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AtAkA

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  1. En el tema mmi no te puedo ayudar, parece que te está pidiendo un DvD original para actualizar. Pero si te digo que hace daño a la vista tu escritura, aprovecha que tienes un Note 4, para que escriba por ti. No te ofendas.
  2. Siempre tienes las de perder... lo que dije entonces, a otro forero que le pasó lo mismo, "yo ahora (bueno ya no que tiene unos años y no es lo mismo...) ya no llevo el coche reluciente, porque el brillo atrae a los pajarracos hij..s de p....ta, si lo llevas un pelin sucio ni se fijan en el.
  3. Si, no eran ralladuras profundas y quedó muy bien pero hubo que pintar medio coche. Hay que pasar página, aunque en el momento hay que contar hasta 10, 100,1000... tienes un subidón de adrenalina que lo mejor es no pillarlos infraganti.
  4. Si te sirve de consuelo, te dejo un post cuando me rallaron el mio que tenía mes o mes y medio, (ahí se ven unas fotillos), para que veas que no es para tanto, eso con un poco de paciencia lo quitas sin problemas. Aún así lo siento por tí, porque se lleva uno muy mal rato. Ánimo, verás que te queda nikelado... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326571-me-han-rallado-el-coche-y-de-que-manera/page-2?hl=+rallado%20+coche
  5. Yo en su dia no pude compararlos, aún sabiendo que saldría la serie 4 de BMW pero no sabía cuantos meses quedaban, me quedé con el A5, hoy me jod...e, porque hubiera escogido el BMW y cada vez uqe veo uno me lo pienso....
  6. Dile al comercial que lo esconda... pq to kiski que vaya y lo vea va a poner el culo en tu asiento :lol: :lol:
  7. Es un problema de A5... una cagada de Audi que no supo solucionar ni siquiera en el modelo restyling. El mio es de 2012 y le pasa lo mismo desde nuevo... vas a Audi y es (normal), pero se monta cualquiera y te lo dice "este coche está mal equilibrado de ruedas".... ya no se que decir...). La cosa es que tengo un BMW del '95 con 415000 km. y cuando cambio de uno a otro lo noto una barbaridad, y no tengo ni s-line, ni llantas de 18 ni 19 ni suspensión s-line, pero mira por donde si tengo suspensión M en el otro y va mejor estando mucho mas dura. Hay un hilo abierto por ahí de este tema, muchas
  8. Pues si hoy 47500 £ esterlinas son al cambio 52.590,68€, luego está bajando... no¡¡¡ si sigue ASI te sadrá barato y todo...
  9. Rescato este hilo, porque he leido que el nuevo A5 SB traerá el portón automatizado de serie, Interesanteee.......
  10. En serio.... cuánto tiempo?.... no era una pregunta retórica, es que me he quedado mosca...
  11. Lo que habla CarlosA5, es totalmente cierto. Tengo el Multi en el A5 y cuando pones D, no tiene respuesta, es un poco tímido, y también corroboro que en pendientes o cuestas se cae (literalmente). Sin embargo también tengo un BMW del 95' con convertidor de par y es todo lo contrario a este, no necesitas tocar el acelerador para hacer maniobras en llano, con el tirón del convertidor te sobra tanto en R como en D, y nunca se me ha movido en cuestas ni siquiera a la salida del garaje que es "Wapa". También encuentro diferencia, claro está que son dos cajas con un funcionamiento totalmente disti
  12. Ya.... pero para que haya sobrecalentamiento, ¿de cuanto tiempo estamos hablando de tenerlas encendidas?. Yo personalmente solo las uso para le coming home. No las he puesto nunca en carretera porque me parecen un tocahue.v.s para el que viene de frente. Hace 20 años que tengo antinieblas enlos coches y nunca los he tocado mas que para cambiarlos cuando se rompen... ojalá vinieran sin ellos...
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