Jump to content

javiii

Miembros
  • Mensajes

    962
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Orihuela

Visitantes recientes al perfil

6524 visitas al perfil

Logros de javiii

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. He comprado el drive select para mi a4 b9 y me han pasado Código SVM: a 1.: DRS8WFUNWW16 a 2.: 7650003BAC3D a 3.: 245534. ¿Como has actualizado tu el SVM? Yo tengo el VCDS, gracias.

  2. Hola Buenas noches me puedes mandame un archivo esquemas_y_pinouts-a4-b8.zip se ha caido servidor rapidshare. :(:( 

    Gracias un saludo

    e-mail hipolitoa@hotmail.com

  3. Modelo: B8 Motor: 2.0 TFSI 180cv km: 72.000 Año primera matriculación: Octubre 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Impecable. Siempre en concesionario Audi. Conservo todas las facturas. Equipamiento original del vehículo: Faros bixenón con leds luz diurna Pilotos traseros de leds Sensor de aparcamiento delantero y trasero, visual y acústico MMI 3G con disco duro con mapas 2017 Bluetooth Control por voz Climatizador Volante deportivo multifunción achatado s-line FIS a color Techo solar Suspensión deportiva Audi Control de velocidad Inserciones interiores aluminio holograma Isofix asientos traseros Asientos trasero abatibles Audi Hold Assist Audi Drive Select Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica Sensor de luces y lluvia Espejo interior antideslumbrante automático Equipamiento instalado a posteriori: Rejillas delanteras RS4 paquete óptico negro Silenciosos escape originales Audi S4 Llantas originales Audi S5 Estado del vehículo: Perfecto, tan solo algún mínimo arañazo. Comentarios: El coche está perfecto y no ha dado ningún problema. Las ruedas están nuevas (Michelin Pilot Sport 4), cambiadas hace 5000km. Siempre ha dormido en garaje y la mayoría de los kilómetros se han hecho en viajes por autovía. Precio: 18.000€ (incluye transferencia) Ubicación: Orihuela (Alicante)
  4. Hi Javiii, I have been reading your awesome post about retrofiting MMI 3G Navigation in your B8. I am very impressed with your work. So i decided to perform the same navigation on my A4 B8. One thing that is unclear in your topic is the radio module/amplifier part. Did your car have 10-speaker Audi Sound System? My car has, and by my understanding, the current CAN amplifier in the trunk is to be replaced with the MMI Radio Module which has it's own internal amp. Am i correct? Regards,...

  5. hola soy francés me puede dar la ref mm de gateway 3G más gracias

  6. Buenos días Javii

    También querría instalar un GPS en mi A4 B8 2008

    Puedes ayudarme y aconsejarme en este paso(gestión)

    Utilizo a un traductor y no sé si todo será bien traducido

  7. Buenos días Javii

    También querría instalar un GPS en mi A4 B8 2008

    Puedes ayudarme y aconsejarme en este paso(gestión)

    Utilizo a un traductor y no sé si todo será bien traducido

  8. Te ha quedado de lujo No le pongas los aros cromados, para mi gusto mucho mejor así.
  9. javi es la primera vez que entro en este foro no me deja mandar MP a ver si algien me contesta gracias

  10. hola los asientos de los que hablas de que color son estoy interesado mi correo es raulpuellesf@gmail.com gracias

  11. si aun tienes los dos faldones laterales me interesan, responde a,

    marcturot@yahoo.es

  12. Javiii, pero si actucalizo el Ampli, no tendre q actualizar todo el system de bocinas con B&O?

  13. Buenas paul! Ultimamente estoy liado con otras cosas y tengo el foro un poco abandonado La verdad es que como todo esto lo hice hace tiempo y tengo memoria de pescao :ranting2: no lo recuerdo mucho, pero te puedo decir que las conexiones x68 y x65 no son nada, no tienes que conectar nada más ahí (supongo que se refiere al sitio donde se empalman todos los cables). Sobre el pin7 no lo recuerdo pero creo que no te hace falta, y las conexiones CAN yo ya las llevaba hechas al tener APS trasero de serie, pero me parece buena tu idea de sacarlas del freno de mano. Conectalo así, pruebas y pasas vag-com hasta no tener errores. suerte, un saludo!