Jump to content

Nanochip

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palma de Mallorca
  • Coche
    -Audi A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S-line-

Logros de Nanochip

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, Carlisu84. Las bombillas son LED de serie. Cuando hablas del macarrón que va hacia el portón, dónde está localizado? Tal vez tenga que desmontar el maletero. Gracias por tu ayuda.
  2. Hola a tod@s, y gracias por adelantado, por vuestras respuestas a mis consultas. Resulta que me salió un aviso de error "luz de matrícula" en el cuadro de mandos de mi Audi A3 sedán 2.0 TDI 150 CV (manual): - He cambiado las luces y los portabombillas y nada. Preguntas: 0.- Os ha pasado a algun@ de vosotr@s? Qué habéis hecho? 1.- Dónde está el dichoso fusible de las luces de la matrícula trasera? Por más que miro en el manual, no lo encuentro. 2.- Si el fallo no es el fusible, hay que mirar el cableado. Pasan por el lado del conductor o del acompañante? Muchas gracias!
  3. Bueno pues ya tengo la respuesta. Resulta que en los A3 diésel (gasolina supongo que no), hay una pequeña válvula que protege contra equivocaciones (echar gasolina en lugar de diésel). Pues resulta que la válvula no se abre si no le metes un tubo o manguera del diámetro igual que el del surtidor diésel. Esto también pasa en el Ford Focus nuevo y otros coches recientes. Puedes fabricarte un embudo recortando otro más fino o bien pedirlo a Amazon. Pensaba que en la rueda de repuesto o en la guantera venía de fábrica, pero NO, no es así: No viene. Ventajas: - Que no te equivocarás al echar diésel. - Que ningún mal vecino te podrá echar porquerías al tanque si quiere gripar el motor de tu A3. Desventajas: - Que si no tienes el dichoso embudo a medida no hay nada que hacer. - Que si te quedas sin combustible y no tienes el embudo hay que llamar a la grúa porque de nada sirve ir con el bidón a la gasolinera más cercana. ¿Qué les hubiera costado a Audi poner este embudito?
  4. Hola, Carlos y gracias por tu respuesta. Pues mira que yo presiono y nada de nada: Si le meto la pistola del surtidor no hay problema y la tapita cede sin problemas, pero si empujo con otra cosa que no sea la pistola no se puede. A ver si alguien me aclara porqué?
  5. Buenas tardes. Tengo un A3 sedán TDI 150 y compré por Amazon el aditivo de la foto. Es de la marca Liqui Molly y la verdad es que la gente habla muy bien de los resultados que da. Así que me dije... ¿Porqué no?. Ojo que al motor no le pasa nada: Sólo es preventivo. Mi sorpresa vino después, cuando al desenroscar el tapón del depósito de combustible e intentar echar el bote al mismo, descubrí que la entrada tiene una válvula o tapa de seguridad: He probado con embudos, cánulas y etc. NADA. Imposible echar el dichoso aditivo al depósito!!. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien cómo demonios se desbloquea esa tapa o válvula de seguridad? Gracias, sabios/as!!
  6. Me alegra un montón ver las fotazas de vuestros cochazos. Aquí os dejo la de mi "blanquito". Saludos
  7. Este truco no lo sabia. Gracias Chi! Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
  8. Muy buenas a todos. Mi pregunta es seria y directa: ¿Podría poner los asientos completos (delanteros y traseros) de un sportback 8v a un sedán 8v? ¿O bien creeis que tendré problemas para encajarlos atrás? Gracias y un saludo a todos.
  9. Enhorabuena, Lu Vgn. El mío me lo dan este miércoles. Estoy ansioso!! Ánimo a todos. Todo llega.
  10. Ay perdón! Creí que era Davidp7 y era Blastow. Bueno, te he enviado un mensajito a ver cómo va eso del grupo del whasapp. Saludos y a disfrutar de tu nuevo A3 (una pasada en rojo con el techo solar).
  11. Hola a tod@s!. Por fín he visto a mi bebé!!!!! He alucinado. Ayer por la noche mi comercial, Nati, que es un encanto de mujer, me avisó que el coche estaba en el puerto de Palma. Esta mañana tenía en el buzón de voz la llamada de Nati avisándome de que el coche había llegado perfectamente al concesionario y que fuera a hacer los trámites. Todo perfecto. Una anécdota: Sin querer he conocido a otro forero, Daavidp7, que me ha enseñado su fantástico A3 s-line en rojo: ¡Una pasada de bonito!. ¡¡¡Quién lo iba a decir...!!!!. Un placer haberte conocido, Daavidp7. Ya sólo queda matricular el coche. El martes o miércoles de la semana que viene será finalmente mío. Por si os sirve de información, hice el pedido del coche el día 14 de octubre, y ha llegado a Palma de Mallorca el 27 de noviembre. ----En resumen--- Audi A3 sedán 2.0 TDI 150 CV - Sline. Pedido realizado: 14/10/15 Pedido confirmado: 30/10/15 Vehículo en producción: 16/11/15 Producción finalizada: ---- (esta casilla está vacía en Audiclass). Entrega próxima: 25/11/15 Han pasado algo menos de 6 semana desde que lo pedí en el concesionario hasta que lo he recibido. En un mes y medio lo tenéis nuevecito en casa!!. Vale la pena!!. Ánimo y un abrazo a todos. ​
  12. El sedán está chulísimo. Es elegante y deportivo al mismo tiempo. No os arrepentiréis. Yo tendré el mío dentro de muy poquito: Lo pedí el 14 del mes pasado (octubre) y me han avisado que llega a Mallorca mañana o pasado. Es decir, que en un mes y medio lo han fabricado desde cero y enviado a Mallorca. Lu Vgn, por fín me ha cambiado el estado a 5, entrega inmediata. Supongo que tú recibirás tu A3 antes que yo, pues vivo en Mallorca y tarda unos días más por el transporte marítimo. Espero que lo disfrutes tanto como yo, y que nos salgan buenísimos. No olvides hacer fotos y subirlas cuando las tengas. Un saludo a todos desde la isla. Nanochip.
  13. Hola chicos. Gracias por vuestros consejos. Al final llamé a mi comercial y me ha dicho que el coche está en Barcelona. Seguramente estará aquí en Mallorca a finales de esta semana o principios de la que viene. Ya falta poco!!! Saludos y suerte a todos en esta espera!!
  14. Lu Vgn, te ha cambiado ya el estado a 4, finalizado? Yo acabo de entrar y sigue igual, en el 3. Es extraño que no haya cambiado a 4, sobretodo porque nuestra fecha de entrada en la fábrica de Ingoldstad fue del 16 de noviembre pasado. ¿Tantos días se necesitan para fabricar un A3? Saludos.
  15. Lu Vgn, los cables AMI se compran a parte. Al pedir el coche se elige la toma del cable, básicamente toma para Apple o para Android. Si buscas en google, te aparecen muchos cables por poco dinero. Te dejo un enlace con mi búsqueda de cables AMI para Audi: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=cable+ami+audi&tbm=shop Lu Vgn, tienes ya el número de bastidor de tu coche? Te ha cambiado ya el status a nivel 4=producción finalizada? Saludos.