Jump to content

SinAudi

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    A4 B7 Avant

Visitantes recientes al perfil

507 visitas al perfil

Logros de SinAudi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Mi hijo ha roto uno de los 2 soportes que llevan las cortinas parasol de las ventanillas traseras. Tiró hasta que se partió uno de los ganchos. He estado intentando encontrar la referencia, pero no soy capaz. ¿Alguien sabe la referencia o al menos dónde comprarlo fuera de concesionario? También se aceptan soluciones (con el gancho, no con el niño), porque ahora mismo no se sujeta bien y no sirve para nada. Un saludo y gracias por anticipado.
  2. Hola, Yo estuve mirando de comprar una silla de Chicco (no recuerdo el nombre) que venía homologada para 3 puntos de anclaje, pero estaba en el mismo caso que tú... sólo tengo isofix y no top-tether. Pregunté en una tienda y me dijeron que no había problema por enganchar sólo al isofix. Pregunté en la tienda oficial de Chicco y me dijeron que ni de coña, que si no tienes top-tether, no vale, que necesitas los tres puntos de anclaje. Me descargué las instrucciones de la silla y decía claramente que no está homologada para 2 puntos. Que debe ir enganchada en 3 puntos. Y lo de hacerte un top-tether casero, pues que quieres que te diga... Ese anclaje no es una anilla enganchada al resplado y con eso vale... Tiene que cumplir una homologación para que en caso de choque, responda bien. Estás hablando de llevar a tu hijo/a ahí montado, no hagas una cosa así, por dios!!! Si algún día, por desgracia, tienes un accidente te estás jugando a que la silla al estar homologada para 3 puntos y no para 2 y una anilla casera, se rompa la anilla y tengas un disgusto mayor. Y además el seguro no se va a hacer cargo de lo que pase (que es casi lo de menos). Y por último, lo de poner cinturones e isofix a la vez, al menos en las sillas Rómmer que yo tengo, te dice que no, que es peor. O isofix o cinturones. Un saludo.
  3. Una pregunta... ¿Qué silla Chicco es? Si está homologada con 3 puntos de anclaje (2 isofix y el top-tether) no vale con que la enganches sólo al isofix. Y si está homologada para 2 puntos de anclaje, no pongas los cinturones. De hecho si miras las instrucciones de la silla te dirá que hace la silla más insegura.
  4. Hola Freestylero, ¿¿Podrías decirme como conseguir las versiones intermedias?? Tengo la versión 0100 y me gustaría actualizarme, pero no tengo muy claro como hacerlo. He leído bastantes post acerca del tema, pero no lo veo del todo claro.
  5. Hola, ¿¿A final has conseguido la sillita?? Estoy mirando sillas de grupo I y esa Romer e smi priemra opción y porlo que dices en esas páginas sale muy bien de precio