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alejandroA6COMPET

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  1. buenas como actualizaste y donde...y lo mas IMPORTANTE CUANTO SALIO?. un saudo
  2. ok gracias, si es increible lo del atf y demas . un saludo
  3. pos creo q compre esa XD .... con filtro cuantos llitros entran al 3.0 v6biturbo, saludos
  4. muchas gracias, asi aprobechare y pondre a varilla XD... POR CIERTO en audi me dicen que el cambio de 8 el triptronic no tiene mantenimeinto... pero dudo ese tema.... alguien sabe donde comprar y/o hacer el cambio de atf y filtro? un saludo, pd: tiene 70000km quiere ver eso y recalibrar (o reiniciar , aveces al pillar baches me chirria un poco)la suspension neumatica ademas de cambiar aceire de grupos y dejarlo de pm ... tamb dicen que no llevan mantenimiento estos de audi...
  5. DONDE esta ese conducto concretamente? un saludo
  6. que Adblue comprais? y como lo haceis?.... para mi esto es nuevo era de coches gasolina y lei que en las gasolineras era muy dificil echarlo.... mi pregunta es no es mejor pillar una garrafa de 10 litros y un embudo y palante?... pero cual comprar¿?¿?¿ saludos
  7. KNEC cual de estos 2 es mejor? 1- HT FILTER - KL 985 o 2- HENGST FILTER - H418WK un saludo
  8. ok lo mas barato q lo vi es a 15 e litro (300 gear) litro y a 17 e litro (300 gear ls)... el ls para el torsen no se debe poner no? un saludo
  9. entonces se puede meter el Motul Gear 300 75w90 para los diferenciales y el torsen no? ... siendo asi ... seria un total de 3 litros?
  10. osea mucho audi... pero cualquier taller especializado hace mejor trabajo por menos dinero....
  11. yo tenia pensado meter motull 300 gear ls para los diferenciales y el torsen... peroo vi aqui que no esta claro esto.... en cuanto al atf me queda claro q se uede meter el motul ... pero me inclino mas por el audi... aunq sea bastante mas caro.... es una cosa q se hace cada bastantes km y no ando mucho con el mi cambio es el 8 velocidades... y tampoco tengo claro si el 6 o el 8...
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