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kikazonte

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    S3 Sedan Rest. Gris Daytona.

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  1. Claro que se pueden saber los consumos (la información es poder, dicen).Desde mi punto de vista, entiendo la compra de este tipo de vehículos como una compra pasional. Cualquier coche te va a llevar a los sitios, lo que cuenta son la sensaciones que te transmita en el viaje. Si hiciéramos la compra con la cabeza y no con el corazón, muchos se echarían para atrás: que si gasta más y encima de 98, que si el seguro más caro, que si el mantenimiento y las averías, que si son duros de suspensión... Nada más lejos de mi intención molestar a nadie, si eso te ha ocurrido, lamento que hayas tenido esa sensación como parece por tu respuesta. Saludos.
  2. Totalmente de acuerdo, si vas a comprar una golosina tipo S1 o S3 y estás pensando si consumirá mucho o poco... no lo compres. Saludos.
  3. Pregunté casi lo mismo en otro post hace unos días para montarlo en un S3, ya que no dan la opción de montarlo de serie. Por lo que he podido averiguar no es muy complicado, sensor en cada rueda, receptor y codificar. Otra cosa es que tenga un precio razonable. Saludos.
  4. Hola. He visto en la configuración del RS3 la opción de “Sistema de control de presión de neumáticos RS”. Posibilidad que no se me ofreció en el S3 cuando lo compré (2017). Con el buscador he encontrado sobre otros modelos, alguien lo ha hecho en el S3? Entiendo que haría falta los emisores en la válvula/rueda, receptor y cableado... hasta donde? Además de activacion con VCDS... Gracias de antemano. Saludos.
  5. Entiendo que has buscado lo suficiente en España, no obstante diría que no debe ser difícil encontrar alguno de 310 CV que te encaje. Saludos.
  6. Menos mal que la mia le gustó a la gente! He quedado penúltimo! Enhorabuena @RoDiK
  7. Votado! @jatdt Se me alteró la posición al cambiar la foto. (Igual es culpa mía por cambiarla sin decirte nada ...)
  8. Después de esta lección de limpieza y cuidados sólo puedo decir dos cosas: el coche precioso y el 205 gti no lo vendas!
  9. Ah! no se... como pusiste “” en la de blanco y negro pensé “este tío conoce la Seu Vella”
  10. Foto actualizada en color. (a ver que te parece el cambio @Torvic ) Saludos.
  11. La mayor diferencia es acelerando a fondo, en conducción tranquila la diferencia o no la hay, o es mínima. Prueba a desconectarlo manual a ver qué tal. Saludos.
  12. Ese aparatito del grupo VAG que transmite al habitáculo una mezcla del sonido motor y vibraciones a través del parabrisas. Se accede a él a través del vano motor quitando esa goma que va de lado a lado y levantando el plástico que hay en los limpiaparabrisas. No encontré vídeo específico del S3, pero hay varios del Golf. En los vídeos lo desconectan con unas pinzas, en mi caso había menos espacio y con un destornillador lo empujé y se soltó. La operación se hace en 3-4 minutos y si no te convence el resultado tardas lo mismo en conectarlo. Se puede deshabilitar a través de VCDS. Saludos.
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