Jump to content

deymos

Miembros
  • Content Count

    2,455
  • Joined

  • Last visited

About deymos

  • Birthday 05/12/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Recent Profile Visitors

2,379 profile views
  1. Yo también acabo de recibir una carta de alemania, algo extraña. Por lo que he podido traducir con la camara del telefono y google translator, es algo como que se ha dadok de alta un caso en la justicia de alli... La he pasado a la la asociacion de afectados tanto por email, como por ********* para que me expliquen.
  2. Buenas Manchego como vas?? hace un siglo que no te veo !!. Sigues con tu A4 rojo?
  3. Acabo de cambiar por 10 años que hecho mi coche (92000km ahora), la correa de distribución. Por supuesto que no voy a un taller audi a que me roben, por lo que tenía cierto miedo y reticencia donde hacerlo. He ido a un taller, familiar , de dos hermanos que tocan muchos coches de gama alta.. De hecho el propietario tiene un audi y su hermano un Serie 3. Como soy ultra-delicado con el coche, entré a hablar con ellos ya que me los habían recomendado encarecidamente, y me enseñaron como cambiaban una correa de un A6 y un A4 (casualmente tenian 2 con lo mismo jejej) Me inspiraron confianza y les dejé el coche. Me quedé un par de horas a ver como trabajaban, total confianza con ellos, me iban explicando todo. Cambio de kit distribucion (marca DAYCO). Bomba de Agua (AIRTEX), Correa Auxiliar (DAYCO) Por cierto, la bomba original estaba en muy buen estado, al igual que la correa de distribución, pero obviamente la cambiamos ya metidos en el ajo. Mas cambio de filtros (MANN), filtro de gasoil, aceite Castrol Edge etc etc. Es decir TODO, menos el cambio de filtro de polen (el cual cambio yo ya que lo consigo mas barato por otro sitio). Me costó todo 380€ (distribucion + auxiliar+ bomba) + 80€ (filtros y aceites). (460€) , y al pagar en metalico me dijo dame 450€ y estamos en paz. El cambio lo hicieron delante de mi, tratando el coche con mimo, poniendo fundas en volante, asientos , esterillas etc. Muy bien y todo primera marca de recambio. Y el mas de medio litro que sobró del castrol edge 5L, me lo metieron en el maletero. Ya tengo para otros 10 años. Le pueden dar mucho a AUDI y sus "ofertas" de 485€ mas bomba (otros 200€) mas auxiliar (no la incluyen en la oferta) otros 80€. Te sale la broma por 765€ vs los 380€ que he pagado. Y el cambio de aceite y filtros otro robo a mano armada en AUDI, solo lo hice una vez y nunca mas pisaré un concesionario para eso. SI tuviesen otra política tendrían los talleres llenos. En fin, para ellos hacen.
  4. Acabo de pasar la ITV en Murcia. Sin problema alguno. No tienen maquinas para mirar el NOx (al igual que el resto de ITV). Simplemente me han mirado los gases normales. Todo perfecto. Ya me han dado solo para un año !! que pena!! como pasan los años!!! MI coche cumple 10 años y tiene 92.000km... correa de distribución (DAYCO) y bomba(AIRTEX) tambien cambiados por la edad.... nos hacemos viejos juntos Por cierto, ni han mirado ni preguntado, ni conectado cable de diagnosis...
  5. Al final pedí unas ya comentaré los resultados. Aunque con las que llevo, lo que hice fué sustituir la dos fundidas, (solo fallaban albunos leds y al ir en serie apagaban el resto), y las tengo como nuevas otra vez...
  6. Existen ahora un lio de modelos considerables... y los chinos no terminan de dar una temperatura de luz fiable.
  7. Despues de casi 7 años ha fundido una p13w de las que compre en USA (algunos leds fundidos). Me recomiendais algunas chinas que vayan bien? Gracias por adelantado
  8. Despues de casi 10 años ha fundido una p13w de las que compre en USA (algunos leds fundidos). Me recomiendais algunas chinas que vayan bien? Gracias por adelantado
