Jump to content

Finikito

Miembros
  • Content Count

    1,685
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,281 profile views
  1. Lo se pero he tenido malas experiencias con talleres y prefiero pagar esa diferencia.
  2. Buenos dias solo comentar precios: Distribución y bomba de agua:1015 Euros Revisión de los 210000 km: 370 euros --> Cambio de aceite y filtro, filtro polen, liquido de frenos...
  3. Eso nos dijo el del concesionario, que el caso del 2.0 TFSI Quattro de 252 CV era permanente.. pero no me fio xk no hay información oficial.
  4. Ahora mismo no sé si tiene la tracción quattro con diferencial Torsen o quattro ultra, pero yo no me preocuparía por eso. De hecho la tracción quattro ultra es una evolución de la tracción quattro con Torsen y, a parte de la eficiencia, tiene más ventajas. Por ejemplo, permite transmitir todo el par a cualquiera de los dos ejes (con el diferencial Torsen al eje delantero se puede transmitir hasta un 70% y al trasero hasta un 85%). El no permitir transmitir el 100% del par a un único eje es lo que hace que en los famosos vídeos de los rodillos, le cueste más salir de ellos que otros tipos de tr
  5. Buenos dias, En casa estamos acostumbrados a la tracción Quattro de toda la vida, vamos a renovar y estamos mirando un A5 Sportback Sline con 252 CV Quattro. Al preguntar por la tracción Quattro resulta que nos dicen que ahora es nueva, y que se denomina Ultra, por lo que comentan es por eficiencia y que por centralita reparte fuerza motriz a las ruedas, que es permanente pero que en ciertas condiciones el coche puede funcionar como un tracción delantera. La idea la verdad nos ha dejado un poco frios, ya que siempre hemos apostado por este tipo de tracción por ser permanente, la eficie
  6. Lo dicho, ayer recibi una cartita del ministerio del interior donde a su vez, el fabricante le insta y ellos "me recomiendan" a que actulize mi motor 2.0 TDI de 143 CV. Pues bien, no solo no lo pienso hacer, si no que me han hinchado las narices y he decidido unirme a la demanda conjunta que FACUA tiene para los afectados. Veremos en que queda. Hay que pagar 60 euros para hacerse socio + 90 para entrar en el proceso pero me da igual.
  7. A mi me pasa, arranco en frio y el coche chirria, luego ya no lo hace,al cabo de dos minutos. Lo lleve al concesionario y cambiaron las correa del ventilador.. unos 120 euros.. y se arreglo. Pero ya esta otra vez, ya sinceramente paso.
  8. Poco mas que decir. Esto incluye: -Cambio de aceite y filtro de combustible. -Filtro de polen/polvo -Cambio liquido de frenos. Resto de puntos de una revisión de audi. Un saludo.
  9. A mi lo que me preocupa más es la pérdida de potencia..que es por donde realmente van a ir los tiros. Esto huele a demanda conjunta.
  10. Desde este enlace podeis comprobar con el número de bastidor si tu coche está afectado: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html El mío desgraciadamente lo está.....porsupuesto no pienso pasar esta campaña sin más, supongo que implicará una pérdida de potencia.
  11. Tengo que reconocer que es otro coche, estéticamente era lo que le faltaba. Desde mi punto de vista el A4 B8 es precioso, pero con llantas gana mucho. Ahora la dirección es mas directa, y el coche toma mejor la curvas, por no hablar de que es Quattro
  12. MODELO: A4 2.0 TDI QUATTRO Fecha Matriculacion: Ago/2009 Kms:107.000 Problemas: De momento 0 averias. Solo se le cambia lo que toca en revisiones periodicas ( concesionario oficial).
  13. La verdad, no tiene absolutamente nada que ver. Un gran error comprar el coche sin las llantas, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
  14. Gracias al forero RJ32, he cambiado mis llantas de 16 pulgadas por unas Sline en 18 Originales. El cambio estético es bastante notable, y la dinámica de conducción del vehículo también. Os dejo alguna foto:
×
×
  • Create New...