Jump to content

Rolls_12

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe
  • Coche
    A4 2.0 TDI Quattro (2012)

Visitantes recientes al perfil

704 visitas al perfil

Logros de Rolls_12

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi caso el fault priority que recoje el vagcom es 4 indicando fallo de configuración. He probado frenos a bloquear y todo OK. No aparece ninguna indicacion en el cuadro y ya he paasdo 2 ITV asi. Pero tampoco he solucionado el problema.
  2. Hola. Si,sale error del ABS pero es de configuracion, no afecta al funcioniento del ABS ni ESP. A mi me actualizaron la version del software de la direccion pero sigue igual. Cuando quiere la direccion va por puntos en vez de continua. Se nota mucho en rotondas y curvas de velocidad media. Pense que podia ser por tension de bateria, pero no. Cambie la bateria y no hay mejora. Cuando la direccion coje temperatura se nota menos... y a veces quitas y pones contacto y tambien lo hace menos. Es algo que empaña la dinamica del coche que por lo demas va muy bien. No le veo solucion facil salvo cambiar la cremallera que son mas de 2.000 € y tampoco tengo garantia de que se corrija... y el coche tiene ya 204.000 km. Salu2
  3. Hola, Seguro que lo solucionaste, pero no seas tan vehemente. Hay cientos de hilos sobre esto. En unos casos se soluciona con los 2 termostatos y en otros no. En otros se suaviza el problema pero no desaparece 100%. Depende y no se sabe a ciencia cierta por que. Por eso insisto hay hilos e hilos, aqui y en foros internacionales. En cualquier caso lo que apuntas es el primer paso a dar. Salu2.
  4. Por mi experiencia si no pasa de 50 con el clima apagado si que es posible que el/los termostatos no esten bien. Cuando se queda en 70° con clima encendido y frio fuera, pero en otras condiciones si llega a 90°... eso yo no digo que sea "normal", pero si es bastante habitual.
  5. Hola. El mio es un CJCA y cambie los 2 termostatos (uno de ellos 2 veces) asi como el sensor de temperatura, pero ahora en invierno si pongo el clima en auto la temperatura no pasa de 70°. Si lo pongo un poco menos fuerte el ventilador, de forma que le robe menos calor la cosa mejora. Cuando se pasa el frio mas intenso la cosa mejora. Si que es posible que no calculasen bien el calor que la climatizacion roba al motor. Yo realmente ya no se si antes no lo hacia o si no me fijé porqie solo es en un periodo deñ año. Realmente ya paso del asunto. El coche tiene 190.000 km y de motor va bien. Lo que si hice fue empezar a poner aceite 0W30 por progeger algo mas el motor en frio... pero ya digo que no le hago ya mucho caso a esta "característica".
  6. Lo mas normal es que sea porque se ha cerrado un poco de atras (Mas convergencia de la debida) de algun bordillazo, bache, etc. En estos coches SI se regula la convergencia del tren trasero. Mi recomendacion es que cuando las cambies le hagas un paralelo de los 2 ejes... en un sitio que lo hagan bien
  7. No es solo el bimasa, que no digo que tambien. En casa ademas de este tenemos un Golf 7 1.6TDI 110, que es monomasa y tambien lo hace. Cuando lo hace mucho, dandole una lijadita mejora. Acorta la vida,si, pero mejora
  8. Perdona.. pero arriba decias que con el calor iba a menos... que es lo que me pasa a mi... no si ahora dices lo contrario..
  9. Creo que ese taller está cerrado ya...
  10. Si buscas veras que hay varios hilos con este asunto. A mi me pasa igual. Yo desactivé el DSR con VagCom pero es placebo... sigue igual. Se nota mas en tiempo frio o con el coche frio. Yo no lo he llevado por pereza y porque se que me van a decir que está todo bien... Si consigues algo o en algun conce son mas sensibles a esta cuestion, por favor compartelo. Por cierto, lo alinee un par de veces para salir de dudas y nada de nada
  11. Si, yo soy de los que disfrutan casi mas desmontando el coche que conduciendolo. .
  12. Buenas, Pues de momento asunto resuelto. Le acabo de cambiar la distribución (con bomba) y la fuga ha quedado solucionada. No había óxido ni se apreciaba nada anormal en la bomba que he quitado. La fuga era por la empaquetadura (por el eje para entendernos). El coche tiene 169.000 km y lo único que le ha tocado adelantar el cambio. Si hubiese que hacer la distribución a los 120.000 o 150.000, probablemente nunca llegasen a fallar las bombas. Muchas gracias a todos los que habéis puesto fotos o tutoriales del cambio. Son de gran ayuda. He hecho fotos, pero ninguna aporta nada respecto a lo que ya hay por el foro. Respecto al purgado, como ha dicho jhonysen; lo llenas, que coja temperatura y pones calefacción... y a ir rellenando según va bajando y tirando aire. Cuando lo tienes arrancado se ve muy bien como tira aire por el retorno al vaso de expansión. En principio sin mayor problema. Cualquier cosa que yo pueda aportar, me decís.
  13. Hola. Otro con perdidas por la bomba del agua. Es un CJCA 143 CV de diciembre de 2012 con 168.000 km. Toca adelantar la distribucion. Ya contaré.
  14. Exactamente eso pasa. Os sigo por si alguno dais con una solución...porque después de cambiar los 2 termostatos lo doy por perdido. Tal vez algo del circuito de calefacción?