Jump to content

JULIO1976

Miembros
  • Contenido

    116
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Quiero decir que al arrancar el coche, en la pantalla si le pulsas a la tecla de Drive Select aparece marcado el último modo de conducción que llevabas, pero en realidad vas en modo Auto. Si quieres el modo que aparece en la pantalla, tienes que volver a pulsar.
  2. En la pantalla central está resaltado el último modo de conducción que has utilizado, pero si te fijas bien no está elegido ese modo. Para escogerlo hay que volver a pulsar sobre ese modo.
  3. Al volver a arrancar, en la pantalla sale el último modo que has llevado antes de desconectar el vehículo, pero si te fijas no está seleccionado ese modo, sino el modo AUTO.
  4. Por defecto el mío al arrancarlo se pone en modo "Auto".
  5. Muy bonito! Seguro que el consumo que tiene es bastante bueno. Y él precio yo creo que está bastante bien. El acabado en ese modelo como en todos los A3 es de los mejores del segmento.
  6. Ya lo he llevado a otro Servicio Oficial. Lo que ocurre es que además de que casi todos dependen del mismo Servicio Oficial en Valencia, en cuanto les cuento que vengo del otro Servicio Oficial y ya me han realizado operaciones en el vehículo, noto que no quieren inmiscuirse y le dan la razón al Servicio Oficial donde he llevado el coche y niegan cualquier avería.
  7. Sí, por supuesto. Abrí una reclamación hace unos meses. Pero para ellos, si el Servicio Oficial le comunica que el vehículo no presenta ninguna avería está el asunto zanjado.
  8. Me contestan que no es viable. La única opción es llevarlo a otro Servicio Oficial,
  9. Gracias por vuestro apoyo. Lo más indignante es que se niegan a dejarme probar un coche parecido al mío e incluso el mío con otras ruedas para ver si se perciben las mismas vibraciones.Sólo excusas y justificaciones.
  10. Como ya comenté en otro post, desde que tengo el vehículo (A3 Sline 1.5 TFSI STronic), percibo vibraciones al volante y parte delantera. He llevado el vehículo en garantía al Servicio Oficial Audi Levante Wagen situado en Valencia. Como pese a que me han sustituido los neumáticos y realizado otras operaciones se siguen notando las vibraciones y por parte del Jefe de Taller asegura que lo que noto se debe a que monto la suspensión Magnetic Ride y no da solución, he puesto una reclamación ante la Oficina del Consumidor. No creo que en vía administrativa consiga nada, pero el siguiente paso será realizar una peritación e ir a la vía judicial. Pensaba que en esta marca de tanto prestigio había otro tipos de técnicos que no intentan camuflar los defectos con excusas.
  11. JULIO1976

    Posible compra Audi A3 sedan

    Mi opinión es que cambiar un coche por ruidos interiores no es suficiente motivo. Piensa que el A3 no es vehículo perfecto, aunque la verdad que los ajustes interiores son bastante buenos. En mi caso cambié un Seat Leon FR por mi A3. Ha sido un mala decisión. He mejorado en cuanto a calidad, pero tengo que soportar desde el principio vibraciones al volante y lo más grave que desde el concesionario Levante Wagen en Valencia me digan que son normales. Desde luego que voy a buscar un perito y si tengo que ir a juicio, iré, pero que coches con defecto hay y en todas las marcas, y te puede tocar.
  12. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Llevo probando el coche estas semanas con los neumáticos nuevos y muy a mi pesar tengo que decir que las vibraciones vuelven a reproducirse (creo que nunca llegaron a desaparecer, más bien quise autoconvencerme que lo hicieron). He probado por todo tipo de asfaltos, he revisado y modificado la presión de las ruedas y sucede lo mismo que me sucedía, sobre la velocidad de 110 km/h se notan vibraciones en el volante y parte delantera del vehículo. Sí que es verdad que se han reducido tras sustituirme los neumáticos. La semana que viene llevo otra vez el coche, pero esta vez voy a llevarlo a otro servicio oficial distinto, ya que el jefe de taller donde me han realizado todos los trabajos asegura que las vibraciones en este modelo de coche son completamente normales, y que él incluso nunca las ha percibido. MI duda es que si siempre han creído que el coche tenía un comportamiento normal, y no vibraba ¿para que me han realizado pruebas y me han sustituido los neumáticos?...
  13. Quería llevar el coche por un problema en garantía. Como en Levante Wagen no me lo han solucionado totalmente quiero llevarlo a otro concesionario oficial. Había pensado llevarlo a Automóviles Belda, ¿alguien tiene referencias de ese taller? Gracias.
  14. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Después de tener el coche en el servicio oficial todos estos días y realizar pruebas, me han sustituido los neumáticos. Me han montado unos Pirelli PZero, que son más blandos. Tras probar el coche puedo decir que las vibraciones al volante se han minimizado casi al 100 %, y que si se nota algo, debe ser el asfalto, que se nota bastante. Espero no vuelvan a reproducirse. Gracias a todos por vuestra ayuda!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.