  9. Yo acabo de recibir una de la DGT certificada. Es una verguenza. Veremos a ver como acaba esto, UPDATE de la asociación. octubre 24, 2018 0 Comments Estimado cliente, Queremos informarle de lo que estamos haciendo para defender sus derechos, y de las enormes dificultades y obstáculos con los que nos estamos encontrando en nuestro camino. Como sabe, le estamos representando, junto a un numeroso grupo de afectados por el escándalo de las emisiones contaminantes del grupo Volkswagen, en las diligencias penales que se siguen en la Audiencia Nacional a resultas del descubrimiento del engaño masivo. Hemos solicitado numerosas diligencias de investigación, algunas de ellas con el objetivo de clarificar los hechos presuntamente delictivos, otras con el objeto de determinar los daños materiales que han sufrido y serán sufridos en el futuro por los propietarios afectados por en engaño. Lo cierto es que las víctimas del grupo Volkswagen han sido reiteradamente abandonadas por el gobierno español (tanto el anterior como el actual), y ahora son para remate menospreciados por el Ministerio Fiscal, que debería defender los intereses generales, y los de los consumidores y afectados. En efecto, el Fiscal del caso, sin que nadie se lo haya pedido (al menos que se sepa…), solicita que las diligencias de investigación -que son actualmente tramitadas por el Juzgado Central de Instrucción nº 2 de la Audiencia Nacional- sean enviadas para su “continuación” a la Fiscalía del estado alemán. Esto es, el Ministerio Público quiere que el sistema judicial español se desentienda de un presunto delito que ha afectado directamente a casi un millón de ciudadanos e indirectamente a toda la población de nuestro país. Sin perjuicio de que no se reúnen las condiciones legalmente requeridas para proceder a tal remisión (ALDEA ha presentado diversas alegaciones, que si lo deseas puedes leer en este enlace), el Ministerio Fiscal ignora por completo los derechos de los miles de afectados que se encuentran personados en este procedimiento y que esperan legítimamente poder verse resarcidos de los daños que el fraude les ha ocasionado. ¿O acaso espera el Ministerio Fiscal que dichas víctimas contraten ahora a un abogado en Alemania para que defienda sus intereses? ¿Acaso el estado español, el Ministerio de Justicia va a hacerse cargo de este coste inasumible para los afectados? Desde el cuando menos tibio comportamiento del Ministro de Industria José Manuel Soria, el cual (quizá como premio?) ha acabado sentándose en el Consejo de Administración de uno de los principales concesionarios de Volkswagen en España, hasta la agresividad amenazante con la que la Dirección General de Tráfico ha tratado y aún trata los afectados (haciéndoles a éstos casi responsables de la presunta estafa de la que han sido víctimas), este escándalo es una muestra de cómo un estado soberano se rinde a los pies de una poderosa corporación extranjera. Este sometimiento culmina con la petición del Ministerio Fiscal de desembarazarse de un asunto que, según parece, les debe resultar molesto investigar. Esperemos que las autoridades judiciales responsables de esta investigación no se dejen embaucar por esta petición totalmente improcedente y continúen con esta investigación, llevándola en su momento y en su caso a juicio si se dan las condiciones legales para ello. Desde luego, puedes contar con nuestra incansable lucha para evitar que, otra vez, tus derechos sean pisoteados.
  10. Salva yo si estoy, al igual que muchos otros compañeros. Ellos se quedan un porcentaje en caso de ganar y que nos indemnicen. Lo explican todo si te apuntas. La cuestión aqui al menos para mi no es economica y que nos den 2000-3000€ a cada uno. Yo lo que quiero es que me certifiquen en en caso de avería de EGR, mayor consumo, perdida de potencia etc, se van a hacer cargo del coche, o bien que se lo queden etc. Esto es un cachondeo.
  11. Yo llevo filtros en mis dos faros, desde hace casi 10 años ya, y cero problemas. De hecho me cambiaron los faros, porque se me llenaron por dentro de gotas secas de agua y mosquitos Los puse cuando me cambiaron los faros y desde entonces están 100% perfectos. En este hilo de hace años, abajo veréis las fotos . Simplemente puse dos filtros a los tubos de respiración, cojidos con una brida, y desde entonces ahi están, son de papel en su interior. No pesan nada de nada. Dejan pasar el aire bien, pero no dejan pasar los mosquitos, bichos o suciedad.
  12. Sabes lo que hice yo para no "perder" mi codigo BEM? puse otro "compatible" con el vagcom. Y una vez cambiado el codigo. Volví a cambiarlo por el mio de mi primera batería. Así el coche se piensa que la he cambiado 2 veces, pero es el de la batería de origen. Es una tontería, pero funciona. ejjej
  13. Buenas Jabicho, supongo que sigues sin actualizar el software del tema de los gases. Yo tampoco lo haré. Veo que tienes tu coche aun, cuantos km lleva? 

  14. Buenas Jabicho! aun sigues por aqui ejejej, pues no, no me pasa. Funciona perfecta siempre.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.