Jump to content

albertofv

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de albertofv

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola me interesa  como as cambiando los faros io tengo todo y no puedo conseguir que me funciona el led 😥

  2. intenté ponerme en contacto con el compañero deymos, pero no ha sido posible...y me corre algo de prisa porque me toca la ITV

  3. buenas, forero albertofv

    leyendo por aquí por el foro a demás foreros solidarios que comparten información sobre sus coches, he de decir que soy nuevo, y me ha resultado muy interesante lo que comentas y explicas a algunos valientes que se han atrevido a hacer el cambio de halógenos a xenon, de hecho es mi caso, instalación de los lava faros y todo el rollo, peeeeero debo de fallar en el tema de codificación, porque resulta que no me queda claro que bytes tengo que cambiar, de repente me funciona la diurna derecha, luego solo la larga izquierda, y no consigo dar en el clavo...desde luego, no sé si me sucede lo de "centralita bloqueada" o que co..j..s, pero me esta volviendo loco.

    Tu sabrías decirme que Ajuste Básico debo hacer? Qué bytes tocar? En fin, todo ello lo estoy haciendo con el VCDS , si no te importa, te agradeceria que me dieras algun contacto tuyo para indagar más en el tema.

    gracias de antemano

  4. Muy buenas, En principio realiza lo que te dicen los compis, pero si no... compañero malas noticias, creo que has bloqueado la centralita, poniéndola en este caso en modo de protección, esto ocurre algunas veces, pocas pero ocurre, sucede cuando la unidad abordo detecta modificación en algún parámetro, (todavía nadie "creo" sabe cual) por alguna máquina de diagnosis no oficial, se soluciona simplemente conectando la la unidad a bordo a la diag del concesionario y se restablece. A mi me pasó lo mismo, tardaron 5 minutos y me cobraron 80 trompos. Ese día me atracaron Espero que tengas suerte!!
  5. Nada, ya puedes meterte con tu vag com sin problemas, no obstante haz un escaneo antes no esta demás. Por cierto si no es mucho preguntar ¿cuanto te han cobrado? Saludos!!
  6. hola Diego, pues perdona que no te haya contestado antes pero no me había fijado en tu pregunta. Te explico,el caso es que todas las centralitas deben de ser configuradas con el coche en que la va a llevar, si la ponemos sin mas esta detacta que ha sido manipulada y cambiada a otro vehículo por lo que quedará en estado de protegida (con el error de baja intensidad y varias fases sin funcionar)En el concesionario lo que hacen es meter el código de dsitribuidor oficial, cundo la centralita ya esta instalada en el coche, es decir cuando tu haces una escaneo con el vag com te parace debajo de "coding" esta palabra; Shop #: WSC 00000 000 00000 pues ahi donde pongo los ceros ellos te van a meter un código propio donde la centalita va a detectar que esta siendo manipulada por un concesionario la cual porfin quedará desprotegida y apta para que la manipulemos como queramos con nuestro programa "piratilla" vag-com. A tu pregunta si esto lo podemos hacer con Vag_com siento decirte que negativo. Si tienes mas dudas aqui me tienes
  7. Hola deymos, La verdad es que hay que escuchar barbaridades, Dios mio!! quien dijo por ahi que las lampara de xenon se calientan y necesitan lavafaros, para que así se enfríen y se limpien de mosquitos, jajajaja.... Se romperían los faros!! al cambio de temparatura tan drástico.Los lavafaros son para el deshielo, puesto que son lámparas de descarga de gas y emiten luz fría (poner la mano a ver quien se quema) , por eso de ahi que se hielen tan facilmente provocando así iluminación insuficiente. Por favor el que no sepa de lo que habla...que no confunda Pues bien, solo lo hago como critica constructiva, que nadie se lo tome mal. Y con respecto a la instalación de los xenon originales, yo he hecho la conversión, mi coche venía equipado con halógenos, también he instalado los lavafaros originales, con la consecuencia de tener que cambiar la defensa, ya que la de halógenos carcece de tapas lavafaros. En fin un lío de narices pero que para nada hay que temerle, por supuesto que es mas barato que comprarlo de serie.Todo se puede hacer con paciencia e infromación. Solo me faltan los reguladores automáticos. Saludos, Y aqui me teneis para los que se lancen a la aventura de la conversión o cualquier otra consulta
  8. Muy buenas!! Pues listo!! ya esta todo perfecto. Solución; Pasar por el aro o mejor dicho por los "4 aros" jeje, la cosa es que todas las centralitas nuevas y que no han estado codificadas nunca,como el caso de la mía, pues la tiene que configurar la casa oficial por 1ª vez,(se conectan a Alemania y en fin todo el tinglao este que mucho conocemos con los dichosos códigos misteriosos)y ya todo vuelta a la normalidad. Bueno en fin, pues quien necesite ayuda para este tema aqui me tiene. Saludos a todos
  9. Por cierto, con esos leds en forma de ojos... jooo es que no se cansa uno de mirarlos, parece que he cambiado de coche
  10. Buenas, pero que va hombre no creo que nada reviente (hay que saber mas o menos donde tocar y no volverse loco)pero esta se me resiste y como me ha pillado el finde de por medio, pensé quizás que a alguien le había pasado algo parecido. Respecto a lo que pregunta Carabante, los lavafaros es el siguiente proyecto, mi problema es el tiempo, debido al curro no me da mucho tiempo de hacer mas cambios. Pero ya esta estudiado, por lo pronto el bote del lavas esta con su motor adcional ya preparado, luego tuberías, a ver... y luego a por los reguladores... poco a poquito...jeje... Saludos!!
  11. Muy buenas, compis. Necesito vuestra ayuda, Os cuento; He echo el cambio de faros halógenos a bi xenon, todo correcto, diurnas, largas, etc. Pero cual es mi problema,resulta que también he cambiado la centralita abordo (la terminada en D) pero esta centralita viene completamente virgen (coding:000000000000000......) he hecho el copia y pega de mi cantralita antigua (la terminada en A) modificando los bity demas... para adaptar a bi xenon) todo correcto pero resulta que la iluminación del cuadro y MMI botones, etc... se han quedado con una luz muy tenue, tanto que no se ve nada de día. Me da la impresión que necesita configurar la intensisad de ésta iluminación. Sabría algien decirme en que bit o lugar de esta centralita esta el % de intensidad, bit.. etc de esta iluminación?
  12. Este es el resultado de mis sensores instalados, no son de audi son universales,pero tienen la misma instalación que unos originales.
  13. A ver esta, el cable ese mismo de la esquina, es blaco con linea negra, a ese mismo pin le introducís el cable de la centralita y a rular.
  14. Buenas,pues ahi va esta foto, este cable que señalo es el directo de la marcha atras, se encuantra en la centralita que tenemos en la parte superior del hueco derecho del maletero, aqui la centralita se encuntra descolgada para su manipulación.Saludos