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agarciac

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  1. Solucionado....Introducir y sacar la llave del clausor sin arrancar repetidamente (3 veces) y funciona perfectamente... Magia??, no sé. Por lo visto este mismo sistema lo tiene BMW para recodificar sus llaves. Saludos y gracias a todos. :clap1: :clap1: :clap1:
  2. Buenos dias: Llevo bastante tiempo desconectado del foro....A ver si me echaís una ayudita. Esta mañana he ido a coger el coche para ir a trabajar y cual es mi sorpresa que no abre la puerta. He probado a codificarla como lo hacia en mi antiguo GOLF pero nada. Alquien me puede decir cómo hacerlo...Tengo VAGCOM por si la solución va por ahí... Muchas gracias majos. Un saludo.
  3. Pues nada, no hay piezas en el desguace así que me he pasado por una tapicería para automóvil y 60€ me clavan...intentaré sacarle el central también. El viernes lo llevo, ya contaré cómo va la fiesta...
  4. Gracias compi. Yo quiero comprar en algún desguace la pieza para no tener que tapizar el resto.... A ver si hoy lo encuentro y te cuento...
  5. Se trata del apoyabrazos de la puerta del conductor... no sé si es plástico o piel...lo que se si sé es que lo he tratado con mucho mimo....
  6. Buenos días compañeros, Pues lo dicho, se me ha rajado el apoyabrazos del conductor a los 5 años de tener el coche. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido, pero en fin...¿conocéis cómo arreglarlo SIN LLEVARLO AL SERVICIO OFICIAL? Gracias a todos
  7. Con 137.000km me he gastado 148€ en el sensor del fap y una regeneracion. Lo hubiese firmado antes de comprarlo en 2008. Es cuestion de suerte, no lo pienses mas...
  8. Yo estoy buscando un tt de segundamano y a lo mejor por la llave se saben los km reales. Pero ¿cómo se lee la llave?
  9. No se paro...llamé y me dijeron eso. Decian q con las Temperaturas q se generan podia afectar al turbo o a algun otro sistema. Asi que grua y luego taxi para el curro...
  10. A mi se me fue el sensor y el fap a la vez y los sintomas y lo que has hecho es lo mismo que yo. No lo fuerces mas que no sirve para nada. A mi me dijeron grua y al servicio oficial. 126€ regeneracion y cambio del sensor. Saludos.
  11. Buenas, yo he usado las dos. Te doy mi opinión. las dos van bien, la michelin dura bastante pero es muy ruidosa. La otra agarra más, menos ruido y dura menos, en mi caso 10.000km. menos. Tu decides durabilidad o confort. Saludos.
  12. Prueba con la versión 10.6 funciona mejor... S2.
  13. Hola a todos, he decido cambiar mi A4 2.0 tdi de 2008, por un A5 SB y me gustaría pedir precio al concesionario tan famoso por sus descuentos de Murcia ¿Alguien me puede ayudar con algún dato? Muchas gracias a todos. Saludos.
  14. A mi me cascó el dichoso sensor y casi me cuesta 2000€ cambiar el FAP, al final mi primo tras cambiarlo y después de varios intentos consiguió regenerarlo... Si se encienden caletandores y turbo, no lo dudes grúa y al taller directo. Con las temperaturas que alcanza se puede liar una buena, no sólo con el FAP, sino con el turbo, etc. Saludos.