Jump to content

et_28

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de et_28

  • Cumpleaños 10/22/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bermeo
  • Coche
    A5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

990 visitas al perfil

Logros de et_28

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Modelo: Audi A5 Sportback 1.4 TFSI Sport Motor: 1.4 TFSI 150 CV; S-tronic km: 23.500 Año primera matriculación: 2018 Procedencia:Nacional Nº Propietarios:1 Historial mantenimiento. Sí Equipamiento original del vehículo: Techo corredizo S-line interior Audi Sound System Paquete portaobjetos Sensores y cámara de marcha atrás Maletero eléctrico Full led (intermitentes traseros dinámicos) Android Auto/Apple car Volante achatado Preinstalación bola Climatizador 3 zonas Rueda de repuesto Largas automáticas Equipamiento instalado a posteriori: Protector de maletero original Estado del vehículo: Muy bueno Comentarios: Tiene activo el Full Drive (mantenimiento) hasta el 2024 Precio. 29.500 Euros; Aceptando coche como parte de pago Ubicación: Vizcaya
  2. En mi caso fueron 2 días lo que tardo. Incluso aparece la campaña que me hicieron. La verdad es que depende mucho del concesionario. En mi caso, me informaron de donde aparecería y que efectivamente tardaría dos o tres días en aparecer.
  3. En mi caso el descuento por financiar 12.000 Euros era de aprox 3500 (es lo que aparece en el contrato con la financiera) y a un plazo de 3 años. Pero realmente las financieras aplican una u otra prima por financiar en función de muchas variables, relacionadas con su necesidad de mover el dinero, por lo que las condiciones varían con el tiempo. Yo, lo compré hace dos años y medio.
  4. Efectivamente, no ganas ya que el descuento que te aplican se lo come la comisión de apertura y los intereses. A mayor plazo, más intereses. La clave es conseguir parte (o todo) ese descuento vía negociación del precio. Si lo consigues pagando al contado, pues eso que ganas. En mi caso, la diferencia entre pagar al contado y la de financiar (comisión+intereses-Descuento por financiar) era cero patatero (financiando el mínimo y al mínimo plazo). Por lo que financié, ya que me incluía el mantenimiento. Pero eso depende, claro, de tu capacidad negociadora.
  5. Yo hice el cálculo y me salia a la par. Financiando lo mínimo y al menor plazo posible. Pero, de ahorrar nada.
  6. En mi caso, con la financiera del grupo, se incluyen esos dos seguros. Pero, sí, tienes el el derecho de desistimiento a esos dos seguros. Puedes firmar la financiación e inmediatamente mandar una carta a la financiera desistiendo de esos dos seguros. Lo que no puedes es reducir el plazo de amortización, ya que en el contrato con la financiera pone explícitamente que la duración será lo que inicialmente firmaste, y en caso de que quieras reducirlo, tendrías que devolver la "prima" por financiación, además de perder las revisiones "gratuitas". En el contrato te pone la cuantía de esa "prima". Mi recomendación, pide el contrato de financiación antes de firmarlo, te lo lees y decides. Las cláusulas respecto a las penalizaciones son muy claras (no les queda otro remedio, que dejarlas claras).
  7. A mi me pasa lo mismo. Los intervalos de mantenimiento y cambio de aceite difieren.
  8. Sí se puede interrumpir desde el interruptor de la puerta, tanto la apertura como el cierre.
  9. La verdad es que para mi, no financiar sigue siendo la mejor opción. Si por lo que sea te roban, o siniestras el coche, cada mes tendrás que pagar una cantidad por algo que no tienes, y eso tiene que ser duro.
  10. Cuidadin, en mi caso tengo la financiación a 3 años y lo que me dice es que no puedo cancelar antes de 3 años. En una financiación a 4 años, puede que te pida que lo mantengas 4 años. Pide los papeles de la financiación antes de firmarlos y lee las cláusulas. Las financieras se lo saben todo...
  11. En realidad firmas cuatro contratos. El del préstamo, dos seguros y el del fulldrive. Este último es una cuota mensual que te cubre el mantenimiento. Si financias, lo que hacen es que no tengas que pagar esa cuota mensual. Tiene unas condiciones, pero básicamente te dice que no puedes anticipar la amortización sin perderlo. Por otro lado, en el contrato del préstamo también tienes otra cláusula que te indica la cantidad a devolver si amortizas parcial o totalmente antes del periodo acordado. Los otros dos contratos son seguros de los que puedes desistir sin penalización. Vamos que si financias, no puedes amortizar antes (para reducir intereses) sin devolver la bonificación. Yo no lo hice, pero incluso podrías rebajar el coste de la financiación si en vez de financiarla, pagaras al contado la comisión de apertura. En los contratos que firme no dice nada en contra.
  12. Si amortizas la deuda anticipadamente, efectivamente no pierdes el mantenimiento, sino que tienes que pagar el servicio que te "regalan", que se llama Fulldrive, y en mi caso son 3 servicios o 90000 km. Respecto al coste de la financiación, en mi caso es seguro que el coste de la financiación es igual al descuento por financiar (sin incluir esto del Fulldrive), lo comprobé varias veces. En todo caso el concesionario tendrá unos objetivos de financiaciones que se los premiará la financiera. El concesionario no financia nada, la financiera paga al concesionario al contado, y luego uno se lo arregla con la financiera (sea propia -de la casa matriz- u otra, tipo un Banco, Cetelem,....).
  13. Lo que no tengo claro es si el mantenimiento que "regalan" incluye el cambio de aceite.