Jump to content

angelc

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

819 visitas al perfil

Logros de angelc

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, acabo de cambiar la batería en el Feuvert y el Start-Stop no funciona, la batería que han montado es la Varta 7, he recorrido algunos kilometros por si era problema de al ser nueva y estar en la estantería antes de montarla le faltaba carga, pero sigue sin funcionar, me da la impresión de que no la han codificado. Tengo el icar pro, pero con la aplicación EOBD-Facile no tiene la opción para codificar la batería. Antes de comprar el icar pro compré un obdleven el blanco que tuve que devolver ya que no funciona en telefonos con IOS y por eso compré el icar pro. He visto que ahora hay más dispositivos obdeleven son más grandes y uno tiene una línea azul y el otro una línea roja, ¿Hay alguien que lo tenga funcionando en IOS?, ¿Hay alguna aplicación para codificar la batería que funcione con el icar pro? Saludos.
  2. Al final he comprado el icar pro y funciona perfectamente. Saludos.
  3. Hola, estoy buscando un aparato de diagnosis al que pueda conectar desde el móvil, ya que el portatil del que dispongo es Mac y no tengo ganas de ponerme a instalar windows ni máquinas virtuales. Estoy buscando algo para un A3 8V 2015, que me permita conectar desde el móvil, comprobar si hay errores o alarmas y poder borrarlos en caso de que los haya, quiero ver el estado de la batería que creo que está empezando a flojear. He encontrado en internet el Carly+ que está en 79€ y tiene muy buena pinta, pero no se si puede funcionar tan bien como dicen en la web con mi coche, en Amazon también hay un montón de modelos incluido el OBDEleven. ¿Alguien ha probado el Carly+?, ¿Algúna recomendación de algo que me permita conectarme con un dispositivo IOS? Saludos.
  4. Supongo que te refieres al Xiaomi Mijia, ¿Tiene función para saber la presión actual que tiene el neumático?, la verdad es que esta marca no me inspira mucha confianza.
  5. Hola, estoy mirando de comprar un inflador de ruedas para dejarlo en el garaje: - No lo voy a llevar en el coche, prefiero que funcione a 220v con los enchufes del garaje. - Su uso será tanto para verificar las ruedas del coche como de las bicicletas, pero principalmente lo quiero para hinchar las ruedas de las bicicletas. - Cuando voy a la gasolinera marco una presión por ejemplo 2,40 y el aparato automáticamente ajusta la presión de la rueda, me gustaría que también pudiera hacer esto. Estoy buscando algo que sea fiable, que luego no tenga diferencias con el de la gasolinera. ¿Algún modelo recomendable?
  6. Si tiene start stop, hoy lo he arrancado después de 3-4 semanas parado y aunque me ha dado la sensación de que ha arrancado con menos fuerza que de costumbre la verdad es que no ha dado ningún problema ha arrancado a la primera y lo he tenido un minuto a relentín. Gracias por los comentarios.
  7. Tengo el coche parado como un par de semanas antes de empezar el confinamiento, y creo que puede descargarse la batería y extropearse. ¿Cuento tiempo puede aguantar la batería de un A3 2015 sin arrancar el coche?, el coche duerme en garage y queda todo el mes de abril de confinamiento.
  8. En un A3 8v del 2015, me da la sensación de que el start/stop salta con menos frecuencia, lo que me hace pensar que está empezando a caer la batería. ¿Se puede ver en algún sitio el estado de la batería?, ¿El coche muestra alguna alarma en el FIS si la batería está mal?
  9. Para los que comentabais de cambiar el filtro, estabais en lo cierto. Resulta que al realizar la segunda revisión en la casa, los problemas han desaparecido, por lo que está claro que montaron mal o algo hicieron con el filtro en la primera revisión, lo peor de todo es que hablé con la casa y con el mecánico que hizo la revisión y en la casa siempre se lavaron las manos, le dije que mirase que pasaba que no era normal y se hicieron los suecos, cada vez tengo más claro que en la casa son unos chapuzas solo valen para vender coches nuevos. La próxima revisión ya no la haré en la casa, puede que cambie yo el filtro, es este el del A3 8V pre? https://amzn.to/2WOh5jz Cambiarlo no parece dificil, y el precio no es caro si ese es el modelo correcto.
  10. angelc

    Tintar lunas

    Entonces, al final ¿Has tenido que recortar la luz de freno?, ¿si no lo haces no pasa la Itv?
  11. En Levante Wagen te lo digo por experiencia, no vas a conseguir nada de nada, da igual las vueltas que des, solo les interesa vender el coche y sus productos, y reza porque no tengas que usar su servicio de chapa y pintura. El servicio de atención al cliente de audi es una mera distracción que solo te hará perder el tiempo.
  12. Si en la ficha técnica pone eso, pero yo no tengo bola de remolque, por eso no se si lo pone en todos o por que.