Jump to content

miguelhj81

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe

Visitantes recientes al perfil

816 visitas al perfil

Logros de miguelhj81

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de mucho tiempo y después de darles muchas vueltas, por fin monte las llantas a mi A4. El cambio ha sido espectacular, cambia totalmente la estética del coche. Llevo ya más de 2000km y no he tenido ningún problema de vibraciones, recomiendo las réplicas wsp italy 100%, hasta en el taller donde las monte se interesaron por este tipo de réplica por su calidad. He montado neumáticos Hankook Ventus V12 EVO 235/45-18, y de momento van fenomenal, el consumo si he notado que ha subido, también he notado que ha perdido algo en aceleración, aunque lo he solucionado activando el modo Dynamic. Respecto al ET-32 para mi gusto queda fenomenal, no llega a estar al ras de la aleta y estéticamente le da un toque más sport.
  2. Al ser el Tdi-e el neumatico que monta es 205/60 R16 y el diametro son 0,2 cms menor que el 225/55 R16. Por diametro total del neumatico el mas parecido es 245/40 R18 solo varia 0,1 cms, pero me parace demasiado neumatico para el 136cv. Si montara 235/40 R18 el coche bajaria de altura 0,7 cms, por lo que el roce de los bajos seria aun mayor. Yo creo que la mejor opción es que monte 235/45 R18 ya que aumentaria la altura 1,7 cms, lo unico que no se que tal quedara esteticamente.
  3. Yo estoy pensando en poner unas 235/45, aunque no se si estéticamente quedara bien con perfil 45 con la llanta 18. El caso es que al llevar suspension deportiva y ser tan bajo, el coche toca un poco la panza en la rampa de mi garaje, por lo que descarto meter un perfil 40 ya que bajaria unos milimetros la altura del coche. Respecto al ancho de la goma 245 me parece demasiado para los 136cv que tiene el A4 y 225 como bien dice en otro comentario la llanta queda muy expuesta a los roces.
  4. Gracias por aclararme la duda del ET, es lo necesitaba saber para decidirme por este modelo de llanta.
  5. Buenos días. En breves quiero cambiar las llantas de mi Tdi-e por unas de 18 pulgadas. Me gustaría montar unas replica WPSitaly, el modelo seria W532 Almalfi. La llantas tienen ET 32 y no se si será demasiado bajo para el A4. Por estética me gustan que las ruedas estén mas sacadas que las de origen, ya que el coche parece mas gordo, pero mi duda es que si con un ET 32 se superan los 30mm del ancho de vías, ya que no quisiera tener problemas con la itv.
  6. Yo tambien estoy pensando en poner las llantas del S-line del A5, lo que me echa para tras es el ET de estas llantas que es demasiado bajo. Haber si consigues subir fotos para ver como quedan.
  7. Lo siento mucho por lo que estas atravesando, decirte que aunque no tengas tu audi no tiene porque ser una despedida, puedes seguir ayudando a muchos foreros cómo has hecho asta ahora, es una lastima perderte en este gran foro. Ya sabes que con audi o sin el eres un gran aporte para este foro. Un abrazo.
  8. Me parece que ese pitido suena cuando hay un radar y vas por encima del limite de velocidad. Hay que adecuar la velocidad y deja de sonar. La verdad que es bastante molesto.
  9. Yo tambien me estoy planteando comprar las cortinillas windesa. Mi anterior coche las tenia los cristales tintados y por el dia con sol de lujo, lo malo era de noche que desde el interior quitaba bastante visibilidad al exterior. Una duda que tengo. ¿Con la ventanilla bajada y circulando hay peligro que la cortinilla salga volando?
  10. Otra pagina para ver las diferencias. http://www.micmovilidad.es/noticias/Pagina...asTactiles.aspx
  11. Aqui dejo dos fotillos para que veais la diferencia de altavoces.
  12. Tengo otra duda, estoy instalando el interface en el sitio que sale en las fotos del aleman. Ahora mi duda es: ¿Como se sujeta para que no se mueva?¿hay que encagarlo de alguna manera?
  13. Muchas gracias super-raton, pues ahora mismo estoy en plena faena de montaje, ya contare como me a ido.
  14. Tengo una duda. Voy a soldar los cables del altavoz del gps al altavoz de audi. En el altavoz del gps se puede ver cual es el + y el - , pero en el altavoz de audi no pone nada y no se si estara igual situados que el del gps.
  15. Yo probe con el programa que hay para sincronizar pero no funcionaba, lo mejor es subir el firmware a la version mas alta posible. Ahora a mi me sincroniza perfectamente y sin programas.