Jump to content

JUAN-27

Miembros
  • Mensajes

    306
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JUAN-27

  1. pues si sirve de ayuda a alguien, llevo el cargador inhalambrico en mi a4, bajo el apoyabrazos central, y no lo uso nada. es muy inaccesible, muchas veces hay que andar moviendo el movil encima para que empiece a cargar, y luego, la carga es muy muy lenta, tengo un iphone 14 pro max, y tarda como unos 8 minutos en cargar un 1 %.
  2. gracias por la info, la pena de ese post es que es un 6 cilindros, y el mio un humilde 4 en linea.
  3. tengo cuenta pro, he metido el codigo varias veces, pero siempre ese error
  4. hola, he probado y al darle a cambio de servicio, me pone
  5. muchas gracias por la info, voy intentar activar lector señales y luces largas automaticas.
  6. hola, tengo un a6 c7 del 2015, llevo varios dias intentando activar el famoso menu verde, pero no consigo hacerlo. tengo obdeleven, alguien me puede decir de forma facil como activarlo?? gracias de antemano.
  7. osea, desconecto el capuchon del calentador, pongo contacto y paso el obdeleven. se supone que dará el mismo error del calentador 2. no podre arrancar el coche, supongo.
  8. bueno, por el precio de un calentador casi lo vuelvo a cambiar, a ver que pasa y luego veré como sale la lectura de los errores.
  9. hola, a ver si lo que se jodido es la sonda lamda???
  10. hola, pues hoy le he pasado el obdeleven al coche, y me da estos errores, bujia de precalentamiento del cilindro 2 y otro fallo, sonda lamda 1, banco 1, corriente de la bomba, he cambiado el calentador del cilindro 2 hace un año y no se me borro el fallo. alguna idea????
  11. pues me va a tocar revisarlas a ver si el fallo me lo da las traseras, y de paso, las cambio tambien. gracias por la info.
  12. Hola Darkt, la imagen es de un a4 b9.5 del 2020, comprado en alemania , desconozco si allí la incluyen en el cuadro o es tema de actualizacion.
  13. Hola, pues hoy trasteando un poco con el coche, lo he encontrado, despues de 5 años con el coche...... lo que me sorprende es lo soso que sale la representacion de las rayas, solo se ven fijas , ni cambian de tono, ni parpadeos ni nada por el estilo, en eso, el a4 es mucho mas completo, ya se que es un coche mas moderno. ahora a ver si puedo activar las luces largas automaticas o la lectura de señales. saludos.
  14. hola, tengo un a6 del 2015, con la opcion del line asist de serie. queria saber si hay manera de ver las indicaciones en grande, y no solo el simbolo pequeño. tengo tambien un a4 b9, y cuando funciona se ven dos rayas que van cambiando de color.
  15. sin animo de alargarme mucho, ni atropellar a nadie, como se si funciona?
  16. y, otra duda, que es eso del audipresense, que veo en el menu?
  17. hola, estuve trasreando un poco mas, al final me los cogio con el motor encendido. me salen las lineas blancas pero no me deja configurarlo desde el mmi.
  18. voy a informarme un poco mas, me parecio leer que son varios los usuarios que lo han conseguido con coches del 2020 en adelante.
  19. ok, y hay alguna activacion para los posteriores al 2020???? la verdad es que me jod.... gastar mas pasta con el obd eleven al hacer la codificacion, casi prefiero hacerla a mano, pero que funcione, claro. saludos.
  20. buenos dias, pues hoy me dispuse a actualizar mi coche para que tuviera el famoso line assistant. imprími el pdf con las instrucciones y empecé... fue todo bien hasta el ultimo punto, cuando hay que cambiar en adaptaciones, modulo 5f, Lista de función BAP del vehículo: * LDW HCA 0x19 —> seleccionar Activado * LDW HCA 0x19 msg bus —> seleccionar Borne 15. pues en esos dos puntos me dio error, osea, le di a activar y me puso, FUNCION NO DISPONIBLE. lo intenté nuevamente con el mismo resultado. pues en ese punto, decidí volver a poner todo como estaba antes. empecé de nuevo a desacer lo hecho, y cuando llegue a - Menú manejo del vehículo: * Menú display Lane Departure Warning —> seleccionar Activado * Menú display Lane Departure Warning over threshold high —> seleccionar Activado, al intentar volver a ponerlo como estaba antes, pues me dio error. tuve que borrar fallos con el obdeleven, y me dejó cambiar la parte de Menú display Lane Departure Warning —> seleccionar Activado, pero no la siguiente, Menú display Lane Departure Warning over threshold high —> seleccionar Activado. volví a pasar el obdeleven para buscar errores, no me dio ninguno, intenté volver a desactivar la parte de Menú display Lane Departure Warning over threshold high —> seleccionar Activado, no dejandome nuevamente. el coche no me salta ningun fallo y el obd no me marca errores, pero no me deja anularlo. alguna idea??? mi coche es un a4 b9, del 2020, creo que octubre, tiene lector de señales, lo de aparcar solo, largas automaticas , pero no tiene Audi Side Assist.
  21. por fin me dejo hacerlo, lo volvi a descargar y use otro pendrive y me dejo.