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JULIO1976

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  1. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Ayer tenía cita en el servicio oficial, y siento decirlo, pero cada vez estoy más arrepentido de haber elegido un coche de la marca Audi... Salí a probar el vehículo con el jefe de taller y bajo su punto de vista, el funcionamiento del vehículo es el correcto, pese a las vibraciones del volante.Según él las vibraciones del volante pueden producirse por el compuesto de los neumáticos y lo más inexplicable por montar la suspensión Magnetic Ride. Aún así dejo el coche en el taller para que le realicen pruebas. Hoy me han llamado de atención al cliente para realizar un seguimiento de mi caso y por la conversación mantenida están estudiando la posibilidad de que las vibraciones las produce la suspensión Magnetic Ride, y que entraría dentro de la normalidad.
  2. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Como la semana que viene mo llevo a Audi, no quiero tocar de monento nada de los neumáticos. Lo que me indigna es que lo llevara a Levante Wagen en Valencia y me dieran el vehículo supuestamente reparado, pero con más vibraciones al volante todavía. ¿Qué no prueban los coches? Pero, gracias!! Si no me lo solucionan, probaré.
  3. JULIO1976

    Vibración del volante.

    En efecto, comienza a vibrar a 110Km/h y desaparece sobre 125Km/h. La semana que viene lo llevo otra vez a Audi. No tengo muchas esperanzas que me lo solucionen.Pero es buena idea lo que me comentas. Gracias! Es indignante como tratan de engañarnos en los mismos talleres oficiales.
  4. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Son los neumáticos de fábrica. El coche tiene 3 meses.
  5. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Yo tampoco lo veo muy "normal". Mi anterior coche no vibraba en absoluto. Es una pena que una marca como Audi pierda su prestigio por defectos como el que yo tengo y trato recibido en ciertos concesionarios.
  6. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Llevo las presiones correctas y el desgaste de las ruedas es correcto, llevo sobre 6000km. Lo único que me dijeron en el taller de neumáticos es que una rueda trasera "saltaba" más de los normal (la goma, me imagino).
  7. JULIO1976

    Vibración del volante.

    Tengo el vehículo desde agosto (es un 1.5 TFSi 150cv, con llanta 18"), y hay un defecto del coche que me lleva loco. Desde que recogí el vehículo noté que el volante vibraba a la velocidad de 110 km/h aproximadamente.Por agilizar, lo llevé a un taller de neumáticos y tras equilibrar las ruedas se redujo la vibración pero no desapareció. La semana pasada lo llevé a Audi y me han vuelto a equilibrar el coche, pero no ha mejorado. El jefe de taller de Levante Wagen en Valencia me dice que las vibraciones son normales y que se deben al compuesto de los neumáticos actuales, cosa inexplicable pues mi anterior coche era un Leon 3 y no vibraba nada. La semana que viene lo vuelvo a llevar, pero no tengo muchas esperanzas de que me lo solucionen. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Conocéis un taller por Valencia donde pueda equilibrar bien el coche? Gracias.
  8. Como te he dicho por privado, yo también lo he pedido, pero tengo una duda...¿creo que la goma con el símbolo SLine no va incluida? ¿verdad?
  9. Qué llavero más chulo!! Dónde lo has conseguido?
  10. Hola compañero, el mío monta el mismo motor que el tuyo, con las diferencias que es cambio S Tronic y llevo ruedas 225/40/18. La verdad que 10 l/100 km me parece excesivo. Yo llevo una media por debajo de 7 l, aproximadamente 6,7, con 5000 km. Vivo en un pueblo limítrofe a Valencia, con lo que toco algo de ciudad, aunque no la mayoría.
  11. JULIO1976

    Duda con la protección de la batería

    Parece ser que unos vehículos la llevan y otros no. Gracias por vuestra ayuda.
  12. JULIO1976

    S3 Sedan Gris Daytona

    Salvando las distancias, ya que el mio es un Sline 1.5 TFSI 150 cv, comparto contigo la opinión que el puesto de conducción es alto, y que en conducción deportiva la espalda va algo suelta. Quizás influye que vengo de un Leon FR, en el cual el puesto de conducción es más bajo y orientado a la deportividad. Estos detalles no desmerecen el coche que tiene otras virtudes, pero no se puede decir que el puesto de conducción tenga un carácter deportivo, quizás sea lo que más me está costando acostumbrarme. Mi duda es si con los asientos que monta el RS3 se irá más bajo.
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