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miguelgarfer

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  1. Buenas compañero, tengo un coche como el tuyo y estoy pensando en hacerle una reprogramacion y leyendo por el foro he visto que tú se la hiciste hace tiempo y me gustaría preguntarte qué tal te va el coche, si has tendido problemas o si son todo ventajas. 

     

    Gracias de antemano. 

    Un saludo

  2. En los vehículos diesel turbo modernos (TDI, HDI, CDTI...) los precalentadores no actúan casi nunca, salvo que la temperatura del motor que detecte la centralita esté a menos de -10 º C. Sencillamente con la elevada presión que se consigue al inyectar el gasóleo inicia la explosión. Solo con temperaturas extremas se apoya en los precalentadores para arrancar. Yo tengo un segundo coche con los precalentadores rotos y siempre arranca al dormir en garaje. Los diesel clásicos si que los necesitaban ya que la presión de inyección era mucho más baja que nuestros motores actuales. Cuando actuen, se enciende el testigo del precalentador unos segundo y luego el motor arranca de manera automática. Notamos que han actuado porque tarda unos 10 segundos en arrancar el motor mientras se calienta la cámara de combustión.
  3. En Aliexpress el comprador está asegurado. Si no te llega el paquete abres disput* y te devuelven el dinero. No te preocupes. Es muy seguro.
  4. Comprobado. Efectivamente es eso. No me daría cuenta y al salir daría al intermitente y es lo que ocurrió. Muchas gracias por vuestra respuestas! Un saludo. Miguel Ángel
  5. Yo creo que eso nos pasa a todos. A mí también desde siempre. Baja la temperatura cuando desciendes pendientes durante un rato y si vas flojo de gas cuando hace frío también ocurre. No llega a ponerse la aguja en 90º. En cuanto aceleras se vuelve a poner a temperatura. Yo en un ford fiesta que tenía se me rompió el termostato y la temperatura no subía arriba nunca por muy fuerte que se fuera. En este caso si que no llegaba a cerrar el termostato y por ese motivo no llegaba a coger nunca la temperatura. Ahora bien, si cuando aceleras sube y llega a 90º entonces es normal. El modelo es así. Otra cosa es que si después de ir 5 minutos por autovia a 150 Km/h no te sube entonces es que está mal fijo. Si estuviera mal, ni yendo a esa velocidad subiría a 90º
  6. Ufff. Pues muchas gracias! Un alivio. Me creía que se había fasidiado algo. No recuerdo bien ahora si estaban los intermitentes o no puesto. Supongo que sí y ni me daría cuenta. Un saludo!! Miguel Ángel García
  7. Pues esto me ha pasado un par de veces, cuando he apagado el coche y salgo de él, se quedan encendidas las luces del lado izquierdo, es decir, faro delantero izquierdo y piloto trasero izquierdo nada más, las del lado derecho están apagadas. No tengo conectado lo de leaving home ni coming home ni nada de nada en el menú de iluminación exterior. Tengo que volver a encender el coche y al apagarlo de nuevo entonces ya no pasa. Alguien le ha pasado? Un saludo y gracias Miguel Ángel
  8. ya es seguro que los reprogramaran? pk a lo mejor te haces viejo esperando +1 yo se lo pregunte. En caso que obliguen a reprogramarlo en Audi para los gases contaminantes me metería el software de nuevo de la repro que tiene guardado de mi coche por 100 euros como mucho ya que el trabajo estaba hecho como me dijo. Así que mientras tanto ya londisfruto y en el peor de los casos dentro de tiempo me costaría 100 euros a lo sumo. Un saludo Miguel Angel
  9. De nada. Yo cada día estoy mas contento con la repro. Hay que conducir con normalidad pero la potencia la tienes para cuando la necesitas. Si usas así el coche estoy convencido que estos pedazos de motores de 2 litros están para durar y durar.
  10. Puede ser que entregue algo mas arriba el máximo respecto a antes pero el par lo entrega mas bajo que antes. De todas formas la máxima potencia 144 cv me los daba a 3800 vueltas y ahora esa misma potencia de 144 cv me la da a 2400 vueltas así que no es necesario subirle tanto de vueltas porque a menos revoluciones ya es un pepino. Si que ha ganado espíritu deportivo y se estira hasta mas arriba y da gusto como entrega si quieres la potencias hasta las 4000 vueltas.
  11. Esta es la mía de 136 CV. EL motor es básicamente el mismo que el de 143 CV. EN banco daba original 144 caballos, al final 196 Cv. El par de 340 a 420 Nm. Un saludo Miguel Ángel
  12. Pregunte por lo de los gases. En el caso que obliguen... Dudo mucho....que cargue Audi su software, que me de el papel de que el problema esta subsanado y volveré a que me carguen la repro que me tienen guardada como mucho por 100 euros,es lo que me dijo. No hay que hecersela de nuevo, solo cargar la que ya se hizo y tienen almacenada de mi coche. Como es lógico por 100euros que me pueda costar de más en caso de que obliguen a rectificar ni me lo pienso, tengo la repro hecha y disfrutando de toda la potencia. En la Itv ese parametro no lo valoran. Solo CO y opacidad según tengo entendido.
  13. Depende del año. Los motores de la misma hornada son iguales aunque sean 120 143 150 cv. En el peor de los casos 185 cv te garantizados sea lo que sea. Si es de los últimos modelos avance edición hasta 195 cv. Si son anteriores 185 cv. Todo esto como mínimo.
  14. Sin tocar dpof ni egr, efectivamente llegó años 196 cv. Cuando le pregunté al ingeniero hasta cuanto llegaría me dijo que depende del motor que llevara que lo tenía que ver, pero que 185 cv como mínimo si que llega fijo.