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Reputación

  1. Yo he cambiado la cerradura trasera izquierda y delantera derecha. La he comprado en Amazon y 90€ he pagado por las dos. Ahora funciona correctamente. Mi problema era que no abría desde fuera pero si por dentro. Os paso la referencia que me dio Audi
  2. Lo mismo me pasa a mi!!! Al ir conduciendo y soltar el acelerador me suena un ruido por la zona del motor o parte inferior.. Cuando acelero no me suena. Supongo que al soltar el acelerador vibra más y por eso suena... Al final que fue lo tuyo??
  3. Me lo cambió el taller y no tengo referencia, ya lo siento
  4. Ya he solucionado todo después de mirar mucho por Internet. Los fallos con el vagcom fueron los siguientes: -Sensor de Presión Diferencial DPF -Sensor de posición de la tapa del colector de admisión (Banco 1) El primero sustituir el sensor es sencillo y es accesible. Lo compré en tienda recambios de coche. En el segundo compré una pieza por Ebay solucionado todo tras borrar fallos con el vagcom. Os subo las fotos
  5. Me han sustituido el termostato de la EGR y todo solucionado
  6. Me han sustituido el termostato de la EGR y mano de santo. Solucionado por completo, ya no baja de 90°
  7. Al final he sustituido la pieza por mi cuenta. Comprada en una tienda recambios de coche, muy sencillo. Os dejo la referencia
  8. Mi problema era que en autopista subia la temperatura a 90 y luego bajaba a 70. Me han cambiado el termostato de la EGR y a aguja no baja de 90. Así que fallo reparado
  9. A mi me pasa lo mismo, aguja sube a 90 y baja a 80..luego sube de nuevo a 90 . Metiendo en vagcom me da error en la válvula adicional refrigerante. Me di cuenta ya que me saltó el chivato amarillo. Mi modelo es 2.0 tdi 2008 143 cv. Todavía no he cambiado la válvula.
  10. Al final me ha dado presupuesto un taller de sustitución de bomba auxiliar de refrigerante, 320€ material+mano de obra. Alguien tiene referencia de la pieza?? O alguno que haya sustituido la pieza por su cuenta.
  11. Según he mirado y requete mirado bomba auxiliar refrigerante
  12. Buenas gente! Os comento mi caso...el otro dia me salto el testigo amarillo y al leer en el libro del vehículo me decía que unos 20min en 4 marcha a unas 2800 vueltas. Pues bien lo hice y el testigo seguía encendido. Al de 2 días meti el vag Com y me salía el error 4875 "coolant pump 2" bomba refrigerante. Borre el fallo y volví a hacer otros 20min en 4 marcha a unas 2800 vueltas. Ya no me ha salido el testigo encendido pero me sigue saliendo el fallo en vagcom. He mirado los datos referente al filtro de partículas. Alguno que ilumine mi problema?? Mi vehículo es del 2008 143cv diesel
  13. Yo tengo réplica rs4 con llanta 19x8.5 y ET 31 y perfecto. Con suspensión original y muelles eibach pro kit. A ras de aleta totalmente!!!!!
  14. Yo tengo vagcom y se lo justo tirando de manuales de foros jajaja. Soy de bilbo por si hace falta