Jump to content

A5RED

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A5RED

  1. Hola. Yo tengo un A6 bitdi competition con garantía.  Me estoy planteado la venta por si te interesa.  Un saludo  620 877 873

  2. El caso es que no hablan de dieselgate, simplemente te dicen que hay una actualización pendiente por emisiones y que no afecta al rendimiento . Además con la actualización tienen que cambiar algún sensor o sonda nox.
  3. Hola. Yo tengo el mismo modelo que tú y al hacer la revisión también me han dicho que había campaña de actualización de motor y de caja. A la de motor me he negado y la de la caja me la han hecho. La primera impresión, muy mala. El coche sale y va cambiando marchas sin parar hasta circular muy por debajo de 1500 rev. En carretera parece que va mejor, llegando a bajar bastante de 8° a 7°. En modo sport también se relaja bastante. Mi consejo, sigue sin hacerla.
  4. Sin apurar mucho el depósito, suelo parar a los 700 kms. Casi todos de autovía- nacional a ritmos normales. Es un 2.7 tdi automático y el gran lastre de llantas en 20" con 275.
  5. Muy chulo y bajo consumo en carretera. Yo no consigo esas medias, me imagino que será por el automático y LL 20. Por cierto, le faltan las taloneras del sline exterior, pero no te preocupes que son barata. SSuerte con él
  6. Vie por alusiones y como bien sabes, es justo exponer mi caso. Yo les compré el kit de led 2012 el 27 de enero con la intención de montarlo en un servicio no oficial y con la premisa de que era una instalación muy sencilla, tipo plug and pley. A la vista de todos los problemas que ha tenido Vie desde un principio y que puedo dar fe de ello, no me atreví a instalarlos hasta que el pasado lunes, previa cita de más de 2 semanas, me desplacé a las instalaciones de Stagemotion en Palencia. Yo le dejé el coche y no ví lo que hicieron, pero en 4 horas lo retiré funcionando correctamente los led traseros y tan sólo tuvieron que codificar de nuevo la ayuda del aparcamiento trasero. Aparentemente no han tenido problemas con la centralita confort ni nada parecido, pero no lo puedo asegurar al 100%. Lo único negativo es que he perdido la función de bajar el espejo del copiloto con la marcha atrás, que parece ser incompatible pero perfectamente asumible. Yo salvo la espera y el desplazamiento hasta Palencia, estoy encantado con el resultado, expectacular las líneas rojas continuas de la posición... :drool: El enfado de Vie está más que justificado y espero lo soluciones lo antes posible.
  7. Si que es posible modificar con el Vag el desarrollo del coche para que la velocidad y el navegador vayan perfectos. A mí al menos me lo hicieron con el cambio de 18 a 19".
  8. Enhorabuena Vie, el resultado por supuesto espectacular. Yo puedo dar fe del calvario que has pasado estos días, así que ahora toca disfrutarlo y darle un gran abrazo a Emeterio que él sí que ha estado a la altura y no otros....Yo puede que sea el siguiente en complicarme la vida, así que gracias a ti por abrirnos el camino.
  9. Para que comparéis consumos, a la subida de Lucena subimos juntos mi amigo Paco con su S5 y yo con mi 2.7 y los consumos fueron de 12 y de 8 litros, a buen ritmo. A mitad de camino cambiamos los coches y sinceramente, para autovía ni sé notan los caballos de más ni merece la pena ese consumo. También hay que ser justo y un sólo golpe de gas en parado con ese sonido tan "gordote", hace olvidarte del consumo.
  10. Yo tenía previsto unirme a la del foro A4 del día 23 en Kinépolis. Si alguien más se anima creo que seremos bienvenidos
  11. Si te sirve de algo yo te puedo dejar el original de mi coche para que compares medidas. Me muevo por Madrid Respecto a mi operación no ha ido del todo bien, de momento. El girar la varilla de plástico es muy sencillo, pero recomiendo calentar lo más abajo posible y girar suavemente con la mano, para tener más tacto. Mi error ha sido el sujetar por el ojal con unos alicates, que lo han deformado mínimamente. Por este motivo no engancha el gatillo. De momento lo he dejado aparcado porque no lo utilizo, pero estoy en contacto con el gran Nes para su solución.
