Jump to content

antoniojram

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de antoniojram

  • Cumpleaños 25 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcala de guadaira

Visitantes recientes al perfil

905 visitas al perfil

Logros de antoniojram

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola familia  ,estuve a la nieve hoy y la aguja lichido refrigerante no se queda en 90 grados, siempre esta por debajo....hay que cambiar el sensor de temperatura refrigerante?

  2. Buenas tardes, alguien que me pueda echar una mano, pudieron solucionar alguien este problema??? Gracias.
  3. Hola buenas tardes, me podría ayudar alguien? Gracias
  4. Hola buenas noches, uno más con el mismo problema, compré un A4 hace unos meses en Alemania, y ahora me encuentro que me ha pasado esto ya varias veces, por favor me gustaría saber si este tipo de averías o re programación como tengo que proceder, un saludo y muchas gracias de antemano.
  5. Hola buenas noches, se que el post es un poco antiguo pero me gustaría que alguien me orientara un poco sobre este problema, he comprado un A4 hace unos meses y me encuentro con este problema, a mi también se me cala en rampa. gracias de antemano.
  6. Hola buenos días a tod@s de nuevo, pues una nueva pregunta, me gustaría saber si está disponible por el foro el manual de instrucciones del A4 Avant de año 05.2015, estado buscando y no logro encontrarlo, el que encuentro es del año 2012. Bueno un saludo y muchas gracias de antemano. adjunto fotografía.
  7. Buenos días!!! Alguien que me eche una mano sobre mi pregunta? Saludos.
  8. Hola buenas tardes a tod@s!!! Pues uno más que se une a este hilo, creo que es la pregunta que nos hacemos todos, bueno mi caso es el siguiente, quiero escuchar música desde el móvil tipo Spotify, mi pregunta ¿¿que necesitaría para reproducirla????, mi MMI es 3G Basic Navigation y en la guantera llevo un toma que creo que es la AMI, bueno espero ayuda de algún alma caritativa , antes de nada dar las gracias a todos.un abrazo. adjunto fotos:
  9. Hola,a mi me ocurre lo mismo por más que quiero borrarlo me sigue dando error,pienso que será un fallo real,¿cuál fue vuestra solución al final? Un saludo y gracias. 1 Fault Found 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
  10. Hola a tod@s amigos, espero que alguien me pueda ayudar...!!!,les cuento,cada vez que le paso el autoscan con vag com 10.6.0 me salta el aviso en el testigo de los calentadores parpadeando y se pone el motor en modo emergencia ando un poco con el coche para ver si se le quita sólo,pero nada no hay manera,para darle una solución le tengo que desconectar la batería y desaparece el problema hasta la próxima vez que le vuelva a pasar el vag com. Un saludo a todos y de antemano muchas gracias.
  11. Gracias Herodes,estaba buscándolo y por eso no tenía formas de encontrarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
  12. Hola buenas noches,tengo el VAG-COM VCDS RELEASE 10.6 en inglés,mi pregunta es ¿donde puedo conseguirlo en español?es que estoy que no tengo formas de encontrarlo, Un saludo a todos y gracias.
  13. Perfecto, eso haré, borrar todos los fallos, pero no se me da como un poco de miedo ignorar y borrar el de la bomba de inyección, he leído que la broma sale sobre 700€ repararla.el del rns-e me da igual borrarlo. Bueno os iré contando. Saludos.
  14. Gracias, por responder mag6816 y serjio, no realmente,no se utilizar el vag com bien, llevo pocos días con el,lo único que hice fue hacer un diagnostico automático y me dieron todos esos fallos, el que mas preocupa es el de la bomba de inyección, que si que le tengo que quitar la batería para poderle quitar el fallo y me haga andar el coche, bueno haber si algún moderador lo mueve al lugar correspondiente, gracias y saludos.