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deymos

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  1. Yo tb me he apuntado a Alemania. De perdidos al rio. Estoy apuntado desde el principio, y segun dicen alli quizas algo mas se rasque. No me han dado nada, ni he actualizado el coche. Si cae algo mejor que mejor. El “no” ya lo tenemos...
  2. Pues tengo muerto de risa el que compré por error, mas otro que me cambiaron a los pocos años del acompañante roto guardado. me dan ganas de investigar el roto y ver si con estos dos hago acopio de piezas para el que falla intermitente. Pero es que no se como desmontarlo!! no se por donde empezar. Insisto si alguien necesita la trasera derecha del B8 facelift se la vendo por 15€ mas envio. Total la clavija es distinta y no puedo usarla.....
  3. Nada yo solo por aqui me respondo, por si sirve de ayuda a alguien. Efectivamente el altavoz no tiene continuidad ni resistencia (obviamente). Lo curioso es que no lleva el part number de audi. Hay muchos part numbers en ebay, pero no estoy seguro de porqué. Se vé que audi puso su part number en modelos posteriores. Aun así buscando por la referencia que aparece en el disco he encontrado en ebay uno de un desguace lituano, con garantia y en el que es posible hacer devoluciones por 25€ puesto en casa por dhl. (siempre busco en europa del este, holanda etc por el cambio de tipo de € a su moneda y porque tienen buenos precios) Por cierto la calidad como se ha comentado por aqui del sistema de sonido normal, deja mucho que desear, el altavoz apenas pesa y parece CHINO. Ya comentaré los resultados. Por cierto el Vagcom ya tenía el error, hacia tiempo que no lo pasaba, y parece ser que falló la navidad de 2019, manda huevos... no me he enterado hasta hoy. 1 Avería detectada: 00870 - Altavoz/ces de graves, delantero(s) izquierdo(s) (R21) 011 - Interrupción Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101011 Prioridad de Avería: 5 Frecuencia de Avería: 5 Reseteos del Contador: 15 Kilometraje: Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.12.19 Tiempo: 17:08:11
  4. Las agarraderas necesitas algo plano con punta en “L”. Como si fuese un pequeño gancho plano. yo lo hice con una lamina se metal plana y con unos alicates le doble la punta. Se mete por arriba. De arriba hacia abajo. Y se tira poco a poco sin miedo. Saldrá toda la piezs de plastico es a que lleva parte en forma curva. Esa pieza es lo que mantiene las grapas abiertas. Una ver retirada las grapas metalicas pueden “cerrarse” al tirar y sale. Cuidado porque dentro de la agarradera hay dos cilindros de plastico. Uno hace de muelle y el otro es de vaselina (freno) para que al soltarlos no salgan disparados y golpeen en el techo. no los muevas mucho (me pasó a mi) ya que el muelle puede soltarse y cuesta trabajo colocarlo en la posicion original para que los tiradores hagan fuerza y se mantengan arriba. Es facil. Lo mejor es sujetar con el dedo el cilindro para que no salga hacia a ti mientras estas sacandolo del sitio. Piensa que al tener el tirador bajado el muelle esta en su maxima tension. aun asi a mi se me salió y lo coloque en su sitio sin problema. si quieres por privado nos damos el telf y por what.app te explico.
  5. Es que tienes un problema similar?
  6. He estado indagando y al parecer se ha ido el altavoz, es algo que puede ocurrir. Me va a tocar desmontar el panel de la puerta y comprobar la continuidad del mismo con un polímetro. Mi duda es que veo dos referencias posibles para comprar uno de segunda mano por ebay.. Alguien controla de este tema?
  7. Antes y despues. Pongo fotos de las grapas para que se vean bien.
  8. Ya terminé el montaje. Ha quedado PERFECTO. Techo terminado con un acabado igual que el original. De hecho en la foto no se aprecia pero guardé un poco de tejido del viejo y es idéntico al nuevo. Lo unico que me costó es quitar las agarraderas de las manos, tiene su "aquel" si no se sabe como. Lo demás muy sencillo, y para sacarlo del coche, con los asientos hacia atras deslizados etc, por la puerta trasera derecha se puede sacar sin problema buscando la "manera". Me ha costado 70€ terminado, gracias a que la mano de obra es mia. Por cierto los pasos para hacerlo: 1º Desmontar todas las agarreras 2º Plafones 3º La columna del conductor y copiloto que sube hasta el techo, (para ello hay que quitar dos tornillos debajo del logo airbag) Solo con esto sale se descuelga de delante totalmente ya que solo va sujeto por los perfiles de las gomas. 4º Atras, en la zona de 3º Luz de freno, lleva 4 grapas, que salen tirando hacia abajo.
