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deymos

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  1. Finalmente me llamó un responsable de la asociación de afectados y me convenció para firmar tras ver el detalle. Están jugando al desgaste e intentar minimizar todo. Pero vamos esto va para laaaargo... me tiene el tema aburrido ya.
  2. Pues sinceramente no voy a dar poderes en mi nombre para que por ahi me representen (a saber quien). Me bajo del burro. Solo faltaba que perdiesen con condena en costas y venga alguien de alemania reclamando honorarios. Encima aparece nacex con dos folios sueltos metidos en una bolsa de plastico esperando que se los firme para devolverlos firmados, sin leer nada , ni nada. Hasta aqui he llegado.
  3. Yo tb me he apuntado a Alemania. De perdidos al rio. Estoy apuntado desde el principio, y segun dicen alli quizas algo mas se rasque. No me han dado nada, ni he actualizado el coche. Si cae algo mejor que mejor. El “no” ya lo tenemos...
  4. Pues tengo muerto de risa el que compré por error, mas otro que me cambiaron a los pocos años del acompañante roto guardado. me dan ganas de investigar el roto y ver si con estos dos hago acopio de piezas para el que falla intermitente. Pero es que no se como desmontarlo!! no se por donde empezar. Insisto si alguien necesita la trasera derecha del B8 facelift se la vendo por 15€ mas envio. Total la clavija es distinta y no puedo usarla.....
  5. Nada yo solo por aqui me respondo, por si sirve de ayuda a alguien. Efectivamente el altavoz no tiene continuidad ni resistencia (obviamente). Lo curioso es que no lleva el part number de audi. Hay muchos part numbers en ebay, pero no estoy seguro de porqué. Se vé que audi puso su part number en modelos posteriores. Aun así buscando por la referencia que aparece en el disco he encontrado en ebay uno de un desguace lituano, con garantia y en el que es posible hacer devoluciones por 25€ puesto en casa por dhl. (siempre busco en europa del este, holanda etc por el cambio de tipo de € a su moneda y porque tienen buenos precios) Por cierto la calidad como se ha comentado por aqui del sistema de sonido normal, deja mucho que desear, el altavoz apenas pesa y parece CHINO. Ya comentaré los resultados. Por cierto el Vagcom ya tenía el error, hacia tiempo que no lo pasaba, y parece ser que falló la navidad de 2019, manda huevos... no me he enterado hasta hoy. 1 Avería detectada: 00870 - Altavoz/ces de graves, delantero(s) izquierdo(s) (R21) 011 - Interrupción Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101011 Prioridad de Avería: 5 Frecuencia de Avería: 5 Reseteos del Contador: 15 Kilometraje: Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.12.19 Tiempo: 17:08:11
  6. Las agarraderas necesitas algo plano con punta en “L”. Como si fuese un pequeño gancho plano. yo lo hice con una lamina se metal plana y con unos alicates le doble la punta. Se mete por arriba. De arriba hacia abajo. Y se tira poco a poco sin miedo. Saldrá toda la piezs de plastico es a que lleva parte en forma curva. Esa pieza es lo que mantiene las grapas abiertas. Una ver retirada las grapas metalicas pueden “cerrarse” al tirar y sale. Cuidado porque dentro de la agarradera hay dos cilindros de plastico. Uno hace de muelle y el otro es de vaselina (freno) para que al soltarlos no salgan disparados y golpeen en el techo. no los muevas mucho (me pasó a mi) ya que el muelle puede soltarse y cuesta trabajo colocarlo en la posicion original para que los tiradores hagan fuerza y se mantengan arriba. Es facil. Lo mejor es sujetar con el dedo el cilindro para que no salga hacia a ti mientras estas sacandolo del sitio. Piensa que al tener el tirador bajado el muelle esta en su maxima tension. aun asi a mi se me salió y lo coloque en su sitio sin problema. si quieres por privado nos damos el telf y por what.app te explico.
  7. Es que tienes un problema similar?
  8. He estado indagando y al parecer se ha ido el altavoz, es algo que puede ocurrir. Me va a tocar desmontar el panel de la puerta y comprobar la continuidad del mismo con un polímetro. Mi duda es que veo dos referencias posibles para comprar uno de segunda mano por ebay.. Alguien controla de este tema?
