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JULIO1976

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  1. Yo lo he intentado como hacía en el Seat Leon y no sale. Por eso me extrañó la imagen de un A3 donde sí salía. Gracias!
  2. Gracias! La verdad que la gestión que han realizado por parte de Audi y sobre todo su Servicio Oficial ha sido desastrosa. En un primer momento niegan las vibraciones, pero aun así me sustituyen los neumáticos, y después achacan la vibraciones a la suspension Magnetic Ride y aseguran que lo que se percibe es completamente normal. Es triste que simplemente con un buen equilibrado se haya solucionado el problema.
  3. Solucioné el problema de las vibraciones hace meses. Cansado de las excusas y de que justificarán las vibraciones que se percibían al volante por parte de Audi Center y el Servicio de Atención al Cliente de Audi, llevé el coche a equilibrar las ruedas a un taller de neumáticos que me aconsejaron en Valencia. Estaban las ruedas (a las cuales habían sustituido los neumáticos en garantía), desequilibradas. Por menos de 30€ han desaparecido las vibraciones. Gracias por tu ayuda
  4. Viendo anuncios de coches, he visto una foto de la pantalla central (con relojes analógicos) en la cual se ve la información sobre el nivel de bateria. Yo no logro averiguar como se accede a esa información. En mi anterior Seat Leon era pulsando la tecla que resetea el cuenta kilómetros parcial. ¿Alguien sabe como se puede hacer? Adjunto la foto Gracias
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el tema del consumo, en autovía las diferencias son mínimas, pero en cuanto hay pendiente o tramos revirados el consumo se dispara en contra del gasolina. Por poner un ejemplo, yo diariamente realizo 40 km en autovía, se puede decir que 20 km son en tramo ascendente y 20 km en descendente. En el tramo ascendente (no hay mucha pendiente) con el diesel a 130km/h o un poco más... no subía de 7 l/100, con el gasolina, pues ese consumo lo hace pero sin pasar de 120 km/h. En el tramo descendente la cosa cambia, con la desactivación de cilindros el gasolina realiza una media bastante baja, incluso como el diésel diría yo. La verdad que si me dieran a elegir después de 16000 km, y pese a la falta de par motor y el ligero aumento del consumo (si se es cuidadoso), respecto el gasolina del diésel, creo que me seguiría quedando con el gasolina. Mi coche va muy fino y es una delicia la suavidad con la que se conduce, aunque debo decir que mi anterior diésel no iba nada mal. Yo sí que probé los dos motores, y la combinación del cambio STronic me gustó más con el gasolina que con el diésel, con éste se notaba más retardo a la hora de entrar el turbo, no se si porque lo hacía más bruscamente y el gasolina lo realiza más progresivamente. Solución para "igualar" consumos: correr menos y disfrutar en momentos puntuales. Nuestros bolsillos y nuestros puntos del permiso de conducir lo agradecerán, je, je.
  6. Interesante la comparativa. Gracias!
  7. Ahora mismo con el 1.5 TFSI llevo una media por debajo a 6,5 l/100o en torno a esa cantidad. Con el Leon 2.0 TDI estaba entorno 6 l/100 aprox o incluso más. Si que es verdad que con el diesel era menos "cuidadoso" con el acelerador, pero como he dicho antes las sensaciones que tenía con el diesel incitaban a pisarle más, la verdad. La gran diferencia que noto entre un motor y otro es que con el diesel te puedes permitir el lujo de pisarle más y no se dispara tanto el consumo como con el gasolina.
  8. Mi experiencia con mi coche ya la comenté. Tengo un 1.5 TFSI 150 cv STronic. En cuanto a motor, pues la primera impresión es que no "anda", comparado con otros, o por lo menos con mi anterior 2.0 TDI, pero la realidad es que velocidad sí que coge, que es lo importante. SI lo que se quieres es impresionar a los amigos con el tirón del coche, la verdad que no es el motor adecuado. En comparación con mi Leon 2.0 TDI, es que entrega la potencia de distinta manera, pero la entrega. A mí personalmente me basta, pero hay que ser consciente que 150 cv de ahora con los chasis de los actuales coches ya no son una fuente de emociones como antes. El cambio STronic, yo no noto ruidos fuera de lo normal, y para mí funciona bastante bien, yo por lo menos no lo cambio ya por un manual. En cuanto a suspensión, yo le monté la Magnetic Ride, y por comportamiento es una pasada, así que no puedo opinar de la de serie con acabado SLIne, pero he conducido un Sedan con esa suspensión y no la noté tan blanda. Y en lo que refiere a ruidos interiores, pues no puedo ser imparcial, pues vengo de un Seat Leon FR, que para mí es un cochazo por la conducción y el dinamismo que tiene , pero parece un "sonajero" de todos los ruidos interiores que tiene. Yo en líneas generales estoy contento, llevo un motor más que suficiente, con unos consumos propios de un diésel pero con la finura de un gasolina. Si me lo volvería comprar, pues creo que sí, pero lo que haría es no hacerlo en el mismo concesionario, je,je (no saco ese tema que no toca ahora)
  9. Intentaré limpiarlo con microfibras humedecido, aunque me imagino que se quedará empañado luego... Gracias!
  10. Hola, soy propietario de un A3, no se como limpiar el plástico del cuadro de mandos. Cuando le voy a quitar el polvo, por muy suave que sea el paño termino rallando el plástico de la pantalla, ¿cómo lo hacéis vosotros? Gracias.
  11. ¡Qué bien le quedan las carcasas al coche! Creo a mi coche que es negro también le quedarían bastante bien. Si dices que no es muy complicada la sustitución de las carcasas puede que me anime.
  12. Entonces, ¿entiendo que se puede pasar de N a D o viceversa sin apretar el gatillo y sin ocasionar ningún daño al embrague? Gracias por tu ayuda.
  13. Buenas compañeros, tengo una duda con el funcionamiento del cambio Stronic. Me he dado cuenta que para mover la palanca del cambio a la posición P o R es necesario pisar el freno y apretar el gatillo del cambio, pero pasar de R a N o D no es necesario apretar el gatillo del cambio y lo mismo ocurre para pasar de N a D o de D a N, ¿sabéis si es correcto pasar a N o a D sin apretar el gatillo? Gracias como siempre.
  14. Ya nos contarás como queda el coche con las carcasas cromadas. Yo también estoy pensando realizar ese brico. Mi coche es negro y creo que quedaría de cine. Lo que no se es si esperar a que pase la garantía para evitar problemas si aparece algún defecto en los espejos.
  15. Creo que no me he expresado bien, para mí un coche económico sería un Corsa, pero no el GSI, y un Saxo, pero no el VTS, sería por ejemplo el Saxo diesel. Esos dos modelos me imagino que serían bastante divertidos de conducir. Yo cuando veo un conductor conflictivo lo que hago es alejarme, así evito tener un accidente absurdo.
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