Jump to content

kikazonte

Miembros
  • Mensajes

    187
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Coche
    S3 Sedan Rest. Gris Daytona.

Visitantes recientes al perfil

2194 visitas al perfil

Logros de kikazonte

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente he vendido el S3 con 80.000 kms y muy contento en líneas generales. Lo único que quizá desmerecia un poco el conjunto eran los asientos para nada envolventes. La posición era un poco alta pero te acostumbras, a lo otro no. El cambio ha sido por otro más potente de otra marca. Un saludo a todos.
  2. Sin duda, si hubiera tenido la opción del Akra cuando compre el S3, lo habría puesto. Un saludo.
  3. Por tener una referencia, Akrapovic para Golf R, 4000€ precio de configurador.
  4. La ZF la he usado mucho en un Bmw diésel de 400 Nm de par y es increíblemente suave y para nada es lenta. En un gasolina potente no la he probado. El soundaktor lo desconecté manualmente del S3, el sonido es mucho más natural. @zinlizy gran adquisición! Que lo disfrutes! Saludos.
  5. El S3 es tan perfecto que le falta un poco de emoción. (Perfecto si, aunque el asiento con más regulaciones y un poco más bajo lo bordaría). Hace unos meses me decidí a sustituir el silencioso central (previa información de @RGG y foros sobre todo ingleses). Descarté el tubo recto para evitar zumbidos a velocidad constante. Le he puesto uno con un pequeño silencioso de un proveedor de la zona. Ahora ronronea al ralentí i petardea sobre todo en dynamic. Muy contento con el cambio. Por un precio muy razonable tienes un pequeño pero muy interesante cambio. Un saludo.
  6. Buena compra! Ya nos contarás. Saludos. .
  7. Sale en la ficha técnica. Los decibelios y a las rpm que se ha de hacer la prueba.
  8. Claro que se pueden saber los consumos (la información es poder, dicen).Desde mi punto de vista, entiendo la compra de este tipo de vehículos como una compra pasional. Cualquier coche te va a llevar a los sitios, lo que cuenta son la sensaciones que te transmita en el viaje. Si hiciéramos la compra con la cabeza y no con el corazón, muchos se echarían para atrás: que si gasta más y encima de 98, que si el seguro más caro, que si el mantenimiento y las averías, que si son duros de suspensión... Nada más lejos de mi intención molestar a nadie, si eso te ha ocurrido, lamento que hayas tenido esa sensación como parece por tu respuesta. Saludos.
  9. Totalmente de acuerdo, si vas a comprar una golosina tipo S1 o S3 y estás pensando si consumirá mucho o poco... no lo compres. Saludos.