Jump to content

seru

Miembros
  • Mensajes

    551
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por seru

  1. Hola, ¿Alguien sabe que es, y que indica el icono que pone MIX a la derecha del bluetooth?. Acabo de cambiar de móvil, diría que este ya es el tercero desde que tengo el coche, y hasta ahora nunca me había salido ese icono. Todos mis móviles han sido android samsung, y este ultimo también.
  2. . Curioso sobre papel pareceria que en verano se tendria que calentar mas. Saludos
  3. Hola, con el cambio a 0w20, has notado si te ha bajado el consumo?. Por lo que dicen al ser menos viscoso baja la contaminación y consumo.
  4. Bueno buscando info por ahí, he encontrado esto. https://itv.mas-informacion.com/contaminacion-en-vehiculos-para-la-itv/ En la lista de coches afectado aparece Audi A3, pero no indica que versiones. En resumen, hay un par de errores de lecturas que si la maquina no las lee no te pueden hacer la prueba de gases y ponen falta grave. Con lo que tienes que ir al taller oficial de la marca a que te revisen o te den un certicado que eso es correcto, y con eso pasa de grave a leve. Y luego está esta que me han registrado a mi como leve y no me han comentado nada en la itv al respecto, que por lo que he leído en otros foros, se debe a que el aparato que tiene en la itv no puede leer ese dato, pero si puede leer los otros entiendo esenciales, que permiten hacer la prueba de gases. Y aquí hay una ligera polémica y lógica, de porque me registras una falta leve, si el problema es del aparato de la itv que no es capaz de leer ese dato, que por lo visto no es tan esencial, y que a lo mejor en otras itv si lo pueden leer . Bueno hasta aquí he llegado, por si alguno le pasa lo mismo.
  5. Hola, La semana pasada le pase la ITV, y me paso todo correcto, bueno, así me dijeron, "todo bien otros 2 añitos mas". Total, que este finde, al poner orden un poco en la guantera que lo deje ahí sin guardar bien, en el papel de la itv leo falta leve. " EMISIONES, Lectura obd, ni distancia ni tiempo desde activación mil están disponible" Sabéis que es eso, entiendo que no tiene mucha importancia, ya que sino pienso yo que me tendrían que haber dicho algo en la ITV, como cuando te pasan por leve una bombilla fundida, y te dicen que la cambies, pero en este caso no me han dicho nada.
  6. Bueno, tanteare un poco los talleres de mi zona, opiniones, etc, para ver como esta el tema. Gracias, por el feedback. Saludos,
  7. La verdad que lo de la “la cortesía comercial” también es algo que estoy considerando, para tomar la decisión de cambiar de taller a uno no oficial. Me raya un poco cambiar, que le pase algo a la caja de cambios, el mío es automático, y que tenga que volver al oficial para reparar. Ya he leído algún caso de estos y me da un poco yuyu.
  8. Hola chicos, Saludos, a todos, hace mucho que estoy un poco desconectado del foro, pero sigo todavía por aqui cada vez y cuando os leo, pero con los años se pasa la novedad del coche nuevo, y los mimos. Bueno la pregunta es si seguís llevando para los mantenimientos al taller oficial o taller de confianza. En mi caso, con este coche he batido mi record personal, por lo general suelo cambiar cada 5 o 6 años, pero este va para 8 y no tengo intención de quitarlo hasta que casque. Yo siempre he sido de los que he llevado a taller oficial, pero ya con 8 años se me quitan las ganas de llevarlo sobre todo por la sablada que me meten, y claro pues taller de confianza como se suele decir no tengo porque no controlo por esto. Hasta la fecha nunca he tenido problemas, por una parte me da cosa llevarlo a otro, y que empiece a tener problemas.
  9. El mío tdi 2.0 stronic del 2015 y sin problemas como el primer día, con 130000km .
  10. El mío también hace lo mismo. Antes del confinamiento en la revisión les comenté el tema y me dijeron que estaba todo bien. Ahora el cri,cri, también me lo hace incluso caliente.
  11. Que intriga, a ver que es, el mío es de febrero del 2015, de audi alzaga, y tampoco me han notificado nada.
  12. seru

