y pues no sé detectó ninguna falla con la transmisión, lo que se encontro es una pequeña fuga de aceite en el reten de cigueñal que une al motor y la transmisión, que según podría deberse a eso. Me comentaron que para cambiar este reten tendrían que desmontar la transmisión completa, cambiar el reten y volverla a montar, $$_$$, jajaja ya se imaginaran cuanto, pero he conseguido apoyo del coorporativo audi y me harán un descuento de la pieza y un poco de mano de obra. Me ratificaron que todo los componentes de la transmisión estan en perfecto funcionamiento y nada del ajuste básico, sólo hacerle el cambio del reten, haber como me va.
  5. Muchas gracias por tu respuesta @guiller5, ya lo he buscado en los foros, tienes razón en los Audi Q5 fue muy común encontrar problemas con mecatronica en modelos 2009-2010 y creo que hubo una campaña para arreglarlos, lástima que no se asemejan los sintomas, seguiré investigando, te agradezco la ayuda.
  6. Muy buenas a todos, aquí me presento con un tema urgente en el que me gustaría recibir su apoyo, conejos y recomendaciones tomando en cuenta su amplia experiencia. Resulta que mi A1 1.4 tfsi s-tronic 70mil klm presenta algo muy inusual, cuando hace el cambio de D1 a D2 me empieza a vibrar un poco, no sé qué exactamente es lo que vibra o podría describirse como un "cascabeleo", pero sucede de manera alternativa pero actualmente es cada vez más frecuente y más intenso (es lo que me preocupa), siempre sucede de D1° a D2° (ascendente) cando hago alto total o parcial bajando a D1 y acelero cuando va a pasar a D2 hace este ruido. He investigado un poco en internet y varios especialistas en transmisiones (aunque no sé si sea realmente la transmisión) y encontre información respecto al servicio que se le hace a esta transmisión que es un llamado "ajuste básico" que se trata de una adaptación de valores del doble embrague con relación al desplazamiento de las orquillas. La verdad no sé de que se trate pero me gustaría me apoyaran si ustedes lo han hecho o han padecido esta situación, que pueda ser otra cosa. PD: ya la suspención, bujes, amortiguadores, terminales, soportes etc se han revisado y descartado que se trate algo al respecto, y en la agencia me han dicho que todo está bien, que la comput*dora no detecta ningun error y que es "normal".
  7. Muy buenas a todos, aquí me presento con un tema en el que me gustaría recibir sus consejos y apoyo, resulta que mi A1 1.4 tfsi s-tronic presenta algo muy inusual, resulta que cuando hace el cambio de D1 a D2 me empieza a vibrar un poco, no se qué exactamente es lo que vibra o "cascabelea", pero sucede de manera alternativa pero ahora es cada vez más frecuente, siempre de D1° a D2° cando hago alto total y acelero hace este ruido. He investigado un poco y encontre información respecto al servicio que se le hace a esta transmisión que es un llamado "ajuste básico" que se trata de una adaptación de valores del doble embrague con relación al desplazamiento de las orquillas. La verdad no sé de que se trate pero me gustaría me apoyaran si ustedes lo han hecho o han padecido esta situación, que pueda ser otra cosa. PD: ya la suspención, bujes, amortiguadores, terminales, soportes etc se han revisado y descartado que se trate algo al respecto
  8. Abrahambv

    consumos

    Mi audi a1 modelo 2013 (70mil kilometros) con motor 1.4 TSFI tiene un consumo urbano entre 8.5l/100km a 10.0l/100km y en carretera llega a dar aproximadamente 6.5l/100klm, se me hace que es muy excesivo el consumo para este motor, alguien tiene alguna idea de a que se deba? se le ha hecho el cambio de aceite en tiempo.
