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juankarcm89

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  1. por cierto!! no se si tengo que publicarlo aqui, o debería haberlo publicado en el apartado de mi coche... Si as así, lo cambio. Saludos!
  2. Buenos dias compañeros. Os intento resumir. Mi padre tiene un audi a4 avant (8e5) 2.5 v6 155cv del año 2001. Hace varios días que el coche perdió mucha fuerza y no anda apenas. Lo llevamos al taller y nos dijo que era un inyector. Al cabo de varios dias, nos dijo el mecánico que había recibido 2 inyectores y no valían para el nuestro, y que no conseguía encontrar ese inyector por lo que nos propuso llevarlo a otro taller mas especializado en esa marca. Después de varios dias en el segundo taller, nos dijo el mecánico que era de la bomba de inyección que estaba mal, total 1700 euros la broma. Hemos decidido llevarlo a un tercer taller para una tercera opinión.... ayer decidí pasarle el VAG-COM y me da los siguientes errores: DirecciÛn 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N∞. de Parte: 8E0 907 401 Componente: 2.5L V6 TDI 0000SG 0006 CodificaciÛn: 02012 N∫ Taller: WSC 63351 VCID: 62CA9214EE4FB0519F-4A3A Subsistema 1 - N∞. de Parte: 00003059 Componente: 130 106JC150_1.V77601838189 WAUZZZ8E82A122651 AUZ6Z0A0242293 5 AverÌas detectadas: 00542 - Sensor del carrera de la aguja (G80) 30-10 - interrupciÛn/cortocircuito a positivo - Intermitente 01375 - V·lvulas de soporte del motor, nivel 1 38-10 - Salida no conmuta/cortocircuito a positivo - Intermitente 00550 - RegulaciÛn del inicio de inyecciÛn 17-10 - Diferencia de regulaciÛn - Intermitente 00553 - CaudalÌmetro m·sico (Sensor MAF) (G70) 28-10 - Cortocircuito a positivo - Intermitente 00523 - Sensor de temperatura del aire de admisiÛn (G42) 30-00 - interrupciÛn/cortocircuito a positivo Readiness: Indisponible El coche echa un poco de humo blanco ( azulado) La cuestión es: ¿Quien de los 2 tiene razón? ¿es un inyector o podría ser de la bomba? Muchas gracias
  3. en el modulo de motor? yo hago un checkeo al modulo de motor pero no me aparece nada del compresor.... sabes si existe algún relé por algún lado que le pueda estar cortando corriente al compresor? he intentado buscar por todos sitios en la web pero no encuentro si existe o no algún relé que mande sobre el sistema eléctrico del aire acondicionado....
  4. El diagnóstico de actuadores cuál es? El de las trampillas que se abren y cierran? Ese si...
  5. Puedes comprobarlo como te digo, con un gato o algo, con cuidado, suspendiendo poco a poco el motor para que los tacos no soporten el peso del motor, con el coche arrancado, e ir viendo si el sonido va cambiando.
  6. Gracias a todos por vuestras respuestas. La última vez que le pasé el Vag com fue el sábado, se lo volveré a pasar hoy o mañana a ver si sigue apareciendo pero la última vez no apareció fallo en el climatronic. Que quieres decir que estos compresores no trabajan con on/off? Que aunque le meta 12 voltios directos no tengo porque escuchar el embrague no? Es que no quiero pensar que el compresor que he puesto está también gripado porque aunque existe la posibilidad, mucha casualidad sería. Y si fuera por virutas.... aunque sea debería haber enfriado por unos segundos antes de volverse a gritar no? Pero es que no enfrió ni un segundo después de cambiar compresor, filtro deshidratador y hacer carga de aceite y gas. Tengo ganas de saber a ciencia cierta si ese compresor trabaja a 12 voltios o a menos, porque si me llegan 7 voltios evidentemente no actuaría claro... por eso quiero descartar antes de nada que pueda haber un fallo eléctrico de relés o fusibles. Y una vez que sepa que el sistema eléctrico está bien, seguir comprobando todo. Estuve mirando debajo de la centralita que hay 2 fusibles gordos y 2 relés pero desconozco si esos tienen que ver con el compresor. O si debajo del volante puede haber más relés? Ahí no he mirado... respecto al taller especializado... mi padre ha comprado el coche hace unos meses y es del 2001, nos ha costado bastante barato y la verdad que no le vamos a meter 1.000 euros para arreglar el aire acondicionado.... si supiéramos que el coche no va a dar más problemas De ningún tipo, alomejor pero no podemos arriesgarnos en un coche de segunda mano gastarnos ese dineral.... en fin... m**** economía jeje. No obstante muchas gracias a todos por las respuestas... seguiré informando con lo que vaya haciendo porque podrá venir bien a mucha más gente con este problema.
