Jump to content

Golfo5

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Golfo5

  • Cumpleaños 1 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Intereses
    F1
  • Coche
    A3 sportback 2.0 tfsi gris Daytona

Visitantes recientes al perfil

557 visitas al perfil

Logros de Golfo5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días , voy a hacer mi primer pedido para .carcarepassion . Alguien sabe como funciona el tema del descuento ? gracias por anticipado
  2. No sería mala idea. El caso es que personalmente estoy bastante harto ya de la marca y del concesionario y no me apetece amargarme más con el tema del coche. Al final dudo que quieran solucionar nada. Lo que he visto es que les da todo igual una vez que has pagado el coche.
  3. Puff lo tuyo si que es grave entonces. Yo deje mi Golf por problemas de Bimasa y del cambio y cambie a Audi pensando que la calidad era muy distinta , pero ya veo que no. A mi lo del ruido me fastidia y mucho. He hecho un par de viajes por autopista y a la media hor tengo la cabeza hecha un bombo con y sin música. Lo otro ya no fue del coche sino de la marca. Engañado por el stronic con tracción delantera me decían que era un modelo que no se iba a hacer. Y a los 20 días de entregarme el coche sale a la venta. Desde enero sigo con la reclamación al concesionario y a la marca y sigo esperando respuesta. En fin. El último VAG fijo.
  4. Mismo problema Sline ext e int. Ya no hacen Audis como los de antes. No es admisible en un coche considerado premium. Me molesta doblemente por que no lo han solucionado ni en el restilyng conociendo el problema. Despues del problema con la compra es el segundo problema que tengo con el coche. No repetire.
  5. Buenas ! Otro con el mismo motor jeje ... manual y tracción delantera. Lo tengo desde finales de diciembre. El compañero Xistu ha explicado a las mil maravillas el comportamiento del coche. Yo vengo de un golf v 1.9 tdi 105 cv, y estoy encantado con el cambio. Evidentemente consume más que el Golf , pero para nada preocupante. Tengo un Consumo medio de 8,5 haciendo mucha ciudad, lo uso para ir al trabajo todos los días y distancias cortas. Algo que me ha sorprendido mucho de este motor: antes del golf tenía un Audi 100 2.6 V6 atmosférico de 150 cv,el último modelo 100,antes del A6. Lo curioso es que el comportamiento del motor es muy parecido. Esas marchas largas y mucho par. Ya he comentado en algún hilo que estoy algo fastidiado por no haber cogido el cambio STRONIC. Salió unos días después de entregarme el mío . Si puedes , creo que sería una buena opción , el coche gana mucho, la experiencia de conducción tiene que ser mucho mejor. Este motor no lo tienen para probar, de hecho el comercial que me atendió no había vendido ninguno y no había stock en España. Probé el 1,5 tfsi y para mi gusto se me quedaba corto, no digo que sea mal motor por que andaba mucho , pero prefería mas cubicaje. Si tienes cualquier duda pregunta, estamos para ayudarnos ! un saludo
  6. Gracias por la info. Realmente perdería 10.000 € con un uso de mes y medio, lo que veo poco razonable. No creo que en este caso el concesionario me esté facilitando mucho el cambio.
  7. La verdad es que con el coche estoy encantando, pero la experiencia con el STRONIC En este modelo sería expectacular. Efectivamsnte es lo que comentas, el concesionario se limita a eso, solo te ofrece lo que tiene en ese momento, pero la cara de tonto que se le queda a uno... me he quejado a la marca ya que desde mi punto de vista no dan la información en el momento correcto. Si el concesionario hubiese tenido la informacion a tiempo podría haber modificado el pedido... ahora toca ajo y agua.
  8. Yo tengo un lío con el concesionario de Vigo por ese tema. Pedí el coche en octubre A3 sline tfsi 2.0 tracción delantera en el mes de octubre y me lo entregaron el 20 de diciembre. A raíz de tus post me entero que en enero ya se puede pedir el STRONIC por el que estaba muy interesado en un principio, incluso estuve a punto de coger el tracción Quattro. He puesto una queja a atención al cliente, aludiendo a que no le dieron la info al concesionario antes de sacar el modelo. Después de varias llamadas y una reunión con el Comercial , unos y otros se desentienden del tema. Estoy bastante cabreado por este tema.
  9. Ok , más tranquilo al ver que no soy el único.
  10. A mí me parece raro, la autonomía se acorta considerablemente. Ya le he preguntado al comercial que me vendió el coche y me dijo que tenían un q7 que había tenido un problema similar. El próximo depósito lo lleno yo, a ver si es cuestión de llenar más despacio. Mi coche es un 2.0 tfsi 190 cv y 50l de depósito.
  11. Gracias por la aclaración. Andaba un poco mosca por este tema, me explico. Vengo de un golf serie V con 50 litros de depósito como el de mi A3. Cuando saltaba reserva también echaba combustible al poco y me entraban entre 48 y 50 litros... por lo que los 42 de mi Audi me parecen raros raros. De todas formas si a ti también te pasa lo mismo supongo que será lo normal en este modelo. Creo que he leído a algún compañero que los últimos 5 litros para llenar le cuesta meterlos.
  12. Yo creo que la reserva saltaba con un medidor físico ... en mi caso cada vez que me llega a la reserva, vuelvo a llenar y de 50l que tiene el depósito sólo puedo repostar 42, a alguien más le pasa este tema? Yo no lo veo normal.
  13. Yo tengo el A3 manual. Cada vez que el coche se arranca después de no usarse durante unas horas, hay que volver a seleccionar el modo efficient ya que no aparece la E en el cuadro de mandos al lado de la marcha.
  14. Si, esto del barco también me lo han comentado. Pero si vienen de Alemania la cosa cambia