Jump to content

JULIO1976

Miembros
  • Mensajes

    191
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JULIO1976

  1. Se me ha caducado la licencia de Audi Connect y he insertado una tarjeta SIM de una compañía telefónica para poder tener acceso a Maps y otras funciones, pero no puedo conectarme y sólo tengo Internet para wifi. ¿Sabéis como puedo tener acceso a Internet con la SIM solamente? Gracias.
  2. Hola, yo no he notado nada de lo que describes. Por experiencia, te diré que el servicio posventa de Audi deja mucho que desear. Lo que yo haría en tuca caso es abrir una reclamación en la Oficina del Consumidor de momento, previamente a ello solicita un informe a Atención al Cliente en el cual digan que el funcionamiento del vehículo es el correcto. Por último si no te solucionan nada en el servicio Audi, que te revise el coche un mecánico de confianza, en mi caso un problema de vibraciones que no solucionaban en Audi me lo solucionaron con un buen equilibrado de ruedas.
  3. Hola, yo tengo el 1.5 TFSI STronic. Por mi experiencia te puedo decir que en líneas generales estoy contento. Es un motor silencioso,con una conducción muy fina, con un consumo bastante razonable y en cuanto a prestaciones, pues tiene las que puedes esperar de un motor de 150 cv, que la verdad que para mí es suficiente. Antes tenía un 2.0 TDI y salvo en el tirón inicial (propia del mayor par por ser diésel), diría que son muy parecidas, incluso prefiero el gasolina. Una cosa que para mí es muy necesaria con éste motor es el cambio automático, ya que al tener menor par que el diésel hay que bajar marchas para recuperar antes, y con el éste cambio se realiza automáticamente. Respecto a los tirones, el mío no los tiene. En resumen, es motor muy agradable, con prestaciones y consumos razonables, eso sí, si buscas sensaciones de un GTI o un S3, no es tu motor.
  4. Mi coche es un 1.5 TFSI Stronic de agosto de 2018 y no noto los tirones que la gente comenta, quizás será por el cambio automático. Espero que siga así...
  5. El A3 lo tengo casi 2 años y lo que recuerdo del Leon no es lo que noté con el Golf. Pero los recuerdos confunden... Entre el Golf TDI con DSG de 6 marcas y mi Stronic de 7 y TFSI, me gustó más el tacto del mío,pero es una opinión personal. Ya verás como no te defrauda, el A3 es un cochazo además del motor tiene una insonorización y unos acabados de los mejores del segmento.
  6. Hola, yo tengo un 1.5 TFSI con STronic. Antes tenía un Leon del 2014 TDI 150 manual. Mi experiencia es que el 1.5 es un motor que anda muy fino, quizás por eso si te mueves por las impresiones parece que no corre respecto al TDI, ya que es más plano, con menos patada (tiene menos par motor), pero más progresivo, pero mirando el velocímetro te das cuenta que no es así ya que corre yo creo que igual...En cuanto al STronic si te coges el gasolina, yo te diría que sin dudarlo, como te he dicho al tener menos par que el diésel tienes que recurrir más al cambio y bajar de marchas más a menudo. De todas las maneras el recuerdo que tengo del Leon es que andaba mucho, de hecho hace poco cogí un Golf TDI y lo noté más perezoso, incluso me gustó más el mío... Por consumos, pues el TDI gana,puedes permitirte pisarle y no se dispara el consumo. Por finura, ruidos y tacto al conducir evidentemente gana el TFSI. Es una elección complicada, hay que valorar el precio de ambos vehículos, kilómetros, mantenimientos,impuestos... Pero lo que está claro es aunque los dos motores van muy bien y para mí tengo más que suficiente, no se puede esperar con ellos sensaciones de un deportivo.
  7. Habrá que ver los dos coches en directo, sentarse, si se puede conducirlos... Por mi experiencia, ahora tengo un A3 1.5 TFSI Sline y antes tenía un Leon FR 2.0 TDI del 2014. En cuanto a dinamismo tengo que decir que el Leon no tiene nada que envidiar al A3, y eso que ahora llevo la suspensión Magnetic Ride. Para viajes por vías rápidas y autovías sí que es más cómodo el A3 (tal vez por la suspensión regulable),unido a la mejor insonorización. En cuanto a diseño, pues cada uno tiene sus gustos, pero el A3 está mejor acabado creo yo. Donde yo he encontrado una gran diferencia es en el interior, por materiales y terminación, en el A3 no se perciben ruidos interiores en cuanto a penas y en el Leon a los 4 años se escuchaban bastantes, y eso que en garantía me intentaron solucionar unos cuantos. Otro asunto es la percepción desde el puesto de conducción, pese a que el Leon tiene un puesto de conducción muy bueno (para mí más deportivo que el A3, ya que el asiento está en una posición más baja), en el A3 no se si será por el volante que viene con el acabado Sline, por los asientos o como he dicho antes por la mejor insonorización, tienes la sensación de conducir otro coche de más calidad.
  8. Hola compañero, cuando te refieres a "Si a eso añadimos detalles como los marcos interiores de puertas "desnu**s" sin embellecedor....incluso el 8p los traía, en fin...."¿Estás refiriéndote a que en el nuevo A3 se ve el color del metal de la carrocería desde dentro? No creo que sean capaces por abaratar de quitar ese detalle de calidad. Quizás sea un poco maniático yo, pero es una de las cosas que me gustaron más del A3 respecto del Clase A. Eso y las salidas de los escapes falsas...je,je.
