Jump to content

raul_a4b8

Miembros
  • Mensajes

    247
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de raul_a4b8

  • Cumpleaños 05/12/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En la Meseta

Visitantes recientes al perfil

1007 visitas al perfil

Logros de raul_a4b8

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. otro más de Alcorcon por aquí... aunque hace tieeeeeeeeeempo que no venía de visita al foro !
  2. Vosotros os veis más a menudo, sin embargo, si necesitais cable para hacerlo, podemos quedar y utilizamos el mio. Lo digo porque me ha parecido leer que super, por ejemplo, no tiene. O eso he entendido. En cualquier caso, si necesitais no dudeis en pedirme. Raul.
  3. Te debería salir sin hacer nada, deberías ir al conce, yo no he encontrado nada en el el tocho de las instrucciones que diga que hay que activar algo para ver la temperatura. Yo rectifico, la temperatura sale desde cualquier pantalla del fís.
  4. es una idea muy buena el link que has puesto a la tienda e-bay funciona, pero cuando vas a hacer el epdido, da un error: Transacción bloqueada * Lo sentimos, es posible que este artículo ya no esté disponible. sin embargo, buscas Dongle A2DP en ebay y hay un montón, un poco más caros de 15€, pero está muy bien de todas formas. lo acabo de pedir, a ver qué tal... GRACIAS Chekio ! saludos.
  5. aquí la prueba de la temperatura mi fis es de 2008 asi que a los nuevos os llamará la anteción, parece un ordenador de los '80 ( la temperatura exterior está debajo de "Audisport Iberica " )
  6. y cuando tienes en el display las emisoras en el fis o las canciones de la SD o del CD, también sale la temperatura... asi que yo que tú lo llevaba al conce, es un poco raro que no te salga nunca
  7. la palanca de los limpias es la derecha, no? no es que salga de vez en cuando la temperatura... es que no sale nunca! si, la derecha, y como han dicho antes los compañeros, en el fis la temperatura está abajo a la derecha. pues si que es un poco rarou rarou, luego bajo al coche y lo miro... :conf:
  8. el caso es que no sale siempre la temperatura exterior ¿no? si pulsas el botón de debajo de la palanca izq (la de los limpias) vas cambiando de "modo": velocidad, fecha, temperatura... y si pulsas el botón ·"del final" de la misma palanca, vas cambiado también el display: radio, sd, telefono... supongo que dependiendo de qué tengas, tendrá la temperatura exterior o no. no sé si me explico bien...
  9. por cierto, nunca confirmé que efectivamente se trataba del famoso sensor de presion diferencial ! asi que ponemos una muesca más a favor del dichoso sensor...
  10. Perdón si ha quedado un poco borde mi primer mensaje. Si sirve de ayuda, en diciembre pasado puse esas mismas en Pinto por el mismo precio que comentáis. Montaje y equilibrado inluido. Saludos!
  11. en la zona sur de Africa o la zona sur de Europa? :conf: :conf: :conf:
  12. ¿puede ser esto lo de la altura del xenon? regulación altura xenon altas velocidades ahora mismo está justo debajo de este hilo saludos