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FelipeM_tw

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About FelipeM_tw

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    Hombre
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    A3 Sedán Sline Edition 1.6TDI 110cv (8V FL)

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  1. Gracias!! La de la llanta es mi preferida también. Me alegra que guste. La apliqué con agua. Depende de la claybar va con agua o con un producto específico. Completamente comprensible. A mi también me daría miedo. Mi anterior coche era negro, aunque de segunda mano, y los swirls ya venían de serie, y se veían desde lejos. Visto al sol no he visto que tenga ninguno, a ver si en un rato le meto una linterna a ver si hay alguno. De todas formas al color blanco es mas difícil verle los swirls que a uno tan negro y limpio como el tuyo.
  2. Totalmente de acuerdo, quién iba a decir que después de limpiar el coche a fondo, eso se iba a poner gris. Igual que la mía entonces. Lo ví mas cómodo solo con agua.
  3. Como empieza el verano, tocaba descontaminar todo el coche y volver a encerar. Así que he usado por primera vez la claybar y la verdad es que el resultado es inmejorable. Es casi mágico. Con el guante frotando no salen esas mijitas de óxido, alquitrán, etc... de la pintura, y sin embargo pasando la claybar por encima desaparecen. Y encima el coche vuelve a quedar suavecito como el primer día. Aquí la susodicha: El antes:
  4. Maaaadre miaa!! Me pasaría haciendo eso las 24 horas del día... Este es uno de esos coches de la historia que salen redondos. Uno de esos coches perfectos, que dentro de 30 años seguirá teniendo sus fieles. Parecido a lo que pasa con el Golf GTI MK2 por ejemplo. Coches así de redondos no abundan. Y poquitos más vamos a ver así de perfectos si la electricidad sigue entrando en la automoción.
  5. Sí, suspensión deportiva. Yo con la deportiva tengo de sobra para todo. Con 110cv no veo necesario más que eso. El coche con la deportiva se comporta muy bien en curva y en giros bruscos. Al menos con unas ruedas buenas. Y en badenes y demás no excesivamente dura. Aunque frenar hay que frenar si o si antes.
  6. Fotito de hoy, que estoy liado con un mega proyecto y apenas tengo tiempo para nada, con lo que el hilo está algo dejado. A ver que os parece:
  7. Pero qué... Me estáis dejando fuera de juego vamos. Esto tengo que probarlo... Casi 50.000kms en dynamic y ahora resulta que no va a ser así... De hecho, me da que de ser así... Habría que ver que pasa con las emisiones en cada modo (quizás mirando cada cuanto hace regeneraciones lo podemos intuir). Que a lo mejor por aquí han encontrado la forma de cumplir/saltarse de nuevo la norma. Te pongo el coche en dynamic, que se supone que es el máximo de potencia del coche, y en realidad solo es un modo Auto encubierto que te da 10-15cv menos y emisiones más controladas al subir de vueltas de forma distinta. Que a lo mejor es ya mucho suponer pero... No le veo otro sentido a que esto sea así... Mas que querer engañar al usuario. Te digo que llevas el coche en dynamic, pero en realidad no lo es. El coche te consume menos, contamina menos y todo el mundo es feliz... Pero si le vuelves a dar clic... Ta daa!! Party mode!! No sé... Pero me huele mal. De todas formas probaré estos días a ver si noto diferencias.
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