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bender0880

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  1. Después de consultar vía telefónica, el mío A4 2.0 TDI 143CV Motor CAGA entregado en Octubre de 2009 también está afectado. A la espera de la decisión de Audi. También me he apuntado a Facua. Un Saludo.
  2. Buenas, por aquí en Bilbao, en la web del concesionario está la siguiente información, que la gente no solemos conocer y luego nos llevamos sorpresas cuando vemos la factura de la revisión. Me refiero que el concesionario normalmente tiende a inflar la factura. Precios Avanzados.Inspección de 120.000 km. Miles de kilómetros, experiencias y sensaciones. Un gran viaje en el que su Audi ha sido un infatigable compañero. Y para que siga siéndolo durante muchos más, Audi Service le ofrece una completa inspección a los 120.000 km. La inspección de 120.000 km incluye cambio de aceite, filtro de aire, filtro de polen y, en el caso del Audi A3, filtro de combustible. El importe exacto de esta operación es de 269€ para Audi A3, de 359€ para Audi A1 y A6 y de 385€ para Audi A4 y Q5. Precios válidos para vehículos Audi de más de 4 años. *PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. El precio incluye material, montaje y trabajos adicionales según plan de mantenimiento. Excluye cambio de líquido de frenos, aceite Stronic y correa de distribución. No válido para modelos S/RS/quattro.
  3. Creo que la pieza no es solo el termostato, sino que en mi caso concreto el termostato va incluido en la válvula de 4/2 vías, entiendo que el precio de esta pieza será más caro que el termostato solo en el caso del que no lleva la válvula. Alguien ha cambiado esta pieza en su coche ?
  4. Otro afectado por el problema de que la temperatura no se quede estable en 90º y baje hasta 75º o menos en cuanto se deja de pisar el acelerador. He estado en el concesionario para la revisión de los 120.000 Kms. y se lo he comentado y su diagnóstico ha sido que el termostato no cierra bien, no lo he cambiado de momento, me han dado un presupuesto de 300 € + IVA. Lo que si he notado es que últimamente no me consume liquido refrigerante, es decir la altura del liquido en el bote de expansión se mantiene estable, sin apenas consumo, no se si tiene alguna relación. Mi A4 TDI es motor CAGA de 143 CV. de Octubre del 2009. Cualquier comentario sobre este tema es bienvenido. Un Saludo.
  5. Otro afectado por el problemilla de que la temperatura no se quede estable en 90 y baje en cuanto se deja de pisar el acelerador. He estado en el concesionario para la revisión de los 120.000 Kms. y se lo he comentado y su diagnóstico ha sido que el termostato no cierra bien, no lo he cambiado de momento, me han dado un presupuesto de 300 € + IVA. Cualquier comentario sobre este tema es bienvenido. Por lo que dice duke23 a él se lo cambiaron y no se resolvió dicho problema. Un Saludo.
  6. La de mi coche: A4 B8 TDI Start/Stop CAGA Octubre 2009 ---> 4L0915105 VA0190825P0NE Bateria Varta 105 Ah - 580 A DIN - AGM De momento 100% de carga con casi 6 años. Un Saludo.
  7. Buenos días, otro más afectado por problema de la tapa del gasoil, en mi caso se queda cerrado y aunque accione varias veces el cierre centralizado pues nada de nada que no abre, siempre tengo que tirar del sistema de emergencia desde el interior del maletero. En mi caso todavía estoy dentro de la extensión de garantía y trataré de que se hagan cargo del tema. Ya os contaré, en cualquier caso si no entra dentro de la garantía, lo cambiaré yo mismo, dado que como pone en este brico es superfácil.
  8. De acuerdo, pues el tema me queda claro y resuelto con el anagrama 4H0103940 y las 4 arandelas de presión N90962502. Además como tu bien indicas habrá que pegar el logo completo, dado que las 4 patillas en mi caso son las que se han roto al ras de la tapa. Utilizaré un pegamento de plástico y que aguante temperaturas de hasta 100º C. Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
  9. Perfecto romvic, eso mide exactamente de largo mi anagrama y lo único es la altura de los aros, que es 6 cm, por favor confirmame si esa es la medida de este anagrama para así no perder más tiempo y pedirlo en el concesionario. Otra cosa, por favor dime que tipo de pegamento anticalorico has utilizado para pegarlo en la carcasa. Muchas gracias y un cordial saludo.
  10. romvic, me puedes decir donde has conseguido solo el anagrama ? Gracias Lo compré en el concesionario, en Jarmauto. Yo tengo el 3.2 FSI y me imagino que la referencia es la misma: 4H0 103 940, pero si no que te saquen el despiece y allí se ve perfectamente cual es. Me costó exactamente 12,80 + IVA. Espero que te sirva :-) Gracias romvic por la referencia del anagrama, lo que no se es si servirá para mi tapa, dado que en el ETKA no tiene despiece para el motor A4 B8 CAGA 143CV , es decir venden la cubierta completa, el logo de Audi no tiene despiece. Seguiré investigando hasta conseguir como reponer dicho anagrama y que no se suelte nunca más. Un Saludo.
  11. romvic, me puedes decir donde has conseguido solo el anagrama ? Gracias
  12. romvic, me puedes decir donde has conseguido solo el anagrama ? Gracias
  13. Hola a todos, he estado en el concesionario y no parece que les ha sonado a extraño este problema, como que debe pasar. A mi me parece de una baja calidad suprema, la pieza en cuestión y más por su situación dentro del motor. Un Cordial Saludo.
  14. Buenas tardes a todos, hoy al abrir el capó del motor de mi A4 B8 TDI 143CV me he dado cuenta que se me ha desprendido el anagrama de Audi de la cubierta interior del motor 03L103925P , he buscado por el interior del motor sin encontrar dicho anagrama, no me puedo imaginar lo que podía haber pasado si hubiera entrado en la zona delantera donde van las correas entre el radiador, al no aparecer supongo que habrá salido al exterior por la parte de abajo del motor. Alguien ha tenido esta experiencia tan extraña ? Como solventar el problema (reponer el anagrama) sin comprar la pieza completa 03L103925P que cuesta unos 90 € aprox. dado que en el despiece no viene como accesorio ? Un Cordial Saludo.
  15. Enviado e-mail a atencioncliente@audi.es quejándome de este tema del Navegador y algún otro, espero contestación, dado que lo que me han dicho por teléfono los del Servicio de Atención al Cliente no me ha convencido. Espero una contestación oficial de Audi a mi queja. La actualización del navegador a fecha de 2012 es bastante anticuada, hay muchas faltas y errores en ésta actualización, no se si por culpa de Audi o de Navteq. Saludos