  9. Vaya máquina que has comprado! El Seat Leon es sin duda uno de los compactos más divertidos para conducir.
  10. Gracias. Bueno saberlo, me queda unos meses para terminar la garantía, quizás me lo plantee.
  11. La verdad que como le estaba contestando a otro compañero, para mí que vengo del Leon FR, quizás quede un poco alto, sobre todo del tren delantero, pero compensa con la conducción que tiene el coche, que es una pasada. El otro día sin ir más lejos probé un GTI Performance y mi impresión es que mi suspensión tenía mejor comportamiento que la del GTI (otra cosa es el motor, vaya pasada de 245 cv...je,je)
  12. Algo había leído, pero me imagino que tendrán que ser originales, si no podrán interferir con el funcionamiento de la suspensión. Lo único que no me convence del todo de la MG es que para mí quedaría mejor un poco más bajo el coche, porque en conducción y dinamismo es una pasada.
  13. Te has dejado el coche precioso! Para el color negro, llevas las llantas ideales y la altura queda de muerte... Enhorabuena! A mí también me gustaría bajar el mío, pero llevo la Magnetic Ride.
  14. Problema resuelto. Si vas con el modo AUTO o modo SPORT sí que vuelve a ponerse la velocidad que previamente se tenía establecida, pero si vas en modo ECONOMY para establecer la velocidad previamente fijada hay que acelerar. Gracias a todos.
  15. Exacto, eso quería decir, creo recordar que al tirar hacia detrás sin encastrar se desconectaba y al volver a tirar hacia delante se volvía a poner la velocidad que anteriormente llevaba. Pero creo que ahora no me funciona así, para volver a conectar la velocidad deseada tengo que encastrar el mando y desencastrarlo como si no hubiera velocidad programada.
  16. Quería comentar una duda respecto al uso del regulador de velocidad. Para desactivarlo temporalmente (por ejemplo circulo a 120 km/h) tiro la maneta hacia detrás sin encastrar y se desconecta, pero cuando la vuelvo a tirar hacia delante no se vuelve a conectar y volver a la velocidad anterior. ¿Sabéis como se puede volver a la velocidad previamente programada? Gracias.
  17. Vaya juego da la discusión de diésel o gasolina! je,je Como ya he dicho, en su día probé y elegí el TFSI y ahora ya está hecha la elección. Para mí no va para nada mal el motor con el STronic, e incluso me gusta más la conducción que el TDI, y eso que tuve uno 4 años, pero ya digo es una opinión personal. En cuanto a consumo estoy en un 6.6 l/100 km, pero yendo con cuidado la mayoría de ocasiones, ahí está la diferencia, con el diésel puedes abusar sin que penalice el consumo. Si me volviera a cambiar el coche pues no sabría si gasolina o diésel, la verdad, mi Leon FR 2.0 TDI iba francamente muy bien.
  18. No comparto que el diésel tira más, es más en cuanto a datos del 0-100 km/h es casi más rápido el TFSI. El diésel tienes más par y más tirón, o sea más sensación de velocidad, pero no acelera más. El TFSI es más progresivo. Yo probé los 2,y tuve un TDI 4 años y elegí gasolina.En mi caso el diésel era 400€ más caro. Que sea una mecánica superior el diésel no se yo...es más compleja,y por lo tanto más averías. Dicho ésto,no quiero menospreciar el diésel, he tenido 3 coches, y tiene sus ventajas, como el consumo,pero también sus defectos,como ruidos,regeneraciones... Pero reconozco que el TDI es un motorazo,y va fenomenal. Si tienes un TDI has hecho una buena compra,no te arrepentirás.
  19. Yo tengo un Sportback 1.5 TFSI STronic y la verdad que no noto tanto lag, de hecho probé el 2.0 TDI y para mí tenía mas lag. Por datos el gasolina tiene menos par,pero en un rango más amplio de revoluciones (1500-3500). El diesel tiene bastante más par,pero en un rango menor de revoluciones (1750-3000). En el TDI noté que después del lag el tirón era más brusco. Mi anterior coche era un Leon 2.0 TDI manual,y disfrutar,se disfrutaba más, aunque no lo cambio por la comodidad de ahora. Quien se compra un coche con 150 cv actuales sabemos que no compramos un coche de emociones
  20. ¡Vaya maquinón! Entra en el configurador y prueba con otras llantas. A mí personalmente, con la configuración que le has puesto, creo que las que mejor quedan son estas: Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Negro Antracita mate torneado brillante Neumáticos 255/35 R 21
  21. Desde hace un par de semanas me falla uno de los sensores de parking delanteros. Pita e indica en la pantalla que hay un obstáculo, cuando no lo hay, lo curioso es que hay ocasiones que lo hace y otras no en el mismo sitio. Siempre es el mismo sensor. Como está en garantía el coche ya tengo cita en Audi.
  22. Soy de Valencia. No obstante muchas gracias por tu ofrecimiento.
  23. Lo he mirado en la app y la licencia más básica está en torno a los 70€. Lo miraré, parece interesante. Gracias.
  24. Como no tengo vagcom, si no estoy equivocado creo que el obdeleven es un aplicación y veré que se puede realizar consultando el foro. Gracias.