Jump to content

ricardohernan

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ricardohernan

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. intenté ponerme en contacto con el compañero deymos, pero no ha sido posible...y me corre algo de prisa porque me toca la ITV

  2. buenas, forero albertofv

    leyendo por aquí por el foro a demás foreros solidarios que comparten información sobre sus coches, he de decir que soy nuevo, y me ha resultado muy interesante lo que comentas y explicas a algunos valientes que se han atrevido a hacer el cambio de halógenos a xenon, de hecho es mi caso, instalación de los lava faros y todo el rollo, peeeeero debo de fallar en el tema de codificación, porque resulta que no me queda claro que bytes tengo que cambiar, de repente me funciona la diurna derecha, luego solo la larga izquierda, y no consigo dar en el clavo...desde luego, no sé si me sucede lo de "centralita bloqueada" o que co..j..s, pero me esta volviendo loco.

    Tu sabrías decirme que Ajuste Básico debo hacer? Qué bytes tocar? En fin, todo ello lo estoy haciendo con el VCDS , si no te importa, te agradeceria que me dieras algun contacto tuyo para indagar más en el tema.

    gracias de antemano

  3. Buenas,

    Me gustaria contactar contigo si fuera posible para comentarte en relacion al tema que he leido por el foro del cambio de halogenos a xenon en un Audi A4 B8...hice la instalacion pero debo de estar fallando en algo del tema VCDS con los bytes porque me vuelven loco ya, funciona uno, luego el otro no, y no se que tocar ya. Si fueras tan amable de darme tu contacto y hablar te lo agradeceria mucho.

    Un saludo