    Manual A3 8V

    Ahí va... https://anonfiles.com/X9p5K8Gaoe/A3_8V_Manual_zip
  13. Si tienes el vagcom, lo puedes mirar también. Yo he estado igual que tú, y ayer puse una nueva, y la mia tenía 5 años.
  14. Bueno ya encontré como mirarlo con el VAGCOM. Parece ser que en los coches nuevos, o vagcom nuevos, no se muy bien, ya que donde lo leí estaba en alemán, y el traductor de google, no me dejaba claro cual de las dos cosas es, pues esa opción meausre blocks viene deshabilitada y hay que consultar por advanced measuring . La verdad que la cantidad de información que da es increible, en la lista se puede filtrar por battery, para no volvernos locos buscando, e ir seleccionando lo que queremos consultar. Los datos te los da en tiempo real, mientras tenia el coche arrancado, he tenido esta vista y he visto en tiempo real como iba subiendo el porcentaje de carga de la batería, Yo diría que en 15 minutos, mas o menos, ya que con el trasteo he perdido un poco la noción del tiempo, ha subido 60% al 75%. Por otra parte los que no tengáis vagcom o odbeleven, con un polimetro es la manera mas real de verlo, directamente en la batería. Por aquí he encontrado una equivalencia de voltios a % de carga. 99% 12.91V 90% 12.80V 80% 12.66V 70% 12.52V 60% 12.38V 50% 12.06V 40% 12.00V 30% 11.90V A partir de 11.70 V la carga es mínima 10%. Saludos,
  15. Si lo he mirado con el coche arrancado, ya que el otro día no me arranco, y no quiero trastear con el vagcom con el parado. De que año es el tuyo?, a lo mejor en el mío que es del 2015 no da esa información. he encontrado este vídeo de uno que hace un coding de la batería en un S3 y tampoco le veo que le aparezca activado ese botón. Se ve en el minuto 14.
  16. Hola @Harigami, ¿sabes si se puede consultar por algún otro sitio la carga de batería?, a mi en el vagcom, en el modulo 19-can-gateway, me aparece deshabilitado, el botón Measure Blocks. Saludos,
  17. Hoy el mío no arranco. Tiene 5 años y cada 7 días he ido al garaje a arrancarlo sin moverlo, pero hoy no arranco, y siempre me ha arrancado bien. Gracias a que tengo una powerbank con pinzas y lo he arrancado. Esta vez le he sacado y le dado un par de vueltas a ver si carga algo.
  18. Hola, se me ha fundido el antiniebla derecho, y quiero aprovechar a poner unas blancas. El caso que el mío es el sline del 2015, y no se si en este hay que cambiarlas por el paso de rueda, o se puede quitar la rejilla como habéis posteado por aquí. Alguno que haya cambiado a un sline, ¿como lo habéis hecho?.
  19. ¿No te vino con el embudo?. Algunos al comprarlos ya viene con el embudo. Saludos,
  20. Bueno, me contesto a mi mismo, es por la misma razón. Por lo visto si se ensucia provoca reflejos, y por eso en Europa se obliga el sistema de lavafaros. Los de segunda como tienen menos lúmenes los reflejos son menores.
  21. No entiendo lo de que ahora tampoco llevan el lavafaros los xenón de segunda categoría . Lo de regulación automática, lo entiendo por temas de deslumbramientos al tener más lúmene los xenón de primera, pero lo del lavafaros yo entendía que era porque el xenón no genera calor y en condiciones invernales el faro se podría tapar circulando al nevar, etc, con lo que no deberían de llevar también los de segunda
  22. xenon de 2, madre mía siempre se aprende algo nuevo. Me imagino que todo esto obedece a abaratar costes y vender mejor el full led. Sabiendo esta tendencia, para el próximo coche está claro, descartado el xenón, y optar por un full o matrix led.