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artesis

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  1. Saludos a todos, a mi también me pasa lo mismo después de actualizar a android 7. Existe alguna actualización para solucionar el problema?
  2. En el menu entra en freno y desactiva comprobacion de frenos. En tu mp te he dejado instruciones para el igo primo Gracias renas eres un crack
  3. Guenas. Alguien sabe como activar el video en movimiento .
  4. Todavía no te han respondido? Vaya cara dura que tienen los cab***es estos. A ver si con la reclamación te mandaran otro. Saludos No todavia no da la cara, no responde ni a mis correos ni a PAYPAL . En el historial de la reclamacion hoy PAYPAL, vuelve a mandarle un mail. EL lunes es el dia clave, segun PAYPAL termina el tiempo de respusta del chino :hammer2: Ya os contare compañeros. Que tal compañero, como va el tema; Te repusieron ya el equipo? Saludos. Al final mande el equipo a china. Ayer PayPal me ingreso el importe de la compra después de más de un mes de espera. Deciros que por parte de Erisin todo son pegas, creo que no tiene soporte técnico y si lo tiene este brilla por su ausencia. Durante este tiempo compre otro equipo, este va bien pero de vez en cuando se cuelga cuando voy con el gps cosa que soluciono con un reset. En fin si todo va bien con el chino perfecto pero como tengas el más mínimo problema lo dicho no quieren saber nada.
  5. Todavía no te han respondido? Vaya cara dura que tienen los cab***es estos. A ver si con la reclamación te mandaran otro. Saludos No todavia no da la cara, no responde ni a mis correos ni a PAYPAL . En el historial de la reclamacion hoy PAYPAL, vuelve a mandarle un mail. EL lunes es el dia clave, segun PAYPAL termina el tiempo de respusta del chino :hammer2: Ya os contare compañeros.
  6. Bueno esta mañana hable con PAYPAL , la persona que me atendió me aconsejo que reclamara así que eso es lo que hice. la reclamación esta puesta: Su disput* se ha elevado a reclamación: número de caso PP-005-142 ..... A partir de ahora tiene 10 días Erisin para responder.
  7. Que tal compañero; Como va la cosa? Ya te han dicho algo? Gracias y saludos Parece mentira que funcionen tal mal el servicio post venta de Erisin, En varios correos les pido que me indiquen la dirección de envió para reparar el equipo. su respuesta:: " Estamos estudiando su caso ya le diremos algo " Mañana solicitare a PAYPAL que medie con Erisin o en su defecto solicite la devolución del pago realizado.
  8. Buenas compañeros De momento la comunicación con erisin va muy lenta.Todavía estoy a la espera de que me faciliten la dirección de envió. Los correos los mando a: <alesmanager2@erisin.com> pero a este le cuesta dar la cara, en el chat la verdad primero te dicen una cosa y luego otra distinta así que de momento toca esperar.
  9. A los que tenéis que instalar el equipo deciros que no preocuparos por los conectores, los tres son diferentes. 16 pines usb/rca 20 pines power 22 pines device En cuanto a la respuesta que me da el de erisin deciros que en un primer correo el chino me dice que repase el cableado a lo que le respondo que todo esta ok y que me indique otra causa de avería o en su defecto la dirección para el cambio de equipo, eso fue el viernes 23 a la 08:04 horas de momento espero su respuesta. Para mi que la avería esta en la placa, pensar que el equipo genera sus propias pantallas ( BT, DVD, GPS ....) que no son las mismas que las del coche y ni una ni otra se ven en la pantalla del erisin y cuando retorno a la pantalla original del coche todo ok,, así que para mis es la placa lo tengo claro.
  10. No todo está ok, ahora voy con la pantalla de audi y va bien. El conector del clima si esta conectado y además funciona eso sí siempre viendo las barras en la pantalla.
  11. Hola, creo que soy el segundo en montar este equipo pero con un resultado muy diferente a renas. La pantalla no va ,como veis en las fotos parece que muestra los menús y que funciona el táctil pero no pasa de hay. Estoy intentando cambiar la pantalla pero parece que la cosa va para largo. Ya os diré como va la cosa. Saludos.
  12. Yo también compre el equipo via UK. (Todavía no lo tengo en casa). Espero que entre todos aclaremos las dudas que vayamos teniendo.
  13. Renasf Como llevas el tema del mirror link. Podrías subir mas vídeos del equipo. Gracias.
  14. Yo también estoy muy interesado en este equipo, decirte que no todo son comentarios negativos que también los hay positivos. Por si te sirve de ayuda le pregunte al fabricante sobre la utilidad de los conectores 13 y 14 y esto en lo que me dijo. It is said that there are 2 ports for the car's Air Conditioner, both 13 and 14 should be connected with the 2 ports for the car's Air Conditioner: one and the other female to link the CanBus protocol out from the air conditioner, then you can control the device by the protocol. Hope it is clear to you. Yo entiendo que por estos conectores pasa toda la información del clima al equipo y que tendremos que puentear estos con los originales . También le pregunte sobre el funcionamiento del Mirror Link y si es compatible con los mandos del volante, cuando me responda te lo comento. Espero puedes hacer un brico con la instalación, si necesitas ayuda aquí estamos.
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