Jump to content

JuanKa_S4

Socio 2024
  • Mensajes

    515
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JuanKa_S4

  1. Bienvenido al foro François! A disfrutar de tu Audi A6. Pasa fotos cuando puedas! Buena moto también para la jubilación! Nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras de tus vehículos! Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con ellos! Salu2 desde Málaga!!!
  2. Bienvenido al foro Asterix-a1! A disfrutar de tu A1. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  3. JuanKa_S4

    Novato

    Bienvenido al foro escairo! A disfrutar de tu berlina. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  4. Bienvenido al foro Imark! A disfrutar de tu berlina. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  5. Bienvenido al foro Barri19! A disfrutar de tu berlina. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  6. JuanKa_S4

    Hola a todos

    Bienvenido al foro Daniel! A disfrutar de tu A4. Pasa las fotos cuando puedas!. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  7. Bienvenido al foro interhack! A disfrutar de tu Q3. Pasa fotos cuando puedas!. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  8. Bienvenido al foro Licjuanitc! A disfrutar de tu A1. Pasa fotos cuando puedas!! Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  9. Bienvenido al foro Michele! A disfrutar de tu Q3. Pasa fotos cuando puedas!!. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  10. Bienvenido al foro nemo91! A disfrutar de tu A3 mientras te decidas.!!. Pasa fotos cuando puedas!!. Algo mas grande? pues pásate al A4. Mientras tanto nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  11. Bienvenido al foro Diego! A disfrutar de tu berlina. Pasa esas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  12. Bienvenido al foro Cheliop! A disfrutar de tu berlina. Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  13. JuanKa_S4

    Payar

    Buenos días Payar!! Bienvenido al foro. A disfrutar de A6! Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  14. Buenos días Alex! Bienvenido al foro. A disfrutar de A4! Pasa algunas fotos cuando puedas. Arriba los avant!!! Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  15. Buenos días yeivm! Bienvenido al foro. A disfrutar de A4!. Nos al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  16. Buenos días elpibitodetenerife! Bienvenido al foro. A disfrutar de esos A4! Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  17. Buenos días Alexis! Bienvenido al foro. A disfrutar de A3! Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  18. Buenos días Nico! Bienvenido al foro. A disfrutar de ese Passat 1.8t! Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  19. Bienvenido al foro tocayo! A disfrutar de esa preciosidad de Audi 80!! Nos tienes al tanto de sus cuidados y de sus mimos. Y por supuesto nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!!! Salu2 desde Málaga!!
  20. Buenos días Manueltriton! Bienvenido al foro. Pasa algunas fotos cuando puedas de tu coche!. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  21. Buenos días Lukiyas! Bienvenido al foro. A disfrutar de ese A8. Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  22. Buenos días Javieviblack! Bienvenido al foro. Que coche tienes? Pasa algunas fotos cuando puedas. A ver si los compañeros te pueden ayudar en lo que pides! Salu2 desde Málaga!
  23. Tb le monté latiguillos metálicos. Por cierto, pasé ITV la semana pasada que todo genial!
  24. Son los discos que he montado. LLevo unos 45.000km con ellos y perfectos.
  25. Bienvenido al foro Nicolás! A disfrutar de tu Audi A6. Pasa fotos cuando puedas!! Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!!