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Alemartem

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About Alemartem

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    Hombre
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    Madrid
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    Mientras tenga ruedas...
  • Coche
    Audi A3 Black Line Edition 1.5 TSI COD 150cv

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  1. Unas fotillos de la pequeñina. Viaje con el grupo de Vigo y @Antonitto
  2. Buenos dias a todos por la mañana, Gracias a la ayuda de un compi del foro he podido instalar la camara de vision trasera. Yo compre esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07MZTXSLD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Me costo 29,99, pero luego ha subido. Es una camara sin lineas moviles pero 1280px, es decir full HD. Dicen que la camara es SONY y comparandola con otras camamras similares si se ve de mejor calidad. Ademas, es un vendedor con garantias de amazon y eso me dio mas seguridad. Yo buscaba tener mejor resolucion de imagen ante que el tema de las lineas, que me resultaban demasiado chinas con tanto colorin jejeje. Yo lo uso, no tanto para aparcar, si no para asomar el culo en un parquing o al salir marcha atras desaparcando, y estos culo gordos sedan, hacen esa tarea mas complicada. MUY CONTENTO!
  3. fusible no creo, pero a lo mejor con el vagcom o algo asi puedas desactivarlo. Es lo unico que se me ocurre. de todos modos, a mi solo me los da en frio los primeros metros de salir del parquing, luego en caliente funciona bien. a ti no? Yo si que lo tengo reprogramado para comparar.
  4. Buenas, pues te puedo decir que con una reprogramacion se arregla algo, pero no es la panacea. El tema realmente es un conflicto entre el anticalado y el par del coche. Acelerando con el pie menos que el acelerado automatico del anticalado (en frio) se producen esos tirones. Al aumentar el par o generarlo mas abajo, haces que el anticalado trabaje menos y no genere conflictos con lo que tu demandas con el pie. De todos modos, me parece curioso que lo arreglen en el t-roc y no en el resto de motorizaciones, por algo sera jejeje Es un fallo de configuracion desde que salio el motor por 2017 y aun siguen sin dar solucion real.
  5. La verdad esque se ve bruto, a nivel dinamico cambia mucho. Se hace mucho mas reactivo y agil en curva. Muy contento. Las llantas estas son delicadas, en el momento que se restauran pierden el grabado de //Audi Sport asique no se pueden rozar jejeje El tuyo si que esta bien
  6. Menudos juguetitos bonitos
  7. Desde luego, muelles debe ir acompañado de ancho de vías, ya sea separadores o jugar con el ET de la llanta. La Clay Bar tiene truquillo. Yo tambien tengo la blanca. Hay que lavar el coche previamente. Una vez seco, empapar bien el panel del coche y la Clay, y pasarla suavemente. Si habéis lijado al agua alguna vez es muy similar. Una vez el panel está pulido, se vuelve a limpiar para quitar las pequeñas impurezas que has quitado. Secas bien. Y luego cera. Y listo. No es difícil, pero hacer el coche entero lleva muuuucho tiempo.
  8. Hoy a tocado lavadora de post cuarentena! Lavado en profundidad, encerado, descontaminación con Clay Bar del techo, llantas y neumáticos. Aprovecho para enseñar las últimas modificaciones, muy sutiles pero que le dan otra personalidad más bruta al coche. Muelles Vogtland (-30mm) y separadores de 16mm. Y otros que apenas se notan, Michelin PS4S en todas las esquinas y pastillas de frenos Brembo.
  9. 16 llevo yo tambien. El mio es sedan y los Ets de las llanatas son distintos, pero yo estoy encantado. Detras aun se le podria poner ago mas jejeje
  10. A este club se entra nada mas tener un Azul Ara jejejeje Enhorabuena, este año llevaras un año en Club de los Ara!!!!!!!
  11. Salvo invento chino de ultimo momento... El techo solar absorbe calor, pero si lo unes a interior negro o muy oscuro y colores de carroceria que no sean blanco o plata, tendras una cocedera en verano si aparcas al sol. Pero esto pasa en todos los coches, no es que sea un problema del A3 jejejeje. Lo que te puedo recomendar, que funciona a medias es: - Tintar las lunas del coche con proteccion UV - Cerrar el techo con la loneta (que ademas evitaras que entre el rayo de sol directo al coche, pudiendo estropear cueros y plasticos) - Comprar un protector solar para la luneta delantera de esos que montas al aparcar y que te regalaban al cambiar los neumaticos. No te puedo decir mas que eso y que antes de subis¡rte al coche hagas la tecnica de la ventilacion cruzada para no quemarte al entrar. PD: Ventilacion cruzada es abrir una puerta delantera y abrir y cerrar varias veces la puerta trasera contraria a la que has abierto delante. Eso saca el calor de dentro.
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