Jump to content

seru

Miembros
  • Content Count

    531
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bizkaia
  • Coche
    Audi A3 2.0 TDI 150CV STRONIC S LINE EDITION

Recent Profile Visitors

887 profile views
  1. ¿No te vino con el embudo?. Algunos al comprarlos ya viene con el embudo. Saludos,
  2. Bueno, me contesto a mi mismo, es por la misma razón. Por lo visto si se ensucia provoca reflejos, y por eso en Europa se obliga el sistema de lavafaros. Los de segunda como tienen menos lúmenes los reflejos son menores.
  3. No entiendo lo de que ahora tampoco llevan el lavafaros los xenón de segunda categoría . Lo de regulación automática, lo entiendo por temas de deslumbramientos al tener más lúmene los xenón de primera, pero lo del lavafaros yo entendía que era porque el xenón no genera calor y en condiciones invernales el faro se podría tapar circulando al nevar, etc, con lo que no deberían de llevar también los de segunda
  4. xenon de 2, madre mía siempre se aprende algo nuevo. Me imagino que todo esto obedece a abaratar costes y vender mejor el full led. Sabiendo esta tendencia, para el próximo coche está claro, descartado el xenón, y optar por un full o matrix led.
  5. Son varios síntomas, te los enumero. Se ha incrementado el ruido de rodadura considerablemente. El confort en la rodada. Se siente hasta la mas mínima rugosidad del asfalto. Con 2.5 kilos de presión, que es lo que llevo, parece como si tuviera mas de 3 En una arrancada fuerte en seco, es fácil hacer chillar y saltar el control de tracción. Antes necesitaba acelerar mas. Cuando hice el cambio de los neumáticos detrás a delante hace 20000km, la profundidad del dibujo era 6mm y 4mm, y ahora sigue con la misma profundidad. No han gastado nada. Y por ultimo, la prueba de la uña. Al meter la uña en el taco del neumático, tengo que hacer mas esfuerzo, comparando con los neumáticos del coche de mi padre, que también lleva crossclimate, que son los mismos que los míos.
  6. Las mías son del 2016, y este último año he notado que se han endurecido bastante, y de dibujo tiene bastante 6 y 4. En las reviews que he visto, ponen bastante bien a estas 2 marcas en este tipo de neumático, así que probaré las goodyear, yo también tengo la impresión de que tienen que ser más blandas.
  7. Hola, ¿Alguien a probado los nuevos neumáticos goodyear vector 4seasons gen2? Tengo los crossclimate con 68000km que se han quedado duros, y estoy planteándome cambiarlos dentro de un mes, no se si los nuevos goodyear serán mas blandos, que los michelin, ya que éstos me parecen demasiado duros.
  8. Pues a mi me funciona bastante bien. La primera vez que me salto fue por exceso de presión. Fue de nuevo, al llegar el verano salto el aviso y tenía más de 3 kilos. Me imagino que el coche me vendría con mucha presión en invierno cuando me lo dieron. Después más tarde con un pinchazo también me lo detecto.
  9. No se si habrá mas cosas, tienes un apartado en el foro de VAGCOM, busca por ahí a ver si ves algo. Me suena que si no tienes el botón del audi drive select, que es el cambio del modo de motor (dinamic, eficient, etc), me imagino que en el octavia se llamará de otra manera, por vagcom creo que puedes fijar un modo por ejemplo el dinamic, que por defecto estará en normal.
  10. Es que el leon es mucho leon, yo tuve uno también 7 años y sin ningún problema.
  11. Se me ocurre que pruebes ha activarle la aceleración directa.
  12. Veo que por Barcelona los precios están igual que por aquí en el norte .
  13. Llevo un par de semanas con ella y encantado. Se elimina ese lag de medio segundo o segundo de reacción que a veces resulta un tanto peligroso al entrar en rotondas. La reacción del acelerador es directa, en cuanto pisas ya reacciona sin lags, a mi me encanta desde luego.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.