  9. Antes y despues. Pongo fotos de las grapas para que se vean bien.
  10. Ya terminé el montaje. Ha quedado PERFECTO. Techo terminado con un acabado igual que el original. De hecho en la foto no se aprecia pero guardé un poco de tejido del viejo y es idéntico al nuevo. Lo unico que me costó es quitar las agarraderas de las manos, tiene su "aquel" si no se sabe como. Lo demás muy sencillo, y para sacarlo del coche, con los asientos hacia atras deslizados etc, por la puerta trasera derecha se puede sacar sin problema buscando la "manera". Me ha costado 70€ terminado, gracias a que la mano de obra es mia. Por cierto los pasos para hacerlo: 1º Desmontar todas las agarreras 2º Plafones 3º La columna del conductor y copiloto que sube hasta el techo, (para ello hay que quitar dos tornillos debajo del logo airbag) Solo con esto sale se descuelga de delante totalmente ya que solo va sujeto por los perfiles de las gomas. 4º Atras, en la zona de 3º Luz de freno, lleva 4 grapas, que salen tirando hacia abajo.
  11. Buenas, me he dado cuenta que el altavoz grande de la puerta del conductor no suena. He probado con el balance y fader y solo suena el de arriba. El de la puerta no. Alguien sabe como conprobar si es del propio altavoz o la averia puede venir de otro sitio? (Cable de la puerta o salida de la radio?)
  12. He ido a dejarlo, me dice que esta semana me lo tiene terminado. Sorprendente la cantidad de techos que tenían. Me ha comentado que sobre todo les dejan techos del grupo VAG y mercedes. Calidad premium...... en mi vida me ha pasado eso ni conozco a nadie que le haya pasado en coches viejos mucho mas economicos. En fin. Según el tapicero es algo normal, por la edad, indistinto del sol.
  13. Pues me he animado y esta mañana, he desmontado todo lo del techo en 1 hora aproximadamente, me ha sorprendido que el techo cae solo, solo está sujeto por los perfiles de las gomas laterales. Cae toda la parte de adelante y atras en la zona de la luz de freno lleva tres grapas. Solo es necesario desmontar al menos en parte la tapa de los airbags de las columnas delanteras, lo demás no es necesario para nada. [img]https://i.imgur.com/29KcKa0.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/xqcKOKy.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/IbRWjxN.jpg[/img] Un coche que nunca ha estado en el sol, y siempre cuidado y está desecha la esponja interior del techo, ha caido un montón que he tenido que aspirar. Sacarlo ha sido lo mas dificil hasta que he encontrado la postura de como hacerlo por la puerta trasera. Es muy facil. Por si a alguien le sirve. Ahora lo llevaré en una furgoneta a tapizar por 70€ y lo volveré a montar. La verdad que me ha sorprendido lo facil que ha sido quitarlo.
  14. He llamado a un tapicero famoso cerca de mi pueblo ya que hace muchos a la semana. Tengo compañeros que han llevado sus leones, golfs y otros del grupo vag 130€ mas iva terminado. Incluida la mano de obra del chapista que es el que le monta y desmonta. Si le llevo el techo suelto 70€ cobra por retapizar. (No compensa desmontar yo) @jabicho nos hacemos viejos juntos y aun no lleva ni 100.000 km. Este coche se queda conmigo hasta que reviente.... va bien y no compensa venderlo en mi caso...
  15. Hola, hace tiempo que no escribo. Hoy me he encontrado una sorpresita al montar en el coche, el cual llevaba parado una semana. En primer lugar decir que nunca dejo el coche al sol, siempre está en garaje, y solamente pilla sol cuando no queda remedio que aparcar en la calle, lo cual es poco habitual en mi caso. Hoy monto en el coche y "algo" me tocaba la cabeza, miro hacia arriba y veo todo el tapizado del techo (la tela fina) despegada y haciendo una panza en el centro del coche. Me he quedado a cuadros. Alguien sabe como desmontar el techo? mi idea es llevarlo a tapizar , pero no sé si desmontar yo o dejarlo en manos del chapista.....
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