  12. Vaya h.....s el troncha atreverse a organizar algo después de pacoalvarez!!! El listón quedó muy alto, pero ánimo con lo que sea y cuenta al menos con mi presencia.
  13. Desconozco las piezas que comparten el A5 y el Q5. Lo que si parece que es específico para A5, que nada tiene que ver con el A3. Por lo demás me parece un precio buenísimo, yo he pagado bastante más por el RS5 y creo que sólo cambia el logo. Por cierto haber si mañana me meto con la operación.
  14. Gracias Paco, es que estás en todo. Creo que iremos el viernes en cuanto llegue mi amigo de Valladolid, que no será menos de las 6 de la tarde. Si alguien se anima podemos quedar a la altura de Valdemoro en la A4. De todas formas, si alguien queda un poco antes quizá lleguemos.¿Alguna salida organizada?
  15. Ya no hay más tiempo ni excusas. Si quereis quedar para ir a Lucena yo posiblemente baje el sábado sobre las 8.00 horas con mi amigo PacoS5 y si podemos el viernes sería sobre las 18.00 horas. Yo vivo en el sur de Madrid y en la A4. Animaros leches!!!!
  16. Si algo tengo claro es que lo voy a poner. Creo que quedan pocas dudas y cada vez me inclinó más hacia el RS5. Cuando vea el de Nes ya me rematará y me dará envidia por no haberlo hecho antes. Animo que ya no queda nada para la VII
  17. ¿Puedes contar algo de tu percance? ¿a qué te refieres con la posición? Desde luego que sigo al pie de la letra los consejos de Nes, para eso fue el primero en atreverse y habla con conocimiento de causa.
  18. La verdad es que es mucha la diferencia. Me gustava el RS5 por el hecho de que llevo su volante y la costura es gris, por cierto. El resto de mi tapicería es de hilo negro. Otra opción y viendo que es fácil el poner sólo el pomo, sería el llevarlo a un tapicero a que lo cosiera con hilo gris. Gracias por las aclaraciones.
  19. Gracias por toda la info Nes. Entonces no debería haber diferencia entre los dos pomos y si el precio no fuera un problema (que lo es) lo ideal sería pedir el Rs5 por el tema del cuero. Ya solo falta que algún valiente que lo haya hecho se anime...
  20. He leído bastante en foros extranjeros de los primeros valientes que se atrevieron con la modificación. Es cierto que los primeros lo hacían con el pomo del S3 porque no había salido el RS5 y después habrá sido por el precio. En muchos casos les ha pasado lo de quedarse pillado el gatillo y parece que a la conclusión que se llega es que al girarlo quizá quede unos milímetros más bajo que en origen. Otra cosa que me ha sorprendido es que algunos han optado por cambiar todo el mecanismo de la varilla de plástico del RS5, pero debe ser caro. Creo que al final me decantaré por el RS5, pero tendré que ahorrar algo más.
  21. Mira la parte positiva, que ha sido todo en garantía y por otra parte que las piezas que te cambien difícilmente volverán a fallar y si no, tienen garantía de 2 años. Imagina si hubieras tenido que pagar tú las reparaciones, seguro que no hablarías tan bien del coche.
  22. Gracias por la info. Me lo leeré todo y aún así me dará mucho miedo lo de girar la varilla de plástico, vaya acojone.... De todas formas esperaré a verlo en directo en Córdoba y me contáis cuales son las mayores dificultades que habéis tenido para montarlo o posteriores problemas. Gracias Vie por aclararme la duda respecto a los pomos. Este finde ya me entregan el coche con la parrilla nueva y te mando las fotos pacoalvarez
  23. Estaba pensando en pedir el pomo del RS5 para montarlo más adelante, pero tengo dudas entre pedir el S-Tronic o el RS5. Aparentemente son iguales y ya que hay que adaptar, no sé cuál ajustará mejor. En principio lo voy a pedir a Tuning Fanatic Shop, para hacerlo coincidir con otra compra. Se aceptan sugerencias y experiencias.
  24. No te puedo ayudar, pero es una pieza muy común que en cualquier conce te lo van a dar con el número de chasis e incluso sólo con el modelo.