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pepdaniels

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  1. Pois habera que quedar logo jaja Pois habera que quedar logo
  2. Muy guapo te esta quedando, a pesar de casi ser vecinos aun no me cruzado nunca contigo, y eso que siempre que veo un sedan por la zona de Ferrol me acuerdo.
  3. Hola, despues de tiempo sin escribir, actualizo. El bichito tiene ya 30.000 km, le toco ayer el cambio de aceite. Las ruedas delanteras cambiadas a los 21.000 por unas pilot sport, de las cuales solo puedo hablar maravillas. Noto en el paso por curva mucha diferencia con respecto a las conti, aunque me temo que la duracion va a ser parecida. Con el bichito, encantado. Hacia un ruido cuando pasaba por algun baden ( en concreto solo me lo hacia en uno), me dijeron que engasaban y parece que ya no lo hace. La unica pega, los plasticos del medio, al lado del cambio, que si apoyo la pierna crujen un poco. En el conce no me dieron solucion, no se si alguien lo ha podido solucionar. Os dejo una foto de una pequeña mod, y a ver si en 15 dias lo dejo en un detail para correcion de swils y aplicacion de un coating
  4. Hola Felipe, que tal funcuona el gps? Yo tengo el pack conetivit y estoy pensando en activarlo, sobretodo para mi pareja, pero como cuesta un riñon, tengo miedo que se un truño. Tengo experiencia con un gps de un citroen y es mas que un truño. Saludos y bonito coche
  5. Hola. La verdad es que es muy delicado. El mio tiene bastantes swirls, por no saber limpiarlo bien. El otro día compre el pulimento Plastx, pero no soy capaz de dejarlo bien. Conseguí dejarlo mejor, pero sigue teniendo muchos swirls. Le aplico pulimento con un flexipad y froto en círculos hasta que se vuelve transparente y retiro con una micro, pero algo estoy haciendo mal. A ver si me dais algún consejo de como hacerlo.
  6. Me estoy adentrando en le mundo del detail, y los domingos por la mañana toca levantar el culo de cama para tenerlo lo mas limpio posible. Lo mas delicado, los marcos negro piano de las puertas, se rayan con mirarlos. Ya los tuve que llevar a que les dieran pulimento, y ademas les dieron cristal, pero aun así es solo tocarlos y ya les salen swirls.
  7. Hola, después de más de seis meses leyendo el foro, y aunque no soy muy fan de participar, me he decidido a presentaros mi pequeño juguete. Mi A3 sportback TDI 2.0 150cv. No lleva grandes extras, puesto que cuando mi pareja y yo lo compramos, estábamos apurados de tiempo, ya había que esperar al restyling, y no podíamos esperar tanto, así que pillamos uno que tenían en stock, que se ajustaba bien a nuestras necesidades. Es el acabo ambiente advanced, con stronic y detector de ángulos muertos. Me gustaría haberle puesto algún que otro extra pero bueno, aun viene bastante equipadillo. De momento solo llevo 13.000 km y encantado. Es un coche ágil, muy cómodo y versátil. En general encantado con el coche, sobretodo viniendo de un 307 de 10 años, el salto de calidad es tremendo. Lo que últimamente noto, es que en la puerta del conductor noto mas ruido aerodinámico, que le comentaré al conce en la revisión, y un muy ligero grillo en la puerta que cuesta mucho oir pero que está ahí, y no logro localizar. También decir que el asiento del conductor tiene bastantes arrugas para los pocos km que tiene, pero en el conce dicen que es normal (es de cuero sintético)
  8. Hola, y del ruido aerodinamico que te comentaron? Porque yo ultimamente tambien lo noto mas que antes, no se si seran cosas mias....en breves tocara llevarlo que cumple 15.000 km y les comentare a los del conce Saludos
  9. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312567-filtro-de-particulas-dtf/
  10. Hola, no se si lo habéis visto, pero hay un tema abierto sobre este tema, bastante extenso. Yo también poseo un 2.0 stronic. Durante la semana hago distancias muy cortas, unos dos viajes diarios de 3 km, pero el finde hago mínimo 200, los cuales son por autopista, y algún viaje mas (al año me sale una media de 20.000). Cuando me salta la regeneración un miércoles, a lo mejor no puedo dejar que la termine hasta el sábado, es decir se la corto 3 o 4 veces. Se lo comente a los del conce y me dijeron que no me preocupara, que mejor era dejar que la terminase, pero no pasaba nada, porque antes de que se atascara de todo ya nos avisaba el fis para que saliéramos a dar una vuelta. Os cuento el case de ayer, por diversos motivos me hice unos 360 km, de los cuales 300 fueron por autopista y nos 10 por ciudad y nos 50 por nacional. Después de hacer 200 seguidos por autopista, llego a casa y zas...regeneración (por autopista ven 120-130). Yo pensaba que con tantos km por autopista no haría la regeneración.
  11. Hola, no soy de escribir mucho en el foro, aunque lo leo a diario. Soy propietario de a3 tdi 150 sb, y totalmente de acuerdo contigo, Torvic. En mi caso son 6.000 km y encantado con el. Sobretodo con el stronic. Vengo de un coche familiar, y este es una gozada, muy agil. Y si, tiene sus defectos, pero viendo mi otra opcion (el peugeot 308) todo un acierto
  12. Hola, hace unos meses adquirí un A3. Estoy pensando en descontaminar y encerarlo, pero nunca he aplicado cera a un coche. Que cera me podéis recomendar, con buen acabado y fácil aplicación para un principiante. El coche es blanco glaciar. También valoré la opción de llevarlo a un centro de detail, pero no me decido por falta de referencias en la zona de Coruña-Ferrol (si alguien de esta zona me recomienda alguno). Ah, y si me podéis dar algún consejo para el proceso de encerado os lo agradezco Saludos
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