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Carbono76

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  1. Buenas noches, me podéis echar una mano?? os explico porque es muy raro lo q me pasa y no doy con la solución. He hecho la instalación de las molduras y codificado con obdeleven para regular la intensidad desde el MMI. Todas las puertas funcionan a la perfección regulando la intensidad y atenuándose cuando cierro el coche pero la puerta del copiloto cuando llevo un rato circulando, a veces 5 minutos, otras veces 30 minutos, empiezan a hacer como un parpadeo y se termina apagando. Cuando llego a destino y pulso botón de apagar motor, se vuelve a encender y siempre q abro se enciende sin problemas. He cambiado clavijas de esa puerta por si había mal contacto y sigue igual, he probado con otras tiras de led y me pasa lo mismo. He comparado la configuración de las puertas con obdeleven y están iguales todas. Parece como si detectase un exceso de consumo y desconecta el pin8 y a la q paro motor vuelve a activarse, no sé. A ver si podéis iluminarme o si a alguien le ha pasado igual. Gracias y perdón por el tocho.
  2. Buenos días, me alegro que el resultado de suprimir el ultimo silencioso haya sido de tu agrado. Un placer compartir experiencias con todos.
  3. Si vas muy despacio por debajo de 10km/h y no haces fuerza sobre el volante, entiende el sistema que te vas a parar y apaga el motor. A mi tambien me lo ha hecho alguna vez cuando me estoy acercando a la puerta del parking y voy muy despacio esperando a que se abra y mi coche es automático.
  4. Hola, yo tengo el mismo desde nuevo y con cambio automarico. Ahora con 3 años y medio y 38.000km me hace una media por ciudad de 9 litros y en viaje por autopista y autovía 7,5 litros con coche cargado a tope (4 personas y maletas) y sin bajar de 140 km/h. Tengo el Drive select y el consumo no varia aunque siempre lo llevo en dynamic pero sin llevar el cambio automatico en Sport. Siempre me ha parecido alto pero en el concesionario me dicen que está todo correcto.
  5. A mi me dijeron lo mismo, aparte de la diferencia de precio de poner tubo recto o silencioso homologado. Yo aproveche y le cambié el difusor, poniendole el del s3 y dos salidas dobles. Donde lo hice me cobraran 30€ por quitar y poner el original y despues de pasar itv volver a montar el suyo. Es una molestia tener q cambiarlo para la itv pero vale la pena y total la primera a los 4 años y despues cada 2 años y por media hora de la molestia de cambiar el escape. Para mi vale la pena. Anímate.
  6. Hola, yo tengo un 1.5 tfsi stronic y le he quitado el último silencioso y para mi es perfecto. suena sin ser molesto ya q tengo dos crios y cuando vas en autopista no molesta y por ciudad si quieres oirlo un poco mas pones el cambio en S y al subir mas de vueltas se oye bonito, al menos para mi gusto. El inconveniente es q al no poner un escape homologado para pasar itv hay q poner original, 10 minutos de faena.
  7. Yo con obdeleven he activado: - Las q puso el compañero alkamae y además: - Barrido de agujas al poner contacto. - Temperatura del aceite en el fis. - Memoria luces largas automáticas. - Lap counter (creo q se escribe así)
  8. Sin separadores no rozaras seguro. Con separadores si te despistas y pillas algún badén un poco rápido y mas si vas cargado (familia y maletas) es muy probable que roce el neumático por dentro del paso de rueda. Yo con las continental que llevo, las que traia de serie el coche, al tener bastante protector de llanta con badenes fuertes y cargado me ha rozado un par de veces. Sin carga y en condiciones normales no me han rozado nunca. Pero tu tranquilo que a ti no te rozará. jjjj
  9. Bajar y separadores???, yo llevo separadores en el eje trasero de 10mm en cada rueda y cuando va cargado y en autovías, en no muy buenas condiciones, si pillo algún badén un poco fuerte ha llegado a rozar en el paso de rueda. No sé si con llanta 19 será conveniente montar muelles mas bajos y separadores al mismo tiempo.