  9. Hola, disculpen reviviendo este hilo, mi audi a1 2013 (tiene 72000 kilometros) me mestá marcando también la inspección para 5 días, aún sin entrar a detalle de como resetearlo, quisiera saber lo siguiente: - En que consiste está inspección, (al parecer es distinta al cambio de aceite) - El único medio de resetar el intervalo de inspección es con vag com y en la agencia? - Si será bueno resetearlo sólo con hacerle el servicio normal (cambio de aceite y filtro)? - Por último, me gustaría es saber si en el conce te cobran extra por la inspección o ya viene incluido en el costo del servicio? Debido a que el auto está fuera de garantía.
  10. Hola, disculpen, mi audi a1 2013 me mestá marcando también la inspección para 5 días, aún sin entrar a detalle de como resetearlo, quisiera saber en que consiste está inspección, si será bueno resetearlo sólo con hacerle el servicio normal. Y otra cosa, es saber si en el conce te cobran extra por la inspección o ya viene incluido en el costo del servicio?
  11. Que mala suerte, la verdad yo no he tenido problema alguno con la SD, espero te lo solucionen rápido. suerte y no sueltes al concesionario! Siguelos precionando.
  12. Muchas gracias ya los buscaré y veré cual aplico, les cuento si tuve alguna mejora!
  13. Haber si te entiendo bien, tienes problemas solamente con la tarjeta SD; y no con la ranura donde colocas la SD en el MMI. La verdad si está raro que tengas problemas con la tarjeta SD para meterle música, incluso más si dices que le quitaste la pestaña lateral que dice "Lock" para protejer la tarjeta SD, si le quitas el seguro y aún así no te permite ponerle música sería problema en la pc o la misma tarjeta SD. Ya haz intentado con otras tarjetas SD?
  14. Muchas gracias por su respuesta @Serjio y @GonzaloLMZ. Primero ya revise los productos de Liqui Moly, ahora tengo la duda de cual es el indicado debido a que hay varios, me gustaría saber ¿cuál recomiendan, qué tan enficiente es (el aditivo Injection Reiniger) y si no me produciran problemas posteriores en la camara de combustión? Respecto a lo que me comentas GonzaloLMZ, quisiera también saber las mismas preguntas sobre los aditivos Xenum, en especial si son muy eficientes y si no generan problemas posteriores. No tiene mucho en que hicieron el servicio mayor que consistió en cambiarle bujías, aceite, filtro de aire, filtro de combustible, entre otros. Me podrías recomendar algun mantenimiento sobre lo que comentas del caudalímetro, y otros aspectos que a lo mejor el auto no ha tenido el servicio correspondiente? PD. La gasolina en méxico no es tan buena (generalmente muy sucia) pero por esa razon cambio más constante el filtro de gasolina.
  15. Buen día foreros: Hoy quisiera consultar un tema muy particular con ustedes sobre el lavado/limpieza de inyectores. Mi A1 1.4 TSFI 2013 ya no tiene servicios gratis en la agencia, ya cumplió con el programa de los 60 mil kilometros, y en este momento pues ya casi tiene los 70 mil kilometros. Anteriormente había comentado algunas dudas sobre el consumo, que ha ido en aumento y ya no tiene el mismo rendimiento, actualmente me da al rededor de 10L/100 kl (México a una temperatura de 40°c). Entrando el tema me han comentado e investigado que posiblemente se deba a que no le he dado servicio a los inyectores del vehículo, y a lo que me ha dejado pensando que nunca se los han hecho en el conce audi. Entonces mi inquietud es consultarles si han hecho la limpieza de inyectores a sus A1´s - ¿Qué métodos usaron para la limpieza de los inyectores? (debido a que me comentan que hay una variedad de técnicas) - ¿Cuál es el más eficiente y requerido? (no quisiera tener problemas posteriores) - ¿Cuáles fueron sus resultados? PD: También me gustaría contactarme con un usuario de un A1 aquí en México para consultar algunas dudas sobre el carro y el conce en este país, si alguien es de por acá se lo agradecería compartir comunicación.