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JULIO1976

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  1. A mi coche (con mismo motor y cambio), sobre 15000 km aproximadamente le salto el aviso de reponer el aceite, ya que estaba al mínimo. Lo comenté en el servicio oficial, me dijeron que era habitual que en los motores nuevos se consuma un poco de aceite, y lo rellenaron. Actualmente llevo 20500 y ya me ha consumido dos rayas de la varilla. Estoy pendiente ya que me temo que no llegaré a la revisión de los 30000km. Yo no lo veo tan normal ese consumo de aceite.
  2. Mi coche lleva el mismo motor y cambio que el tuyo, estaré pendiente por si hay que aplicar la misma reparación. Gracias.
  3. ¿Ya te han realizado esa medida de servicio que nos comentas? Si es así, llama y que te informen de que se trata. Cuando tengas más información nos lo comentas, yo tengo el mismo coche, motor y cambio. Gracias.
  4. Tienes razón, yo al comprar el mío (con motor 1.5 TFSI), primero dudé entre un GTI de 230 cv o un A3, al final me decidí por el A3 por consumo y porque se parecía mucho el Golf a mi anterior Seat Leon. Pero reconozco que el GTI es un cochazo.Después dudé entre diesel 2.0 TDI o el 1.5 TFSI. Tras probar los dos me decidí por el gasolina. Pese a que el coche va bastante bien, muy fino y con un consumo aceptable (una media de 6’5 l/100),aun hay ocasiones que dudo que si hice lo correcto. Este año he hecho unos 18000km.
  5. Mi coche es un A3 1.5 TFSI STronic. Cuando lo compré estuve mirando el GTI 230cv, pero me hizo desistir el consumo que tenía en algunas video pruebas que vi (el que tú estás mirando es el de 245cv, que tendrá un consumo superior) Otra cosa que hizo decantarme por el A3 es que venía de un Leon FR y el interior del GTI es muy parecido al del León, con un poco más de calidad. En ocasiones pienso que quizás me equivoqué cuando me apetece llevar una conducción más deportiva. Pero no me arrepiento en absoluto de tener el A3, tiene un comportamiento y un consumo bastante buenos, y los acabados e insonorización están mejor que el GTI. Creo que son dos conceptos de coches distintos. En tu caso vas a cambiar un TDI que anda bien y es bastante eficiente por un GTI que anda más, pero no es tan eficiente... Pero que te hará sacar una sonrisa al conducirlo. Difícil dilema el que tienes!
  6. Yo lo he intentado como hacía en el Seat Leon y no sale. Por eso me extrañó la imagen de un A3 donde sí salía. Gracias!
  7. Gracias! La verdad que la gestión que han realizado por parte de Audi y sobre todo su Servicio Oficial ha sido desastrosa. En un primer momento niegan las vibraciones, pero aun así me sustituyen los neumáticos, y después achacan la vibraciones a la suspension Magnetic Ride y aseguran que lo que se percibe es completamente normal. Es triste que simplemente con un buen equilibrado se haya solucionado el problema.
