Jump to content

Tom-Krisstensen

Miembros
  • Contenido

    240
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Aquí y allí
  • Coche
    Uno que hace brum brum

Visitantes recientes en el perfil

548 visitas al perfil
  1. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    No. Aquí hablamos de neumáticos, no de si una repro contamina más o menos que de stock
  2. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Y entonces por qué sacan motores con mismo bloque y periféricos con distintas electrónicas para modificar la potencia? Con la versión potenciada no les importa la contaminación? Las marcas de coches en general y el consorcio VAG en particular no son famosas por su preocupación por el medioambiente
  3. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Pues mira por donde que sí que contamina menos que de serie. El consumo con los neumáticos de 235 y la repro ha bajado, con lo que efectivamente, contamina menos. Saludos
  4. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    He bajado a 235 principalmente por SEGURIDAD en mojado, además de consumo y rumorosidad, claro. Pero esta moda de sobredimensionar los neumáticos no aporta ninguna ventaja
  5. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Es una barbaridad 255 de anchura. Yo llevaba 255 y he bajado a 235 (y hablamos de 350 CV). Yo soy partidario de ajustar la anchura a la potencia del coche. Todo lo que sea sobredimensionar conlleva una serie de inconvenientes que personalmente me desagradan bastante: Pérdida de tracción en mojado (aquaplaning) Aumento de consumo Disminución de prestaciones Aumento de sonoridad Ventajas: Aumento del agarre en seco Estética
  6. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Si es así, no te he dicho nada. Es raro que te duren tan poco, la verdad. Ya nos dirás qué tal te va con el siguiente juego. Cuáles vas a montar?
  7. Todo está relacionado. Al final la potencia depende del par motor y el régimen de giro.
  8. Sin duda de las más bonitas para este coche. Muy buena elección
  9. Disculpe caballero, Le pido disculpas por haberle pedido explicaciones sobre su post. Simplemente me ha llamado poderosamente la atención leer que el 2.0 TDI disfruta de un CV más por kilo que el 3.0 TDI, cuando cualquiera que haya probado ambos sabe de primera mano la diferencia de prestaciones tan grande que hay entre ambos. Si a eso añadimos que el 3.0 TDI tiene una relación potencia/peso de 0,12 CV/kg... Nuevamente le pido disculpas, caballero. Atentamente
  10. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Y esto para Sergar: Me parece que te equivocas al culpar a tus ruedas del desgaste prematuro. Yo antes de nada hubiera hecho un alineado completo (ambos ejes) y control de las presiones. En el 530d me duraban casi 40.000 km las Goodyear.
  11. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Yo como decía, deseando volver a los Goodyear Eagle F1 Assymetric 3. La mejor rueda que he tenido. Esta vez me ha dado por probar las Michelin, pero ha sido un error. Vuelvo a lo que siempre me ha funcionado a la perfección.
  12. Perdonaaaaaa?????? Cómo puedes soltar semejante afirmación?
  13. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    La anchura del neumático nada tiene que ver con el diámetro de la llanta. Tienes que mirar la ANCHURA de tu llanta para conocer la anchura máxima y mínima que puedes montar
  14. Tom-Krisstensen

    UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)

    Yo llevaba 255. Quería bajar a 235 que es lo mínimo que admite mi llanta. Pero debido al código de velocidad, me he visto obligado a montar neumáticos de invierno. Y para el siguiente cambio tendré que subir a 245 para poder montar los Goodyear Eagle F1 Assymetric 3.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.