Jump to content

AlbertoA5

Miembros
  • Mensajes

    411
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AlbertoA5

  1. Bueno pues solo decir......... que espero que el coche este a la altura del conductor..... :thumbsup: S2.
  2. Gracias compi!! ya las he localizado. Saludos.
  3. Hola!! Yo tambien estoy interesado en ponersela... es igual a la original con las funciones gps/telf?? si es asi te agradeceria que me dijeras donde la has conseguido y el precio. Muchas gracias. Saludos.
  4. Yo lo compre a través de neveco y sin problema. El caso es que ahora con la crisis me parece que afinan mucho más los conces y me imagino que en neveco tambien. Yo no consegui descuento igual en ningún sitio y tenía referencias de un amigo que les pillo un a3, además estaban al lado de mi curro y les visite una pocas veces. S2 Por cierto. El coche se tramito en castellana wagen...
  5. Mirate en el foro la info del roadrover, tienes varios hilos. Puede que sea lo que buscas. S2
  6. Bueno pues otro mas con el equipo instalado!!! Gracias a Tsgarcia33, si no es por el no se si habria sido capaz de montarlo. Muchisimas gracias Toni!!!! Funciona el navi, ipod, bluetooth, perfectamente, solo falta probar un poco y configurarlo bien. Saludos.
  7. Bueno pues habrá que ir buscando un taladro pórtatil...... Ya lo tienes prácticamente hecho, incluso con la cámara, eres un máquina, no puedo evitar echar un ojo al foro, estoy hasta los mismisimos, esta tarde acabo con los examenes. S2
  8. Bueno pues acabo de recibir el equipo!!! Parecía una caja fuerte, lo que me ha costado desembalarlo :hammer2: Veo que la gente estaba como loca por ponerlo, que envidia, yo ando liado con los examenes, pero bueno tendre que esperar un poco, no mucho, que si todo sale bien tsgarcia y yo quedamos para el finde. S2.
  9. Me puedes explicar como has llevado el micro hasta es plafón, me lo imagino, pero que y como has desmontado?? Si no te importa compi, yo no tengo blutuudddd y no sé donde poner el micro. Si me dices que es fácil pues me ánimo. Gracias. S2.
  10. Pues eso a ver si se anima alguno más. Yo tengo el vagcom por si le hace falta a alguien. Saludos.
  11. Yo tengo el vagcom y anque el aparato esta por venir, me parece que hoy si me pillan en casa, el finde me apunto, vendra bien la experiencia de alguien que ya lo ha montado, porque la verdad es que da un poco de canguele :shocked: :shocked: Lo dicho si alguno se apunta que la valla diciendo y asi nos organizamos. S2. PD. Me refiero a la gente de Madrid, y si alguno más se quiere apuntar, será bien venido.
  12. Sensacional noticia!!!! Habrá que ir pensando en hacer una quedada para montarlo :drooling: Yo estoy megaliado con los examenes de la uni, el viernes 8 acabo, asi que si alguno de Madrid se anima, yo a partir del viernes 8, estoy disponible, vamos que el finde del 9 y 10 sería perfecto. Lo dicho si os animais, podemos ir viendo días para cuadrar, por mi los mencionados arriba Un saludete.
  13. Me han escrito los chinos!!! Dicen que ya han recibido el dinero y que han pasdo el pedido a fabrica. La prevision de entrega es para final de mes y que tengamos paciencia que esto va lento. Asi que a esperar toca!! S2
  14. Me parece que paso de la original.... :crying_anim: :crying_anim: Es una pasta para lo que yo la quiero. Gracias Jose. S2.
  15. Una vez mas GRACIAS!!! :thumbsup: Confio y espero en que no tendras problemas por la pasta que falta!!! Pero para tu tranquilidad, por mi parte y seguro que del resto de compis, si faltase algo me/nos hariamos cargo. Solo faltaba eso. A esperar ansiosos S2.
  16. Bueno pues el pago del Robocomisión ya esta hecho. A ver si somos capaces de que nos lo devuelvan. :ranting2: :ranting2: S2.
  17. Gracias compi!!! Yo la hice en persona, entre comillas, porque no la hicieron directamente en la sucursal. Pero bueno, con la desinformacion que ha habido, Creo que algo podremos hacer. S2.
  18. Gracias José!! Es sólo por cuestión estetica, no funcional. Me imagino que la original, como bien dices, valdrá una pasta y para lo que yo la quiero..... No me urge, asi que si tienes un rato y por curiosidad le quieres echar un vistazo al ETKA, pues genial. Que sé como andas de liado :thumbsup: Por cierto, te mando un mail, que tenemos algo pendiente. S2.