  7. Intentaré seguir el cable a ver hacia donde va... e ir mirando conexiones a ver si en algún lado pierde voltaje. El presostato no hay ninguna manera de comprobar si está bien no? Tiene 3 cables...
  8. Que va compañero, le metí 12 voltios con el coche parado desde la batería a ver si escuchaba el embrague pero no escuché nada. El compresor en si, continuidad tiene, pero con el coche en marcha no le he metido 12v... pero la polea si se mueve bien. Quiero decir, la correa no patina...
  9. No estoy plenamente seguro... por eso recurro a vosotros a ver si hay alguien que sepa a ciencia cierta si debe trabajar el compresor a 12 voltios. Por lo que he leído en muchos sitios, trabaja a 12 voltios. De todas formas, si el compresor que he puesto estuviera también gripado, x lo que he leído, se quedaría fija La Luz de ECON. Y esa ya he conseguido que se apague...
  10. el 01320 es del clima, pero borre los fallos y no me ha vuelto a salir de momento. Y el otro es un servomotor que abre y cierra una chapalea, pero no creo que tenga nada que ver para que me lleguen 7 voltios al compresor en lugar de 12. Lo lógico es comprobar o saber donde se escapan esos voltios, porque si no te llegan 12, el compresor supongo que no arrancará nunca. Una vez consiga que lleguen 12 voltios al compresor habría que empezar a mirar por otro lado... Pero es que me mosquea mucho los 7 voltios esos... He leído que había un relé del compresor pero no consigo localizar cual es para comprobarlo...
  11. Llevo el 155cv. El otro compresor no se si estaba gripado porque no lo he abierto... Lo cambié porque me lo dijo el mecánico. Supuestamente si me limpiaron el circuito. Yo monté el compresor y el filtro deshidratador nuevos. Y cuando fui a cargar el gas, antes de ello les dije que me montaran la valvula de expansión que la llevaba nueva a estrenar y no sabían donde iba eso.... Yo tampoco sabía donde iba exactamente así que no la pusimos. De todas formas supongo que habrá que ir por partes.... Lo primero es que le lleguen los 12 voltios al compresor no? si está en 7 voltios puedo cambiar todo el circuito entero que si no llegan los 12 no haré nada.... supongo.
  12. Por cierto, no se qué tipo de compresor lleva mi coche. He visto por ahí que hay compresores que a simple vista se puede ver si entra el embrague o no, ya que la polea se ve que gira y cuando acciona el embrague se ve que rota tambien el interior de la polea, pero es que mi compresor viene fija toda esa zona y no lo puedo comprobar. También le he metido los 12 voltios directos desde la batería a ver si escucho ese famoso "clanc" y no escucho nada.
  13. Lo que me mosquea es que le lleguen 7 voltios al compresor. El filtro deshidratador también lo he cambiado. La carga de gas y aceite me costó 80 euros. Si le llegaran 12 voltios al compresor y siguiera sin ir, podría pensar que el compresor estaría gritado (aunque no debería, ya que aunque sea desguace deben de estar comprobadas las piezas) pero.... 7 voltios?? Gracias por contestar compañero.
  14. hombre.... el soporte de motor puede influir y mucho. A mi se me fastidiaron y tenia un sonido ronco ronco, incluso me gustaba mas como sonaba el coche con los tacos rotos jeje. Pero fue cambiarlos y se fueron todos los ruidos. La prueba que me hicieron para comprobar los tacos fue desde un foso, presionar el bloque de motor con un gato un pelin para arriba (digamos suspenderle un poco para que no apoyara el motor con todo su peso en los tacos, y se quitaba el sonido)