Jump to content

Nach168

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nach168

  • Cumpleaños 08/16/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nach168

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este no es Qattro, verdad? Te lo subo que esta precioso y se ve bien cuidado.
  2. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Gracias por la aclaracion @GoNzCiD. La verdad es que se que ya está entrados en años ese modelo, pero siempre me ha gustado. El caso es que si ademas de la compra tengo que meterle casi la mitad en ponerlo a punto, estoy pensando en que no me va a merecer la pena. Aun así, seguire mirandolo como opcion. Y @abuelo deja de poner fotos de tu rancherita que no hago mas que pringar el teclado
  3. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Me asustas con lo que me dices o me dejas sin decir @abuelo, para tanto es? Porque si no, deshecho esa opcion. No se si te refieres a mas cosas malas que buenas, de ser asi, ya me desilusiona un poco.
  4. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Ahora me he calentado y estoy mirando un S4 que creo que es B5, vamos el V6 biturbo de 265. Si la caja fuera el Avant mejor aunque al berlina tampoco le haria ascos. Mucha diferencia con los que cometaba? Ya siento ser tan chapas pero es toy en un mar de dudas, lo que si tengo claro al menos es que al final 99% sera la caja A4 y el A6 lo dejaremos para mas adelante. Como va el biturbo de mantenimiento?
  5. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    La verdad es que la edad de ir haciendo ruido por la calle ya se me paso hace ya algun tiempo, si puede andar lo mismo pero sin atronar a los peatones pues mejor.
  6. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Ya podria ya coger uno de cada, si pudiera, y luego desechar uno tras probar ambos.
  7. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    OK, gracias por tu opinion. Creeis que se notara mucho el espacio de un A4 a un A6? La verdad es que me gusta pegarme mis viajes de unos cuantos dias e ir a esquiar tambien.
  8. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Da gusto con opiniones como la tuya @gonchito. Ciudad no suelo pisar mucho, es mas de trayectos de 100 por autovia y luego pues algun que otro viaje de autopa a 130-140. Ciudad algo, pero no llegara ni a un 25%. El A5 que tenia lo tenia de media en 8 y eso que llevaba llanta de 20" del RS4. El consumo de los dos viene a ser muy parejo no? Tengo claro donde me meto y se que no voy a sacar esos 8 ni yendo a 100 en carretera o 120 en autopa ( o a lo mejor si?).Me da un poco mas de respeto o miedo por asi decirlo el mantenimiento del 3.0TFSi. Algun compresor que haya dicho adios en este motor? Yo pensaba que era turbo en vez de compresor, algun cuidado especial con este motor? Eso si, de sonido ganara de calle el 3.2 me imagino y de finura supongo que tambien.
  9. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Muchas gracias por tu aporte @Serjio. La diferencia de precio no llega a los 1000€ entre los dos. Familia no tengo aun pero siempre me han gustado las rancheras. En cuanto a males endemicos de cada motor o bondades de cada uno, puestos en la balanza, cual sale mas favorecido? Alguien que haya tenido los dos o que tenga uno de ellos me puede comentar algo?
  10. Nach168

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Buenas de nuevo compañeros, Tras vender el A5 3.0TDi vuelvo por estos lares en busca de otros 4 aros. Estoy mirando dos Avant, en las cajas A4 B7 y A6 C6. El tema es que por precio estan casi igualados y solo se llevan un año de diferencia. Me gustaria saber si hay mucha diferencia de un motor a otro. El turbo es en el A6 y el atmosferico en el A4 y por lo que tengo entendido de consumo andan parecido ya que el A4 pesa menos pero no tiene el turbo para "ahorrar" combustible y el A6 pesa mas pero si puede "reducir" un poco el gasto de combustible. Sabiendo que ambos no andaran muy lejos de los 10. Que pros y contras tienen ambos motores? Los dos serian con cajas automaticas y si no me equivoco ambos tiptronic.Algun consejo para fijarme en algo en especial para decidirme. Kilometros anuales pues eran entorno a 15-18K mas o menos. Gracias por adelantado. Saludos
  11. No es que no empuje, es que la patada buena empieza desde ahi para arriba pero como te dice blu, el mio tambien a partir de las 1800 ya se nota el empuje.
  12. +1. Me interesa esta pregunta tambien, a ver si alguien sabe.
  13. Si no me equivoco, si, ambos por cadena aunque algun guru que lo sepa al 100% que lo corrobore porque no se si dependera de fecha de fabricacion o no.
  14. Bienvenido compañero. Lo primero, gran adquisicion la que vas a hacer. Yo soy propietario de un A5 3.0TDi Quattro y te puedo decir lo mismo que el forero blus. Si los consumos no te importan yo por suavidad creo que me decantaria por el gasolina, en cambio, por sensaciones me quedo con diesel y obviamente segun mi humilde opinion en cuanto a sonido siempre escogeria gasolina. En cuanto a mantenimiento creo que ninguno de los dos dista mucho el uno del otro ya sea manual o automatico. No se si al final en vez de ayudarte te he puesto mas dubitativo jejeje.
  15. Y como hiciste para quitarlos? Yo acabo de pinchar por primera vez y al ir a cambiarla me he dado cuenta que no tengo la tuerca de seguridad para sacar los tornillos y no puedo sacarlos.Alguna llave hexagonal o algo para poder hacer alguna chapucilla y volver a sacarlos?