Jump to content

raul_a4b8

Miembros
  • Mensajes

    247
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raul_a4b8

  1. otro más de Alcorcon por aquí... aunque hace tieeeeeeeeeempo que no venía de visita al foro !
  2. Vosotros os veis más a menudo, sin embargo, si necesitais cable para hacerlo, podemos quedar y utilizamos el mio. Lo digo porque me ha parecido leer que super, por ejemplo, no tiene. O eso he entendido. En cualquier caso, si necesitais no dudeis en pedirme. Raul.
  3. Te debería salir sin hacer nada, deberías ir al conce, yo no he encontrado nada en el el tocho de las instrucciones que diga que hay que activar algo para ver la temperatura. Yo rectifico, la temperatura sale desde cualquier pantalla del fís.
  4. es una idea muy buena el link que has puesto a la tienda e-bay funciona, pero cuando vas a hacer el epdido, da un error: Transacción bloqueada * Lo sentimos, es posible que este artículo ya no esté disponible. sin embargo, buscas Dongle A2DP en ebay y hay un montón, un poco más caros de 15€, pero está muy bien de todas formas. lo acabo de pedir, a ver qué tal... GRACIAS Chekio ! saludos.
  5. aquí la prueba de la temperatura mi fis es de 2008 asi que a los nuevos os llamará la anteción, parece un ordenador de los '80 ( la temperatura exterior está debajo de "Audisport Iberica " )
  6. y cuando tienes en el display las emisoras en el fis o las canciones de la SD o del CD, también sale la temperatura... asi que yo que tú lo llevaba al conce, es un poco raro que no te salga nunca
  7. la palanca de los limpias es la derecha, no? no es que salga de vez en cuando la temperatura... es que no sale nunca! si, la derecha, y como han dicho antes los compañeros, en el fis la temperatura está abajo a la derecha. pues si que es un poco rarou rarou, luego bajo al coche y lo miro... :conf:
  8. el caso es que no sale siempre la temperatura exterior ¿no? si pulsas el botón de debajo de la palanca izq (la de los limpias) vas cambiando de "modo": velocidad, fecha, temperatura... y si pulsas el botón ·"del final" de la misma palanca, vas cambiado también el display: radio, sd, telefono... supongo que dependiendo de qué tengas, tendrá la temperatura exterior o no. no sé si me explico bien...
  9. por cierto, nunca confirmé que efectivamente se trataba del famoso sensor de presion diferencial ! asi que ponemos una muesca más a favor del dichoso sensor...
  10. Perdón si ha quedado un poco borde mi primer mensaje. Si sirve de ayuda, en diciembre pasado puse esas mismas en Pinto por el mismo precio que comentáis. Montaje y equilibrado inluido. Saludos!
  11. en la zona sur de Africa o la zona sur de Europa? :conf: :conf: :conf:
  12. ¿puede ser esto lo de la altura del xenon? regulación altura xenon altas velocidades ahora mismo está justo debajo de este hilo saludos
  13. Pero solo es roce o tiene bollo? No se aprecia en la foto
  14. Largamente debatido este tema y muchos criterios. Yo nunca la quito, para eso es un automático... semáforos o paradas cortas. Me remito a lo que pone audi en su propia web con respecto a este cambio: Si el conductor pisa el freno en un semáforo en rojo, por ejemplo, el sistema electrónico reduce la tendencia a desplazarse hacia delante desacoplando el motor de la caja de cambios caja multitronics asi que... mas claro, el agua. saludos, Raul.
  15. tengo otra fuera del garage, el problema es que le pegaba todo el sol y tampoco quedó bien. de verdad, en cuanto pueda hago más y las subo. gracias a tí Jabicho, gracias a tí.
  16. y esta la segunda... son las 2 mejores que tengo (por ahora) la verdad es que queda muy bien (no en la foto, y si en vivo), y además, si sirve para que te vean más cuando frenas, pues mucho mejor para la seguridad tanto mia y de los mios como del que viene detrás.
  17. las fotos que tengo no son buenas, y este finde no he hecho más... de momento aquí os paso 2
  18. he probado la luz de posición (intermitente izq) y coche apagado, sólo se queda encendida la parte exterior. he probado con antiniebla (con luz de cruce) y freno pisado, y se encienden las 2 (en exterior como siempre) y en interior freno (la de arriba) + antiniebla (la de abajo). asi que creo que está todo perfecto... alumbra mucho, y las 2 fotos que he hecho (1 en la calle con sol y otra en garage) con el telf no han quedado muy bien asi que no las colgaré hasta que lo haga con la cámara.
  19. hola, Javivitf, ya puedes apuntar que el mio FUNCIONA !! además, queda de vicio, queda MUY MUY BIEN !! Lo que no sé es cómo estos ingenieros de Audi no lo han hecho desde el principio... ¿ponen las bombillas para nada? madre mia... Lo dicho: MUCHAS GRACIAS, ESPECIALMENTE A JABICHO POR LA CODIFICACIÓN !!
  20. puedes dejar los datos, para continuar la lista de todos los coches!! Hola Javivitf, estos son mis datos Part No SW: 8K0 907 064 M HW: 8K0 907 064 M Component: BCM2 1.1 H70 0134 Los coda que me ha pasado Jabicho coinciden con los míos, ahora bien, el modulo no es el mismo al de los que os ha funcionado. En cuanto haga las modificaciones, lo publico pase lo que pase. Cruzar los dedos por favor !
  21. Gracias Jabicho, acabo de comprobar los cods que me has dado ayer y coinciden 100% con los míos. Efectivamente, mi coche es de octubre de 2008.