  19. Hola a todos: NOTICIAS: Hoy he mirado la cuenta por inet. y.... SORPRESA¡¡¡ :shocked: ¡¡¡ ME HAN DEVUELTO LA COMISIÓN DE 25 EUROS DE LA TRANSFERENCIA ¡¡¡¡¡ :shocked: :laugh: Los 22€uracos (28.5$) bque le han metido a Jose los del BBVA... me han dicho que no es cosa de BANKIA. RECOMIENDO QUE RECLAMEIS POR ESCRITO, y no hace falta una hoja de reclamaciones, te lo haces tu solito en casa... Saludos a todos. Compi por donde has tirado para hacer la reclamación? Ya que te ha salido bien.... S2
  20. De eso nada compañero tienes hojas de reclamaciones igual que todos los comercios ......te lo digo porque yo estuve rellenandola, pero al final se echaron para atras. Te aseguro que es lo que me han dicho llamando al 112 (Castilla y leon) y lo que me ha confirmado la policia local al llegar al banco; que estan exentos de hojas de reclamaciones de la junta competente y que se rigen por otro sistema. Otra cosa es que la policia este equivocada.... S2. El tema de las hojas de reclamaciones del banco, como de algunos establecimientos, lo regula la comuniad autónoma correspondiente. por eso en algunos la tienen y en otros no. S2.
  21. Leido!!! En mi caso la información de que tipo de trasferencia, SHA, BEN, OUR, NO me la dieron, que es lo que yo creo que esta mal por su parte, me dicen que no tienen obligación de informarme de las comisiones que lleva el ingreso para el destinatario y claro, como a mi no me cobran, directamente. Como no sabían hacerla, pense en hacer el ingreso directamente en dólares, con un coste para mi por el cambio de menos de 4 euros, pero claro, al hacerla y no decirme ni marcar ninguna de las casillas de los gastos en el justificante, yo entiendo que no tiene comisiones por ninguna de las partes. En fin que se la suda, literalmente, lo que podamos reclamar. Pero bueno habrá que hacer uan reclamación diciendo que la pedimos OUR, a ver que pasa. Mientras José, dinos que hacemos, te ingresamos los 30 euros a la otra cuenta, o a la que quieras?? Por cierto MAC_bein, gracias!! S2.
  22. Yo estoy en tu situación, a la espera de que Jose nos indique si le quitan la comisión o nos toca hacer el pago. Yo lo dije en mi oficina y han pasado de mi, me dijeron que eso era problema de Jose con su oficina que era la que le cobraba la comisión... Saludos Eso mismo me han dicho a mi, y que no tienen obligación de avisarme de que la trasferencia tiene gastos para el beneficiario. Le he mandado un privado al compi, al que su padre es director del bbva, a ver si nos puede arrojar algo de luz sobre el tema, para hecer una reclamación ante la que no puedan escurrir el bulto :hammer2: Aunque me temo que le va a tocar a José hacerla. S2.
  23. Cuantos habéis hecho la trasferencia directamente desde el bbva, es decir, desde una cuenta vuestra, a la de José en Dólares??? Y a quien le han cobrado la comisión de los co***es a José??? Me parece que nos estan tomando el pelo de una manera bestial :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me toca hacer una reclamación, y quiero recabar datos y si es posible, plantearla de tal manera que no se salgan con la suya!!! S2.
  24. Vale, mañana voy a hablar con ellos y te cuento. s2.
  25. "Me lo van a mirar" :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Los afectados por las comisiones desde el BBVA podéis acercaros a reclamar a vuestro banco si queréis, cuanta más fuerza hagamos, mejor. Por norma general, lo que recomiendo es eso, que cualquiera se acerque a reclamar a su banco. A un par de personas (como poco) les han devuelto las comisiones que pagaron, porque es una transferencia nacional. Por cierto, ya tengo el 92,5% de los datos recibidos (en cuanto los tenga todos se los paso al distribuidor para que vaya preparando los envíos), a ver ese 7,5% que falta si me los puede pasar cuanto antes Y ya está el 66,32% del dinero para el pago final. Entre las transferencias que entrarán esta noche y los que queden por hacer el ingreso directamente en el BBVA, espero que a lo largo de esta semana, el viernes como muy tarde, pueda quedar el pago a China hecho. Y a partir de ahí, a esperar los equipos :hammer2: Saludos. Que lo van a mirar.... no suena bien!!! Hoy es imposible pero mañana me paso por el banco a reclamar. SAbes de algún argumento sólido para reclamar?? Me parece que esta gente hace lo que le sale de los mismisimos, sin ningún rigor ni criterio establecido. S2.