Jump to content

juansinmiedo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juansinmiedo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amiguetes, Tengo un 143CV con cambio multitronic y estoy muy satisfecho. Mi duda es, es recomendable quitar la marcha cuando en caravana el vehículo se detiene, por aquello de que el cambio sigue girando cuando no está en movimiento?,yYo tengo incorporado el hold assist que evita que el coche avancea aunque tenga puesta la marcha en D, pero no se si con ello evito desgaste o no? A ver quien me ayuda. Por lo demás estoy muy satisfecho. Gracias.
  2. Hola amigos, Al elegir mi nuevo A4, decidí prescindir del climatizador trizona (en algun momento tenía que parar), pero es cierto que el hueco que deja en la parte trasera del apoyabrazos no queda demasiado bien. Creo haber leido en algun post del foro que se podía cubrir con una rejilla de pega, pero no encuentro el comentario. ¿Alguien me puede indicar como lo ha resuelto? Muchas gracias, Por cierto mañana me entregan mi cocheeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Hola amigos, En los proximos meses me entregan mi nuevo Audi, y estoy pensando en instalar el sistema de localizacion DETECTOR, como sistema de seguridad. Alguien tiene alguna experiencia? Merece la pena ponerlo como sustituto de la alarma? Gracias por vuestros comentarios.
  4. En Audi SAFA Málaga, además Javier Oteiza, el comercial se ha portado muy bien. Te lo recomiendo.
  5. Hola amigos, Necesito vuestro buen criterio para un tema que me preocupa, pues ya he hecho el pedido hace un par de días. He comprado un A4 berlina en color gris meteorito y le he puesto el techo solar. Estoy muy dudoso, porque al ser el techo de cristal oscuro (negro), no se si romperá la estética del coche en general al no ser del mismo color que la carrocería. Es decir, que todo esté en gris meteorito y el techo quede como un parche negro. En fin que opinais, aporta esteticamente mas con el techo o sin el? A mi me gustaria tenerlo, pero si le quita elegancia al coche prescindiría de él. Si alguien tuviese un gris meteorito berlina con techo y me pudiera enviar una foto le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
  6. Gracias, estos son los dos extras que estaba pendiente confirmar. Me puedes ampliar la información?? Es realmente interesante el tema de las levas y el hold assist, ¿que te aporta realmente? ¿Cuando lo utilizas? Muchas gracias.
  7. Hola Amigos, Al fin me he decidido y he firmado hace 24 horas el pedido de mi nuevo A4, no obstante me gustaria que le hechárais in vistazo a los extras y me diérais vuestra opinión y sugerencias sobre lo que he elegido, estoy a tiempo de hacer algun cambio. "AUDI A4 2.0 TDI 143 MULTITROINIC - tornillo de ruedas con sieguro antirrobo - Respaldo del asiento posterior abatible - Apoyabrazos central delantero - Equipo sonido B&O - Fijación Isofix - Airbags laterales traseros - Techo panorámico de cristal corredizo - Paquete portaobjetos - Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables - Cortinilla - Servotronic - Faros inteligentes Smart bean - Paquete técnico - Instalación manos libres (bluetooth) - Ampliación garantía 1 año o max. 60.000 km Color: Gris meteorito efecto perla Tapizado: Negro de serie. Por otro lado, no localizo ningun post que hable del techo solar, quien me puede indicar? En el gris meteorito el techo solar es del color de la carrocería o es negro? Queda realmente chulo o menos elegante que sin techo? Total 37.360 €. Me han hecho un 12% de descuento. Es buen descuento? Muchas gracias amigos.
  8. Hola amigos, Necesito vuestro experto asesoramiento, voy a comprarme un A4 y tengo las siguientes dudas, sobre los extras que quiero incorporar, porque en el configurador de audi es un no parar, y como todos vosotros tengo un presupuesto holgado pero no infinito. Había pensado en el diesel 143 cv. o 170 cv multitronic? - Tengo interés en poner el techo solar, merece la pena? No consigo localizar en el foro ninguna pregunta que hable sobre el techo solar. - Volante de tres radios con levas? - Sonidos Bang & Olufsen o Audi sound system (creo que se escribe así) - Cristales tintados detrás ¿No serán muy oscuros? o cortinillas? Muchas gracias, espero con ansia vuestros comentarios.