Jump to content

JuanKa_S4

Socio 2026
  • Mensajes

    650
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por JuanKa_S4

  1. JuanKa_S4

    Nuevo juguete

    Muy chulo! A disfrutar del juguetito! Nos vas contando las sensaciones! Salu2 desde Málaga!
  2. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu audi! Nos tienes al tanto de los cuidados que le hagas y de las vivencias que tengas con él, que seguro serán muchos! Salu2 desde Málaga!
  3. Bienvenido al foro! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de los cuidados, mimos y mejoras que le hagas. Me encanta este tipo de post para hacerle seguimiento. Salu2 desde Málaga!
  4. Me interesa el post. Lo sigo para ver como evoluciona!
  5. Pues si! Es su ventaja! Y también que el precio que tienen de combustible es mucho menor que el europeo.... Pero es digno de reconocer toda la industria automovilística que tienen tanto en temas de preparaciones como en mantenimiento de coches. Y eso tanto yankis como europeos! Sigo pensando que eso genera muchas empresas y mueve mucho dinero! En europa capamos mucha esa industria. Salu2 desde Málaga!
  6. JuanKa_S4

    Me presento

    Bienvenido al foro! a pasarlo bien por aqui! A disfrutar de tu a4! nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! y gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
  7. JuanKa_S4

    Me presento

    Bienvenido al foro! Arriba con los avant. Nos tienes al tanto de los cuidados y mimos que le hagas así como contarnos las vivencias que tengas con él! que los avant nos dan mucha vidilla! Salu2 desde Málaga!
  8. Gracias por la información! Siempre es interesante compartirla! Salu2 desde Málaga!
  9. A disfrutar de tu Q3! Bienvenido al foro! Nos mandas fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de los cuidados y mimos que le des al coche! Salu2 desde Málaga!
  10. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu S3, es un aparato, Pasa alguna foto que otra cuando puedas! Nos tienes al tanto de los cuidados que le des y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  11. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu A5, Pasa alguna foto que otra cuando puedas! Nos tienes al tanto de los cuidados que le des y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  12. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu A7, es un bonito chasis! Las fotos no las podemos ver! Nos tienes al tanto de los cuidados que le des y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  13. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu audi. Pasa fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! Salu2 desde Málaga!
  14. Bienvenido! Es una buena unidad para hacer kilometros y para que dure muchisimo. SIempre y cuando se le den buenos mimos con sus correspondientes cuidados! Pasa alguna foto que otra cuando puedas! Salu2 desde Málaga!
  15. Bienvenido al foro! Pasa alguna foto que otra del coche...vamos que nos vamos! Me apunto a esa cerveza! Salu2 desde Málaga!!
  16. Pues nos mantienes al tanto. Que es importante hacerle seguimiento!
  17. JuanKa_S4

    Me presento

    Bienvenido al foro! A disfrutar del Q5! Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! y también de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  18. JuanKa_S4

    A6 robado

    Son coches muy golosos. Estaremos al tanto por el SUR!!!
  19. Bienvenido al foro! Arriba con los Avant! Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  20. Bienvenido al foro! Salu2 desde Málaga!
  21. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu coche y nos tienes al tanto de los mimos y vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!
  22. Bienvenido! A disfrutar de la máquina!. Ya nos vas contando como va y las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  23. Gracias por el aporte!
  24. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu Avant, seguro que te dará muchos momentos de disfrute.....ARRIBA LOS AVANT! Gracias por las fotos. Ya nos cuentas las vivencias que tengas con él y los cuidados y mimos que le des. Salu2 desde Málaga!
  25. Bienvenido al foro! a disfrutar de tu Audi 100 y del A6 Allroad (arriba los avant)!!! Salu2 desde Málaga!