  8. Solucioné el problema de las vibraciones hace meses. Cansado de las excusas y de que justificarán las vibraciones que se percibían al volante por parte de Audi Center y el Servicio de Atención al Cliente de Audi, llevé el coche a equilibrar las ruedas a un taller de neumáticos que me aconsejaron en Valencia. Estaban las ruedas (a las cuales habían sustituido los neumáticos en garantía), desequilibradas. Por menos de 30€ han desaparecido las vibraciones. Gracias por tu ayuda
  9. Viendo anuncios de coches, he visto una foto de la pantalla central (con relojes analógicos) en la cual se ve la información sobre el nivel de bateria. Yo no logro averiguar como se accede a esa información. En mi anterior Seat Leon era pulsando la tecla que resetea el cuenta kilómetros parcial. ¿Alguien sabe como se puede hacer? Adjunto la foto Gracias
  10. Estoy totalmente de acuerdo con el tema del consumo, en autovía las diferencias son mínimas, pero en cuanto hay pendiente o tramos revirados el consumo se dispara en contra del gasolina. Por poner un ejemplo, yo diariamente realizo 40 km en autovía, se puede decir que 20 km son en tramo ascendente y 20 km en descendente. En el tramo ascendente (no hay mucha pendiente) con el diesel a 130km/h o un poco más... no subía de 7 l/100, con el gasolina, pues ese consumo lo hace pero sin pasar de 120 km/h. En el tramo descendente la cosa cambia, con la desactivación de cilindros el gasolina realiza una media bastante baja, incluso como el diésel diría yo. La verdad que si me dieran a elegir después de 16000 km, y pese a la falta de par motor y el ligero aumento del consumo (si se es cuidadoso), respecto el gasolina del diésel, creo que me seguiría quedando con el gasolina. Mi coche va muy fino y es una delicia la suavidad con la que se conduce, aunque debo decir que mi anterior diésel no iba nada mal. Yo sí que probé los dos motores, y la combinación del cambio STronic me gustó más con el gasolina que con el diésel, con éste se notaba más retardo a la hora de entrar el turbo, no se si porque lo hacía más bruscamente y el gasolina lo realiza más progresivamente. Solución para "igualar" consumos: correr menos y disfrutar en momentos puntuales. Nuestros bolsillos y nuestros puntos del permiso de conducir lo agradecerán, je, je.
  11. Interesante la comparativa. Gracias!
  12. Ahora mismo con el 1.5 TFSI llevo una media por debajo a 6,5 l/100o en torno a esa cantidad. Con el Leon 2.0 TDI estaba entorno 6 l/100 aprox o incluso más. Si que es verdad que con el diesel era menos "cuidadoso" con el acelerador, pero como he dicho antes las sensaciones que tenía con el diesel incitaban a pisarle más, la verdad. La gran diferencia que noto entre un motor y otro es que con el diesel te puedes permitir el lujo de pisarle más y no se dispara tanto el consumo como con el gasolina.
  13. Mi experiencia con mi coche ya la comenté. Tengo un 1.5 TFSI 150 cv STronic. En cuanto a motor, pues la primera impresión es que no "anda", comparado con otros, o por lo menos con mi anterior 2.0 TDI, pero la realidad es que velocidad sí que coge, que es lo importante. SI lo que se quieres es impresionar a los amigos con el tirón del coche, la verdad que no es el motor adecuado. En comparación con mi Leon 2.0 TDI, es que entrega la potencia de distinta manera, pero la entrega. A mí personalmente me basta, pero hay que ser consciente que 150 cv de ahora con los chasis de los actuales coches ya no son una fuente de emociones como antes. El cambio STronic, yo no noto ruidos fuera de lo normal, y para mí funciona bastante bien, yo por lo menos no lo cambio ya por un manual. En cuanto a suspensión, yo le monté la Magnetic Ride, y por comportamiento es una pasada, así que no puedo opinar de la de serie con acabado SLIne, pero he conducido un Sedan con esa suspensión y no la noté tan blanda. Y en lo que refiere a ruidos interiores, pues no puedo ser imparcial, pues vengo de un Seat Leon FR, que para mí es un cochazo por la conducción y el dinamismo que tiene , pero parece un "sonajero" de todos los ruidos interiores que tiene. Yo en líneas generales estoy contento, llevo un motor más que suficiente, con unos consumos propios de un diésel pero con la finura de un gasolina. Si me lo volvería comprar, pues creo que sí, pero lo que haría es no hacerlo en el mismo concesionario, je,je (no saco ese tema que no toca ahora)
  14. Intentaré limpiarlo con microfibras humedecido, aunque me imagino que se quedará empañado luego... Gracias!
  15. Hola, soy propietario de un A3, no se como limpiar el plástico del cuadro de mandos. Cuando le voy a quitar el polvo, por muy suave que sea el paño termino rallando el plástico de la pantalla, ¿cómo lo hacéis vosotros? Gracias.
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