  9. Buenas, me he dado cuenta que el altavoz grande de la puerta del conductor no suena. He probado con el balance y fader y solo suena el de arriba. El de la puerta no. Alguien sabe como conprobar si es del propio altavoz o la averia puede venir de otro sitio? (Cable de la puerta o salida de la radio?)
  10. He ido a dejarlo, me dice que esta semana me lo tiene terminado. Sorprendente la cantidad de techos que tenían. Me ha comentado que sobre todo les dejan techos del grupo VAG y mercedes. Calidad premium...... en mi vida me ha pasado eso ni conozco a nadie que le haya pasado en coches viejos mucho mas economicos. En fin. Según el tapicero es algo normal, por la edad, indistinto del sol.
  11. Pues me he animado y esta mañana, he desmontado todo lo del techo en 1 hora aproximadamente, me ha sorprendido que el techo cae solo, solo está sujeto por los perfiles de las gomas laterales. Cae toda la parte de adelante y atras en la zona de la luz de freno lleva tres grapas. Solo es necesario desmontar al menos en parte la tapa de los airbags de las columnas delanteras, lo demás no es necesario para nada. [img]https://i.imgur.com/29KcKa0.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/xqcKOKy.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/IbRWjxN.jpg[/img] Un coche que nunca ha estado en el sol, y siempre cuidado y está desecha la esponja interior del techo, ha caido un montón que he tenido que aspirar. Sacarlo ha sido lo mas dificil hasta que he encontrado la postura de como hacerlo por la puerta trasera. Es muy facil. Por si a alguien le sirve. Ahora lo llevaré en una furgoneta a tapizar por 70€ y lo volveré a montar. La verdad que me ha sorprendido lo facil que ha sido quitarlo.
  12. He llamado a un tapicero famoso cerca de mi pueblo ya que hace muchos a la semana. Tengo compañeros que han llevado sus leones, golfs y otros del grupo vag 130€ mas iva terminado. Incluida la mano de obra del chapista que es el que le monta y desmonta. Si le llevo el techo suelto 70€ cobra por retapizar. (No compensa desmontar yo) @jabicho nos hacemos viejos juntos y aun no lleva ni 100.000 km. Este coche se queda conmigo hasta que reviente.... va bien y no compensa venderlo en mi caso...
  13. Hola, hace tiempo que no escribo. Hoy me he encontrado una sorpresita al montar en el coche, el cual llevaba parado una semana. En primer lugar decir que nunca dejo el coche al sol, siempre está en garaje, y solamente pilla sol cuando no queda remedio que aparcar en la calle, lo cual es poco habitual en mi caso. Hoy monto en el coche y "algo" me tocaba la cabeza, miro hacia arriba y veo todo el tapizado del techo (la tela fina) despegada y haciendo una panza en el centro del coche. Me he quedado a cuadros. Alguien sabe como desmontar el techo? mi idea es llevarlo a tapizar , pero no sé si desmontar yo o dejarlo en manos del chapista.....
