Jump to content

watnaice

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de watnaice

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Tardes, me interesa el tema, como lo solucionaste? yo tengo error p2009, he cambiado el motor que mueve las chapaletas de admisión y ahora tengo error p2015, lo borro y vuelve a salir. Hace falta algún ajuste? es necesario cambiar algún otro sensor? Gracias
  2. watnaice

    Error p2009

    Buenos Días, El fin de semana se me encendió la luz amarilla del control de emisiones. Le he pasado un escaneo de errores y estoy igual que tú, me aparece el error p2009 Como lo solucionaste? he visto que venden una pieza para que no exista holgura en el accionador, la tienen en amazon por 10 euros. Se soluciona con esto? o hay que cambiar todo el colector? Muchas Gracias!
  3. Gracias!! como contacto con ellos? tengo que decir que voy de parte del foro para la oferta?
  4. Buenas, Mi pequeño va hacer los 180000 y le toca cambio de distribución. Alguien la ha hecho en taller oficial o en taller de confianza? como anda de precio? alguien de madrid que me recomiende un taller que conozcan bien nuestro motor y trabajen bien? gracias
  5. watnaice

    DISTRIBUCIÓN

    Buenas, Mi pequeño va hacer los 180000 y le toca cambio de distribución. Alguien la ha hecho en taller oficial o en taller de confianza? como anda de precio? alguien de madrid que me recomiende un taller que conozcan bien nuestro motor y trabajen bien? gracias
  6. Buenas, Mi problema es que de forma aleatoria el coche dejo de solar aire, tanto frío como caliente. El clima se enciende pero no suelta aire. Empezó que fallaba a veces y ahora casi nunca suelta aire. Investigue un poco y compre una resistencia que va debajo de la guantera con esta referencia. 8K0820521 Hoy he cambiado dicha pieza y sigue sin soltar aire. Creo que debo cambiar el motor que esta debajo de la guantera según he leído. Creo que es sencillo de cambiar pero necesitaría la referencia para comprarlo de segunda mano a buen precio. Alguien tiene dicha referencia? es fácil de sacar? Gracias!!
  7. Me uno a los afectados A4 B8 Avant de Abril del 2009 Me he puesto en contacto con ellos a traves del formulario de contacto de la web. Supongo que reprogramaran la centralita y le meteran algun cambio en el DPF para contaminar menos. Si cae la potencia deberian ajustarla con la centralita y listo. No creo que sea mucho problema.
  8. Como són esos botónes y donde dices que están?? estos,los tapa un poco las letras del foro,pero se ven Confirmado, no llevo alarma Muchas Gracias!
  9. No tengo dicho interruptor de la alarma. Eso quiere decir que no lleva ningún sistema de alarma original verdad? Por lo tanto no puedo activar los pitidos verdad? parece una chorrada pero tengo un vw polo y lo de los pitidos para mi es MUY UTIL, muchas veces me he dejado sin querer una puerta mal cerrada y si pulsas cerrar los pitidos no suenan por lo tanto sabes que algo pasa. Ya me he dejado alguna vez una puerta entre abierta del audi. Por otra parte.....veo que en este coche son todo extras!!! al menos le podian haber puesto de serie alarma perimetrica, ya no digo volumetrica jejeje Gracias por vuestras repuestas.
  10. Buenas, Ese piloto rojo intermitente en la puerta también lo tengo yo. Según el siguiente comentario.....creo que no llevamos sistema de alarma original al menos mi coche.
  11. Buenas, hace unos meses compre un a4 avant 2.0 tdi del 2009. Le he hecho varias codificaciones con VAG-COM. El caso es que cuando quise activar los pitidos para abrir y cerrar el coche, creo que la opción me aparecía desactivada. Como puedo saber si mi coche lleva algún tipo de sistema de alarma compatible con los pitidos de apertura y cierre? Gracias!!
  12. Yo compre unas parecidas y tambien me dieron error. Tuve que comprar unas resistencias y problema solucionado
  13. Es precioso ese a4¡ Diria q es importado por el tema de los mandos en el volante.
  14. watnaice

    Servotronic

    GENIAL Muchas gracias. Estare atento a ebay a ver si hay suerte jiji. Por cierto, buen precio el contacto. Que tal; Te he enviado un mp con el contacto. Yo tambien lo monte alli y todo fenomenal. Saludos. Te he enviado un mp. Saludos.