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dlopez

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  1. Gracias por tu aporte
  2. Y este manual es de un A3 8v sportback ?
  3. Ostras puess ni idea de esa pieza, volveré a revisarme las herramientas a ver si está, y puedes decirme el otro tornillo interior dónde se encuentra ?. No lo he visto. Gracias !!!!
  4. Chicos yo tengo ese conector por llamarlo a mi manera comprado de aliexpress que hace el piloto dynamico, pero sabéis como se acaba de sacar el piloto que va a la aleta ? He sacado ese cuadradillo que tiene los agujeros para poder hacer palanca y así hacer fuerza y girarlo, pero de ahí no paso, no consigo sacar el piloto. Que me falta por hacer, tengo esos módulos para probar hace meses y aún no he podido quitarlos y por no poder sacar el piloto. Gracias
  5. Buenas noches, alguien ha montado en su coche uno de esos chips de potencia. Por ejemplo y citando marcas el Chip Power ó el Racechip. Estaba interesado y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha instalado y si es el caso, se nota, lo recomendáis. Decir que mi coche es un A3 8v sportback del año 2014 de 110cv 1.6tdi. Saludos !!!
  6. Ok ya di con el tema, intento explicarme: Cómo bien dices tu, ayudándote de la cinta, en mi caso, cinta aislante, sacas el pulsador para atrás y luego le metes algo debajo para que no se meta. Una vez que lo puedes coger con los dedos después de trabarlo, lo tiras para atrás como si fueses a romperlo, salta el pulsador de aluminio, la carcasa, y se traba el gatillo viéndose parte del pomo. Ahí dentro se ve una pieza pequeña que es en forma de gancho, pues ese gancho ayudándote de un destornillador se debe de encajar al pulsador, y una vez que se encaja, pam, premio !!!!! Luego con cuidado de no pulsarlo, insertarlo en la palanca del cambio y dándole palmadas al pomo hacia abajo hasta que encaje, te cercioras que está abajo del todo, y.... premio, el gatillo entra y sale pudiendo cambiar como el primer día...... Menuda faena más mala éste invento del gatillo de Audi..... Tiene miga miga....
  7. Ok ya di con el tema, es así pero luego hay que forzar el gatillo cómo si lo fueras a romper hacia atrás, hasta que se traba y sale el embellecedor de aluminio y dentro del pomo, se puede ver un gancho pequeño de plástico, pues ese famoso gancho, se debe de insetar al gatillo con cuidado ayudándote de un destornillador, por ejemplo, y eso hace que se quede el gatillo ya fuera en su posición original, luego ojo con no volver a pulsarlo, y una vez colocado en la palanca, hay que empujando hacia abajo dándole palmadas al pomo poco a poco hasta hacer tope, y una vez insertado hasta el final, premio !!!!, ya funciona el gatillo cómo antes de sacarlo y pulsarlo sin querer..... Menuda faena más mala éste invento del gatillo de Audi..... Tiene miga miga....
  8. La verdad es que si, es una gran pu... Ya os diré como acaba.... Gracias
  9. Buenas tardes chicos, he sacado mi pomo stronic de gatillo frontal por ponerle otro con el hilo en rojo que compré en Ebay y resulta que el del Ebay me venía ya con el gatillo metido dentro, bueno pues ahora viene el tema, al sacar el mío, sin querer pulse el gatillo y pam, se me a quedado dentro tal cual el que compre por ebay, he estado mirando videos y lo poco que he visto lo he llevado a cabo, cinta precinto o cinta aislante pegada al gatillo, estirar hacia atrás y sale, hasta ahí correcto, una vez sacado hacia afuera pude meterle una brida a modo de que no se metiera automáticamente de nuevo hacia dentro, pues todo con esto no consigo que quede como antes, con ese retroceso del gatillo, podeis ayudarme por favor, ya no se que hacer. Gracias......
  10. Hola disculpa, sabes como se saca nuevamente el gatillo, como se hace?, Gracias.....
  11. Gracias lo miro y ahora falta encotrar el volante y a buen precio, gracias por tu ayuda...
  12. Muchas gracias por la info es de gran ayuda. te voy a escribir un privado, gracias.
  13. Quiero haceros otra consulta que se me olvido. Para cambiar el volante y el airbag si fuese el caso de que no me venga y colocar el mío, tanto el cambio de volante sólo o el airbag, tengo que desconectar la batería?. Y si es así, una vez vueva a conectar la batería debo codificar la batería nuevamente o pasando en obdeleven ya me sirve. gracias.
  14. Hola compañero, me he metido en el enlace y no consigo ver donde se busca esta información, si me puedes orientar gracias
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