Jump to content

Roberk8

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 avant s line 2.0 Tdi 143 cv

Visitantes recientes al perfil

717 visitas al perfil

Logros de Roberk8

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola !! Por si alguno os puede interesar, faldon trasero para berlina y avant tipo rs5 Un saludo
  2. Hola compis. Una pregunta para los más pros de foro, abría alguna posibilidad de montar el virtual cockpit en nuestros B8 facelift o sería imposible? Un saludo
  3. Hola !! Os dejo aquí el comentario que conteste en otro post con el mismo problema de la dirección, a día de hoy el coche va prefecto desde que lo realice. El 26/07 deje el coche para pasar la campaña del calefactor 80C5 (no parece que haya grillos ni nada raro) y con el problema de la dirección que sufrimos varios, así que después de ver a varios compis que se la ha solucionado con actualizar, le insistí al del conce que me lo comprobara y si podía hacer la actualización del software de la dirección y que también comprobara el estado de la cruceta, por si acaso. He tenido suerte y la cruceta estaba bien y solo han tenido que actualizar y de momento perfecto, os iré contado con el paso de los días que tal va.Sobre el precio a mi en novomotor en Getafe, ha sido 84 euros por la actualización del software de la dirección, a los que tengáis el problema acercaros a los conces y decirlo que ya les sale en sus sistema que es un fallo generalizado. No se si este problema deberían meterlo como campaña para no pagar los costes. Un saludo.
  4. No sale como campañas pendientes, si vas y dices que lo miren ya saben ellos que hay una actualizacion de la dirreccion pero no lo hacen como campaña, para pasar por caja mas que nada. Desde que la realice el 26/07 es verdad que no me a vuelto a dar ningún problema, la dirección va perfecta y llevo al coche donde yo quiero, no como antes que era una sensación de inseguridad al ir conduciendo. Un saludo.
  5. Hola !! Ayer deje el coche para pasar la campaña del calefactor 80C5 (no parece que haya grillos ni nada raro) y con el problema de la dirección que sufrimos varios, así que después de ver a varios compis que se la ha solucionado con actualizar, le insistí al del conce que me lo comprobara y si podía hacer la actualización del software de la dirección y que también comprobara el estado de la cruceta, por si acaso. He tenido suerte y la cruceta estaba bien y solo han tenido que actualizar y de momento perfecto, os iré contado con el paso de los días que tal va. Sobre el precio a mi en novomotor en Getafe, ha sido 84 euros por la actualización del software de la dirección, a los que tengáis el problema acercaros a los conces y decirlo que ya les sale en sus sistema que es un fallo generalizado. Un saludo.
  6. Roberk8

    Adaptar a GNC

    Hola. Para que le eches un vistazo DavidV http://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a4-avant-y-a5-sportback-g-tron-el-gnc-es-una-opcion
  7. hola, alguno a probado este invento para tener mas sitio en la plaza central trasera? "RiveMove"
  8. Hola. Os pregunto se podría cambiar la centraliza para los que son 1AS por una que fuera 1AT? Un saludo.
  9. Hola , podeis poner la referencia? un saludo ya la tengo que no habia mirado paginas atras, un saludo http://s.aliexpress.com/6J7JFFv2
  10. Hola, tienes a nuestro colaborador GEAUTO. Tiene oferta de kit distribución+bomba de agua+liquido refrigerante+pre itv a 399 euros (vehículos hasta 2000cc), varios del foro lo han echo allí. Un saludo.
  11. En aliexpress, y no me han dado problema, 25€ o por hay
  12. Roberk8

    Fallo P0401

    Hola!! pregunta para los expertos me a salido el testigo de emisiones de gases en el cuadro con un odb2 mini he visto q es el fallo P0401 recieculacion de gases de escape - flujo insuficiente, prioridad 2 q solo a salido 1 vez el fallo y q a salido a 22km/h Que puede ser? O va a ser directamente egr? es un A4 b8 tdi 2.0 - 143 cv facelift. Un saludo.
  13. hola @Wannaky No te tomes a mal mi anterior comentario joe una por ejemplo es la de paragolpes delantero: wannaky: 8k0807437AJ - Grial: 8k0807065k A lo mejor valen las 2 referencias. tenia las dudas de montarlo en el mio por que no sabia como iba a qdar en negro, pero queda perfect, pintar las tapas de los antinieblas estilo RS.....mmmmmmmm jajajaja Un saludo.
  14. Gracias Wannaky !! A disfrutar de la nueva joya. Una pregunta hay algunas referencias por las que puso Grial cuando el también cambio el paragolpes delantero,que no son las mismas, da igual unas que otras? no te falta alguna referencia para el cambio de paragolpes? un saludo.