  14. A mi me han mandado el chorizo este... Yo sinceramente el lio de devolver el coche por € lo veo HUMO totalmente. NO sé que hacer si seguir y reclamar via alemania o estarme ya quieto... ¿ que vais a hacer vosotros? Estimado/a cliente ¡Tenemos buenas noticias para usted! En el marco de las múltiples acciones que estamos realizando para defender los intereses de los afectados por el fraude del dieselgate, en septiembre de 2019 nos incorporamos en su nombre a la acción colectiva iniciada en Alemania contra Volkswagen por la Federación Nacional de Asociaciones de Consumidores (VZBV). Ese procedimiento terminó de manera un tanto sospechosa con un acuerdo extrajudicial del que quedaron excluidos los propietarios de vehículos afectados que no fueran residentes en Alemania. Sin embargo, el hecho de haber participado en aquella demanda colectiva nos abre ahora la puerta para iniciar acciones individuales en nombre de los propietarios en Alemania. Una reciente sentencia del Tribunal Supremo alemán (BGH) y otros precedentes menores favorecen esta nueva vía, que en principio se abre inicialmente para propietarios de vehículos Audi. Esta nueva acción tiene como objetivo la cancelación del contrato y el reembolso del precio de compra (menos una ponderación por el uso) a la devolución del vehículo al fabricante. Alternativamente, es posible que se acuerde que el cliente conserve su vehículo y perciba una compensación económica menor. Litigar en Alemania es caro, entre costes de abogados, tasas judiciales y otros. Nuestros limitados recursos económicos nos impiden adelantar una suma que por cliente puede fácilmente superar los 2.000 euros. En nuestra lucha por obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes, hemos recabado y obtenido una línea de financiación para que usted, junto con otros muchos propietarios, pueda acceder a este nuevo procedimiento contra Volkswagen. Esto implica varias cosas: Lo más más importante, que a usted le va a seguir sin costar nada la continuación del proceso, como hasta ahora. No le pediremos dinero ni nadie le cobrará nada a no ser que se obtenga en vía judicial o extrajudicial una compensación económica para usted. Es decir, usted continúa sin asumir riesgo alguno por la continuación de esta reclamación. Una sociedad de inversión asumirá, a partir de ahora, la financiación de todos los costes de la litigación, incluyendo nuestros honorarios y gastos, pasados y futuros, lo que significa que, si usted está de acuerdo en adoptar esta vía, nosotros renunciaremos a percibir los honorarios y gastos que teníamos pactados con usted y seremos remunerados únicamente a través de los abogados alemanes que llevarán su proceso judicial con nuestra supervisión. Las condiciones económicas serán básicamente las mismas que ahora, con algunas particularidades, ya que entre otras cosas nuestro acuerdo originario con usted solo contemplaba la reclamación de una compensación por el daño causado por el fraude, mientras que aquí el objetivo de la acción se amplía a la cancelación del contrato y la devolución del vehículo, alternativas a su elección. Le exponemos a continuación un ejemplo de la compensación neta y final que usted obtendría si la acción, como esperamos, resultara exitosa en caso de aplicarse la doctrina adoptada por la reciente sentencia del Tribunal Supremo alemán de mayo de 2020: Vehículo: Audi Q5 Año: 2011 Precio de compra: 41.500 euros Kilometraje actual: 120.000 km Valor del vehículo hoy en el mercado de segunda mano: 18.000 Euros. Si optara por la devolución del vehículo al fabricante, usted percibiría una compensación neta, después del reembolso de todos los costes de la financiación, de 21.450.- euros. Una suma como puede observar netamente superior al valor del vehículo en el mercado actual de segunda mano. Si optara por conservar el vehículo, usted percibiría una compensación de 3.450.- euros. Si está usted de acuerdo que iniciemos este procedimiento en su nombre, necesitamos que nos autorice usted a, por una parte, dar instrucciones a nuestros abogados alemanes para que puedan iniciar las oportunas acciones legales en su nombre, y por otra, a obtener la financiación necesaria para el inicio y tramitación de dichas acciones legales. Esta es una excelente opción que se le abre a usted en el marco de esta batalla global contra el grupo Volkswagen, al que pertenece Audi, fabricante de su vehículo, y creemos que merece la pena aprovecharla. Pero, naturalmente, la decisión es suya y si decide no acogerse a ella, nosotros seguiremos luchando por sus intereses en España, junto a otros miles de afectados a los que también representamos. Para ello es imprescindible que firme la correspondiente autorización que se adjunta en este mail y nos la reenvíe a la mayor brevedad. Además, si está usted de acuerdo en que iniciemos en su nombre este nuevo proceso, pinche a continuación en este link: https://docs.google.c..... y complete la información solicitada. Si desea conocer los detalles del acuerdo de financiación, pinche en este link https://afectadosvolkswagenabogados.com/financiacion/ Quedamos en su caso a su disposición para cualquier aclaración, para lo cual puede dirigirnos un mensaje por ********* o una llamada a cualquiera de los siguientes números: Samantha: 653 301 XXX Gema: 658 569 xxx Alejandra: 658 570 xxxx Reciba usted un atento saludo Asociación de Letrados Afectados por las Emisiones de la Industria Automovilística (ALDEA)
  15. Acabo de recibir un mail que ya estamos en la fase final de la demanda. A ver como termina la fiesta esta.
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