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Tom-Krisstensen

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    Aquí y allí
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    Uno que hace brum brum

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  1. Si. Las cambié por las Osram Xenarc Night Breaker Láser. Se nota algo más de intensidad, pero tampoco creas que vas a pasar de la nada al todo. Se nota? Si. Vale la pena pagar los 160€? Seguramente no
  2. Yo cambié la valvulina del diferencial central QUATTRO hace 3 meses
  3. Ambos van muy finos. Pero para mí con el peso de estos coches lo ideal es del 245 CV para arriba.
  4. Si, lo sé. Y supongo que sabrás que la temperatura del aceite y del refrigerante son distintas.
  5. En este hilo no se habla del refrigerante. Hablamos de la temperatura del ACEITE
  6. Coincido con todos los compañeros. Mucho mejor el V6. Ahora sólo falta conocer la opinión de Don Daniel
  7. Añado que el Passat 2.0 TDI que tenemos se mueve en temperaturas de aceite similares
  8. No es normal. El mío normalmente oscila entre 90 y 108°C. 108 ya es subiendo pendientes. En llano en torno a 90°C
  9. Es que te plantas en la potencia del biTDI, y con un sólo turbo. Y habría que ver si el resto de periféricos están diseñados para ello: intercooler, el propio turbo, caja de cambios, etc. De primeras la caja de cambios es distinta en el biturbo.
  10. Un aumento del 50% es una barbaridad. Yo no pasaría de un 15-20% como máximo
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