Jump to content

AlbertoA5

Miembros
  • Mensajes

    411
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1188 visitas al perfil

Logros de AlbertoA5

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues solo decir......... que espero que el coche este a la altura del conductor..... :thumbsup: S2.
  2. Gracias compi!! ya las he localizado. Saludos.
  3. Hola!! Yo tambien estoy interesado en ponersela... es igual a la original con las funciones gps/telf?? si es asi te agradeceria que me dijeras donde la has conseguido y el precio. Muchas gracias. Saludos.
  4. Yo lo compre a través de neveco y sin problema. El caso es que ahora con la crisis me parece que afinan mucho más los conces y me imagino que en neveco tambien. Yo no consegui descuento igual en ningún sitio y tenía referencias de un amigo que les pillo un a3, además estaban al lado de mi curro y les visite una pocas veces. S2 Por cierto. El coche se tramito en castellana wagen...
  5. Mirate en el foro la info del roadrover, tienes varios hilos. Puede que sea lo que buscas. S2
  6. Bueno pues otro mas con el equipo instalado!!! Gracias a Tsgarcia33, si no es por el no se si habria sido capaz de montarlo. Muchisimas gracias Toni!!!! Funciona el navi, ipod, bluetooth, perfectamente, solo falta probar un poco y configurarlo bien. Saludos.
  7. Bueno pues habrá que ir buscando un taladro pórtatil...... Ya lo tienes prácticamente hecho, incluso con la cámara, eres un máquina, no puedo evitar echar un ojo al foro, estoy hasta los mismisimos, esta tarde acabo con los examenes. S2
  8. Bueno pues acabo de recibir el equipo!!! Parecía una caja fuerte, lo que me ha costado desembalarlo :hammer2: Veo que la gente estaba como loca por ponerlo, que envidia, yo ando liado con los examenes, pero bueno tendre que esperar un poco, no mucho, que si todo sale bien tsgarcia y yo quedamos para el finde. S2.
  9. Me puedes explicar como has llevado el micro hasta es plafón, me lo imagino, pero que y como has desmontado?? Si no te importa compi, yo no tengo blutuudddd y no sé donde poner el micro. Si me dices que es fácil pues me ánimo. Gracias. S2.
  10. Pues eso a ver si se anima alguno más. Yo tengo el vagcom por si le hace falta a alguien. Saludos.
  11. Yo tengo el vagcom y anque el aparato esta por venir, me parece que hoy si me pillan en casa, el finde me apunto, vendra bien la experiencia de alguien que ya lo ha montado, porque la verdad es que da un poco de canguele :shocked: :shocked: Lo dicho si alguno se apunta que la valla diciendo y asi nos organizamos. S2. PD. Me refiero a la gente de Madrid, y si alguno más se quiere apuntar, será bien venido.
  12. Sensacional noticia!!!! Habrá que ir pensando en hacer una quedada para montarlo :drooling: Yo estoy megaliado con los examenes de la uni, el viernes 8 acabo, asi que si alguno de Madrid se anima, yo a partir del viernes 8, estoy disponible, vamos que el finde del 9 y 10 sería perfecto. Lo dicho si os animais, podemos ir viendo días para cuadrar, por mi los mencionados arriba Un saludete.
  13. Me han escrito los chinos!!! Dicen que ya han recibido el dinero y que han pasdo el pedido a fabrica. La prevision de entrega es para final de mes y que tengamos paciencia que esto va lento. Asi que a esperar toca!! S2
  14. Me parece que paso de la original.... :crying_anim: :crying_anim: Es una pasta para lo que yo la quiero. Gracias Jose. S2.
  15. Una vez mas GRACIAS!!! :thumbsup: Confio y espero en que no tendras problemas por la pasta que falta!!! Pero para tu tranquilidad, por mi parte y seguro que del resto de compis, si faltase algo me/nos hariamos cargo. Solo faltaba eso. A esperar ansiosos S2.