Jump to content

A5RED

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 competition

Visitantes recientes al perfil

1141 visitas al perfil

Logros de A5RED

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Yo tengo un A6 bitdi competition con garantía.  Me estoy planteado la venta por si te interesa.  Un saludo  620 877 873

  2. El caso es que no hablan de dieselgate, simplemente te dicen que hay una actualización pendiente por emisiones y que no afecta al rendimiento . Además con la actualización tienen que cambiar algún sensor o sonda nox.
  3. Hola. Yo tengo el mismo modelo que tú y al hacer la revisión también me han dicho que había campaña de actualización de motor y de caja. A la de motor me he negado y la de la caja me la han hecho. La primera impresión, muy mala. El coche sale y va cambiando marchas sin parar hasta circular muy por debajo de 1500 rev. En carretera parece que va mejor, llegando a bajar bastante de 8° a 7°. En modo sport también se relaja bastante. Mi consejo, sigue sin hacerla.
  4. Sin apurar mucho el depósito, suelo parar a los 700 kms. Casi todos de autovía- nacional a ritmos normales. Es un 2.7 tdi automático y el gran lastre de llantas en 20" con 275.
  5. Muy chulo y bajo consumo en carretera. Yo no consigo esas medias, me imagino que será por el automático y LL 20. Por cierto, le faltan las taloneras del sline exterior, pero no te preocupes que son barata. SSuerte con él
  6. Vie por alusiones y como bien sabes, es justo exponer mi caso. Yo les compré el kit de led 2012 el 27 de enero con la intención de montarlo en un servicio no oficial y con la premisa de que era una instalación muy sencilla, tipo plug and pley. A la vista de todos los problemas que ha tenido Vie desde un principio y que puedo dar fe de ello, no me atreví a instalarlos hasta que el pasado lunes, previa cita de más de 2 semanas, me desplacé a las instalaciones de Stagemotion en Palencia. Yo le dejé el coche y no ví lo que hicieron, pero en 4 horas lo retiré funcionando correctamente los led traseros y tan sólo tuvieron que codificar de nuevo la ayuda del aparcamiento trasero. Aparentemente no han tenido problemas con la centralita confort ni nada parecido, pero no lo puedo asegurar al 100%. Lo único negativo es que he perdido la función de bajar el espejo del copiloto con la marcha atrás, que parece ser incompatible pero perfectamente asumible. Yo salvo la espera y el desplazamiento hasta Palencia, estoy encantado con el resultado, expectacular las líneas rojas continuas de la posición... :drool: El enfado de Vie está más que justificado y espero lo soluciones lo antes posible.
  7. Si que es posible modificar con el Vag el desarrollo del coche para que la velocidad y el navegador vayan perfectos. A mí al menos me lo hicieron con el cambio de 18 a 19".
  8. Enhorabuena Vie, el resultado por supuesto espectacular. Yo puedo dar fe del calvario que has pasado estos días, así que ahora toca disfrutarlo y darle un gran abrazo a Emeterio que él sí que ha estado a la altura y no otros....Yo puede que sea el siguiente en complicarme la vida, así que gracias a ti por abrirnos el camino.
  9. Para que comparéis consumos, a la subida de Lucena subimos juntos mi amigo Paco con su S5 y yo con mi 2.7 y los consumos fueron de 12 y de 8 litros, a buen ritmo. A mitad de camino cambiamos los coches y sinceramente, para autovía ni sé notan los caballos de más ni merece la pena ese consumo. También hay que ser justo y un sólo golpe de gas en parado con ese sonido tan "gordote", hace olvidarte del consumo.
  10. Yo tenía previsto unirme a la del foro A4 del día 23 en Kinépolis. Si alguien más se anima creo que seremos bienvenidos
  11. Si te sirve de algo yo te puedo dejar el original de mi coche para que compares medidas. Me muevo por Madrid Respecto a mi operación no ha ido del todo bien, de momento. El girar la varilla de plástico es muy sencillo, pero recomiendo calentar lo más abajo posible y girar suavemente con la mano, para tener más tacto. Mi error ha sido el sujetar por el ojal con unos alicates, que lo han deformado mínimamente. Por este motivo no engancha el gatillo. De momento lo he dejado aparcado porque no lo utilizo, pero estoy en contacto con el gran Nes para su solución.
  12. Vaya h.....s el troncha atreverse a organizar algo después de pacoalvarez!!! El listón quedó muy alto, pero ánimo con lo que sea y cuenta al menos con mi presencia.
  13. Desconozco las piezas que comparten el A5 y el Q5. Lo que si parece que es específico para A5, que nada tiene que ver con el A3. Por lo demás me parece un precio buenísimo, yo he pagado bastante más por el RS5 y creo que sólo cambia el logo. Por cierto haber si mañana me meto con la operación.
  14. Gracias Paco, es que estás en todo. Creo que iremos el viernes en cuanto llegue mi amigo de Valladolid, que no será menos de las 6 de la tarde. Si alguien se anima podemos quedar a la altura de Valdemoro en la A4. De todas formas, si alguien queda un poco antes quizá lleguemos.¿Alguna salida organizada?